Lost - 4ª Temporada

k0l3kup

#1378

Sera por que Lost solo lleva 2 semanas emitiendo? Y bastantes post se hicieron sin la serie haberse empezado a emitir.
Y prison break lleva desde ¿septiembre? ¿octubre? si no me equivoco

Yo me alegro de esos parones, prefiero eso, a que directamente nos quedasemos sin los otros 5 episodios y tubiesemos que esperar medio año para verlos.

natsken

Al primero que cuelgue en MV el 4x03 le regalo un Ferrari

Y los subtitulos XD

PD: darkavm fan nº 0000001

JoMa

#1375 , pero los tienes en tu pc, tienes enlaces, es q de tenerlos en tu pc, me ENCANTARIA q hicieras un pack o algo y lo subieras a algun sitio tipo megaupload.

me gustaria mucho tenerlos en una carpetita junto a los capitulos

saludos

P.D: lo q dice #1354 hubiera sido demasiado bueno xd

shortyStyle

#1375

Si haces un pack con los mobisodes subtitulados (o simplemente con los subtitulos aparte) te lo agradeceria mucho :)

darkavm

En cuanto acabe la serie, Matthew Fox dejará la televisión.

X3ros

#1385 tendra algo que ver con las fotos que le hicieron los indocumentados estos xd?
En fin, que yo recuerde en su dia cuando acepto el papel de Jack Sephard ya era reticente a hacer television, y solo iba a hacer de estrella invitada en el piloto y moriria en el segundo episodio, pero entre la pedazo de serie que estaban montando alli y que el publico que vio el piloto no queria que lo mataran porque se identificaban con el o noseque, se quedo :>

Dek0

Estoy con lo de los Mobisodes en este momento, en cuanto estén subidos edito el post (son 190Mb)

También aviso, algunos estan a bastante mala calidad, pero todos están subtitulados.

shortyStyle

#1387 Monumento a este hombre!

darkavm

Por cierto, es Nochebuena en la isla.

Ahora mismo es el 24 de diciembre de 2004. Si en el capitulo de mañana se hace de noche, asistiremos al primer episodio navideño de la serie.

B

xDDDDDDDDDDD

vaya chorrada más grande has dicho (¿si no se hace de noche no lo veremos? XD)

AoShi

¿Sabeis si pondrán links de DD sobre las 2 o así como la última vez? xDD

btomAN-

QUEREMOOOS LOSTT VAMOOOOS

sk_sk4t3r

#1391 Lo dudo mucho, por que a esa hora no ha empezado el capítulo.

AoShi

Ah, entonces me habré equivocado o algo...aunque juraría haber leido a alguien por aqui en el foro diciendo algo así en el estreno como que se iba a quedar hasta las tantas para subirlo xD.

V4SsiLi

#1385 Matthew Fox no ha hecho una película? No se si lo han dicho ya... Pero el otro día en el cine me pareció verlo en un cartel

B

Un colega va a levantarse para descargar (torrent) y colgar en MU los capítulos, le he dicho que lo ponga aquí cuando los tenga (yo estaré Zzz a esa hora xd)

darkavm

#1390 Si no se hace de noche seguirá siendo Nochebuena xD

Tiene que llegar la medianoche para que sea oficialmente 25 de Diciembre de 2004.

darkavm

#1395 En el punto de mira (Vantage Point) de la que precisamente han hablado en las anteriores paginas porque el actor vino a Salamanca.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=287907

B

#1397 Vale cierto xD

M

#1343 Rustu me pierdo con lo de Kashmir. Kashmir es una canción de Led Zeppelin xDDD

spoiler

Yo tengo fotos con Mathew Fox, yeah, y yo le grité al oido "MATHEW MATHEW HOW DID YOU LEAVE THE ISLAND!!" sonrió y se piró, pero no se si me escuchó porque estaban unas de atrás con el burbujeo activado. Unas guiris que estaban a mi lado se rieron. Esas si ven lost xD

Dek0

Venga, el regalo de Navidad de la isla ya lo pongo yo xDDDD

Mobisodes del 1 al 13 (que yo sepa todos los que hay):
http://www.megaupload.com/es/?d=C4G4CRR4

Ale, me piro al sobre. Mañana quiero ver aqui links de DD del 4x03 eh? Como siempre vamos xDDD

darkavm

#1400

sk_sk4t3r

En un par de horas vuelvo. Adios.

M

LoL y dice "que no se enfrenten" para que no haya una paradoja temporal? Menudo pajón de vídeo, sinceramente. Y como liquiden la serie con ésto, va a ser el peor final desde "The cube Zero" xDDD

Pero sigo sin entender que tiene que ver el efecto casimir con los viajes de conejos en el tiempo y el espacio.

Dek0

Captura del vídeo de #1402 en uno de los momentos en que se corta:

darkavm

47 páginas y no hemos llegado ni al capitulo 3.

Que putos amos somos.

M

Post doble lol. Sorry, culpa del lag.

M

Es que estoy a punto de fap fap por el 4x03. Que ganitas.
A qué hora se estrena en yankiland?

||Gracias. Es que me suena que la vez anterior sobre las 3 de lamañana ya estaban
|| puestos los links
||
\/

dangerous

#1407 creo que aqui serian las 3 de la mañana cuando empieza/termina/echan el capitulo mas o menos.

btomAN-

m voy a sobar ya no aguanto mas mañana el mejor dia de la puta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VIVAA LOSTTTTT