Lost - 4ª Temporada

Txentx0

He ganado una cena por una apuesta

Una amiga estaba convencida de que

spoiler

Decia que lo sabia mejor que yo ¬¬

ShAdOw000

Acabo de terminar de ver la 3a y me cago en la puta, no pueden dejar a la gente asi DIOS!

Increible el final, cuando he visto a walt, looke se levanta, jack la caga llamando al barco....bufff intensisimos los 2 ultimos capitulos.

10 días después
sk_sk4t3r

La 4ª temporada podría tener sólo 8 capítulos debido a la huelga de guionistas.

CybeR

VEIS? Pues claro, si esque no tenía lógica el razonamiento que aplicábais.

KingFish

#153 Podrías poner fuentes alguna vez, para poder leer la información entera.

[...]Then there's "Lost." Fans have been waiting patiently for the ABC show's February launch and the promise of 16 uninterrupted episodes. That pledge, of course, will be partly kept if only eight episodes are ready to go this year. But rather than wait to pair them with the other eight, ABC will still air what it has, as scheduled.[...]

Es decir, que emitirán hasta donde tengan grabado. Ahora mismo han terminado de ultimar el 8º capítulo, pero ya están negociando con la WGA y ambas partes saben que alargando la huelga pierden los dos, así que llegarán a un acuerdo.

Por otra parte, y aunque no venga a cuento, a prison break "no" le va a afectar porque ya tienen el trabajo hasta el parón hecho, pero en caso de que siguieran con la huelga, dejarían la temporada terminar ahí.

darkavm

Ahora con la huelga tenemos tres posibilidades para el futuro de LOST

  • Estreno de la 4ª temporada de 8 episodios el 14 de febrero de 2008

  • Estreno de la 4ª temporada de 16 episodios en otoño de 2008

  • Estreno de la 4ª + 5ª temporada de 24 episodios para 2009

KingFish

#156 ¿?¿? De dónde has sacado esa info? Ya dijeron que emitirían en Febrero, como tienen acordado, hasta donde tuvieran grabado, que por ahora es hasta el 8.

Y al parecer ahora se están esfumando las esperanzas que tenían de terminar la huelga pronto.

darkavm

"If the strike extends into the new year and beyond, there is a chance ABC may opt to delay the new season until the fall. Or worse yet, February 2009."

http://www.tvguide.com/ask-ausiello

blackito

si no es mucho molestar yo vi asta el capitulo 7 en español algien sabe donde me puedo bajar todos los capitulos de la serie? en español?

George-Bush

#159 Este es el post de la cuarta temporada...no a salido ningun capitulo aun, y logicamente tampoco en español.

KingFish

#158 Bueno me fio más de lo que diga la ABC que lo que Ausiello pueda pensar xD Claro que siempre hay una posibilidad de que la emitan en otras fechas, pero ya se verá.

Netzach

Aunque la cuarta temporada de Lost parecía estar prácticamente escrita y guionizada en su totalidad, lo cierto es que los productores de la serie, Carlton Cuse (CC) y Damon Lindelof (DL) han indicado que sólo consiguen garantizar la emisión de los ocho primeros capítulos.

Los productores de la serie se han unido, desde primera hora de la mañana, a los piquetes que se han concentrado a las puertas de los estudios de la Disney. Según informaron a la prensa, se habían pasado el fin de semana dando los retoques finales al octavo episodio de la cuarta temporada, para poder mandar el guión a la cadena antes del inicio de la huelga y que ésta lo aprobase. Ahora, el capítulo está listo para ser rodado.

El problema es que el capítulo incluye un cliffhanger (final en suspense) de importancia menor e insuficiente como para cerrar una temporada. “De tener que acabarla así, parecerá como una temporada incompleta“, dijo DL. “sería como acabar un volumen de Harry Potter a mitad de la historia, justo al acabar un capítulo”, sentenció.

http://www.seriesgringas.info/2007/11/la-cuarta-temporada-de-lost-podra-tener.html

ya sé que se habla de ello más arriba pero bueno, es más info que se da.

sk_sk4t3r

#162 Llegas un día tarde.

