subs por dios : (
Joder, iba a echar una mano en wikisubtitles pero la virgen... ¿qué cojones de subtítulos son esos? Vaya milagro hacen los de Lostzilla, me veo incapaz... :S
Yo se inglés, pero hay cosas de algunos que estás que las entiendo xD Siempre es una seguridad tener los subs debajo por si no pillas algo ^^
Que sorpresa xd, me he visto la serie en algo menos de 2 semanas (y eso que hubo dias que no vi nada) y justo cuando empezaba a tener un poco de mono e iba a preguntar que dia salían los caps me veo que acaba de salir xd.
O_O O_O Que capitulo! casi salto de la silla de la tension. Buff, no recuerdo capitulos como estos ni siquiera en la 1º temporada. Y es que lo mejor es olvidarse de cualquier rayada que tengas, simplemente "entregarse" al capitulo y a disfrutar.
Voy a vermelo otra vez solamente para recrearme, a ver si salen los subs. Que bueno, repito que bueno...
¿Lo habia dicho ya? que bueno xDDDD
PD: http://rapidshare.com/files/95859511/lostzilla4x05.rar
PD2: Vaya se me adelantaron... xD
ooohsi, toca merecido descanso de mis procesos industriales :D vamosahiiiii xd
gracias por las dd y los subs!
En mi opinión, el mejor capítulo que he visto de LOST. Me ha encantado, alucinante xD
Menuda puta paranoia de serie.
o m g, tremendo! genialgenialgenial, joder.
y cada vez me gusta más el personaje de faraday, qué majete el tronado xD
#1841 bidón cachondo :*
Dios...
simplemente decir, q se me ha puesto la piel de gallina y ma salido lagrimilla i todo puffffffffffffffffff
LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!!!!!!!!
Necesito más :/ Que no llegue nunca el parón, que hagan capítulos tan bastos como éste todas las semanas porfavor!
El mejor cap de Lost season 4 justo el día en que empiezo a currar, hasta las 4 no puedo verlo joder.
<B>C A P I T U L Ó N</B>
laviregensantaquecapítulo
Aún no entiendo cómo no obligan en las escuelas a ver Lost.
Pues para mi, a parte de ser el mejor capítulo de la season 4, ahora mismo no recuerdo haber visto ningun capitulo en todo LOST mejor que este, seguiré pensando...
Desmotivais a cualquiera que esté trabajando en serio.
Voy a hacer un cuadro desmotivador sobre media-vida.