Han salido por algunos sitios de BT varios .torrent "leaked" del capítulo 3, son totalmente falsos no ?
x ay e leido k los flashforwards no tiene nada k ver k alomejor pasa eso o alo mejor no depende de las decisiones k tomen en la isla a lo mejor en una decision k se an visto en un flashforwards en el primer capitulo diciendo k se arrepiente de haber tomado esa decision en el ultimo momento en la isla hacen todo lo contrario y cambia el futuro.
sabemos k ay un numero k se salvan de la isla pero a lo mejor un cambio de ultima hora de alguna decision hacen k se salven mas
Ufff estupendo,Perdidos mi serie favorito,y que bien ya hay Cuarta Temporada,y como siempre habra qe esperar 1 año para el doblaje Español,con lo qe me gusta la voz de Jack en español!
Cago en to!
en fin anoche me lo vi de nuevo el capi y esk es la puta ostia, hacia tiempo k no se me hacia tan corto 1 capi.. me esta pasando como en prison break xD
Se supone que el padre de Penelope (Penny la novia de Desmond) a.k.a Charles Widmore es el que dirige el cotarro. De ahi la relacion con Desmond y lo de la llamada del final de la 3º temporada (son suposiciones)