Lost - 4ª Temporada

mikail

Sobre el capitulo... no dejo de comemerme la cabeza...

spoiler
Elbrush

#1680

Pues seré el unico empanado de Lost pq ami si que me a sorprendido xDDD

mikail

http://lostph.blogspot.com/

Aqui teneis las dos promos del 4x05 que han salido de momento.. y substituladas!

C

Subs corregidos Lostzilla: http://www.4shared.com/file/38587546/9a348be0/Lostzilla4x04Corregidos.html

litusrem

Por cierto

spoiler
ZaEk

Soy el unico que ha pensado

spoiler
Rettrey

Thx, bajando el capi ^^

SeYc

#1685

spoiler
CybeR

#1688

spoiler
PajarracO

Una pregunta: ¿La temporada que han estado echando en La 2 hasta hace unas semanas ¿Qué temporada era?

No me leí los posts porke paso de comerme spoilers.

sk_sk4t3r

#1690 La 3ª.

PajarracO

Ah ok gracias.

KuS

Otro capi para ver solo los últimos 20 segundos y si eso 10 más porque

spoiler
k0l3kup

Una cosa, puede ser que los flashfowards sean en verdad el presente, y lo que pasa en la isla es el pasado?

Quizas a traves de lo de la isla vemos que pasa y con los flashfowards vemos el final de la serie, no se si me explico xD

alph

#1688

spoiler
SeYc

Me acabo de dar cuenta de que, el tio del ataud del final de la 3º Temporada lo mas seguro es que sea uno de los rescatadores. Puede que Dan, o el tio del Helicoptero, o incluso el famoso "Mikalski" ese que nunca contesta al telefono.
Tiene sentido, porque cuando le preguntan a Jack ¿Eres familia o amigo? pone cara extraña y dice que ninguna de las 2. Si fuese alguien de la isla hubiera dicho amigo, o por lo menos no hubiera puesto cara rara.

#1695

spoiler
darkavm

Capitulo normalillo la verdad con un final que no me esperaba.

spoiler
darkavm

Cosas que nos ha dejado el capitulo para comernos la cabeza y que seguramente ya habeis comentado, pero todavía no me he puesto a leer.

spoiler
SeYc

Vale se me a ocurrido otra cosa acerca del 6+2 (no es spoiler, pero los que lo hayais visto me entenderies)

spoiler

Wow, al final los porros no van a sentar tan mal para ver un capitulo de Lost xDD

alph

#1699 Eres grande tio xD tendria mucho sentido.

spoiler
Lash3r

yo creo que estan en el purgatorio y estan todos muertos xddddddddddddddddd

alph

#1701 Que no >.< xDDDDDDDDDDDDD que eso ya quedo claro, lo han dicho los creadores.

0buS

#1699

spoiler
PHOBOS

Hay alguna forma de asociar con algun programa los subs al video? no es solo para verlo, sino que si paso el archivo de video vaya con los subs integrados.

JosE_Arcadio
spoiler
E

#1704 Ponles el mismo título.

El capítulo me ha parecido muy bueno, para nada ha bajado el nivel.

spoiler
PHOBOS

#1706, no me refiero a eso, me refiero a integrarlos dentro del archivo, de tal forma que al pasar el episodio a un movil, mp4 o cualquier otro bicharraco salgan los subtitulos.

darkavm
spoiler
darkavm

Por cierto, en este capitulo ya es Navidad en la isla.

E

#1707 Yo cuando los grabo en un DVD y después lo pongo en el reproductor se me acoplan solos al ponerle el mismo título, en un móvil o mp4 ya no sé.

Pero para que coño vas a ver Lost en un mp4 :S