Netzach

#163 no me quites la ilusión :(, acabo de leer lo que hablais arriba, bah :(

B

#164 deberías sabes que entre sk_skater y darkavm cubren todo. Y cuando digo todo es TODO xD

Una triste noticia, espero que la opción elegida sea la correcta para verlo todo decentemente :(

Netzach

Pues me voy a llorar a mi esquina.

;(

mikail

#165 pues es verda lo cubren todo todo... son unos hachas!

ASM

como tenga que esperar a otoño de 2008 ME SUICIDO

AbdelioR

Joder acabo de entrar aquí para ver como estaba el tema con esta serie y he acabado deprimido.. mejor me vuelvo..>_<

k0l3kup

Que depresion joder u_u

Yo no me meto mas aqui a leer nada, cada vez que me meto la noticia es peor que la anterior xD

Asi que si hay un cambio bueno, contactar conmigo por mp xDDD

V4SsiLi

ya se podrían bajar un poco los pantalones los guionistas... y que la sacasen en febrero del 2008 con 24 capítulos! como nos hagan la pua asi voy a la isla y la quemo!

SeYc

Pequeño (pero interesante) spoiler sobre la 4º tempoarada. Es de una entrevista a Michael Emerson (Ben)

spoiler
Sn0oZe

Joder si reducen toda una temporada a 8 capítulos pueden ser BESTIALES!!

Pero como los estrenen en Otoño o 2009 me voy a cagar en tó.

darkavm

Regreso de un personaje

spoiler
KingFish

Si reducen la temporada a 8 episodios no es porque vayan a ser bestiales. Ya han dicho que en el capítulo 8 hay una trama que pega un cambio en la historia o algo así, pero que para nada podría pasar por un "fin de temporada".

SeYc

#174

spoiler
Txentx0

Al leer que es posible que lost se aplace al 2009 he muerto un poco por dentro

txuki

ya puestos esperamos a 2010 y q lo tiren todo seguido, los 48 capitulos q faltan :S

Mulder

La ABC ha anuniado que a partir del lunes 12 de Noviembre, empezará a colgar "webisodios" (sí, suena fatal :P) de 2-3 minutos de duración en su web oficial (http://abc.go.com/index). Todo será material nuevo.

fuente:http://hollywoodinsider.ew.com/2007/11/lost-mobisodes-.html

Bau

"La ABC ha dicho que, por ahora, sigue con su plan de emitir los 8 episodios de Lost que tiene. Esto llega el día en que la Fox anuncia que retrasa su propia serie thriller, 24.

El productor ejecutivo de Lost, Damon Lindelof, dijo el miércoles que el último episodio que se ha escrito termina con un cliffhanger* que no será resuelto para los espectadores hasta el final de la huelga.

Según un estudio realizado por DarkUFO, basándose en que cada guión tarda dos semanas en ser escrito y cada episodio dos semanas en ser filmado, si la huelga terminase ahora, no afectaria a Lost.

  • Si lo hace el 1 de Diciembre, Lost podrá completarse y emitir los 16 episodios planeados sin hiatus.

  • De finalizar el 1 de Enero, permitirá a Lost completarse y emitir los 16 epsiodios, pero estará muy justo y podría haber un hiatus de 1-2 semanas para darles espacio para respirar.

  • Sin embargo, si la huelga finalizara el 1 de Febrero, significará que habrá un retraso de al menos un mes para permitir llevar a cabo la filmación.

  • Cualquier fecha posterior causará retrasos mayores y podría incluso retrasar los últimos 8 episodios hasta alguna fecha por determinar.

Recordad que esto es sólo una especulación para hacernos una idea de las lineas temporales y asumiendo que se tarda dos semanas en escribir un guión."

Fuente en inglés: http://www.broadcastingcable.com/article/CA6498735.html?industryid=47168

Traducido por: http://lostph.blogspot.com/2007/11/estreno-parcial-de-la-4-temporada.html

*http://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger