Lost - 4ª Temporada

alph

#2310 Si miras en la pagina anterior veras varias buenas ideas, ninguna es paja mental ya que algunas estan muy acertadas. ^^

Txentx0

Yo soy de los que creen que estan en el purgatorio xDDD

sk_sk4t3r

#2312 Desmentido desde la 1ª temporada.

darkavm

#2312 El que a dia de hoy siga pensando eso tras ver el final de la 3ª temporada es que ve otra serie diferente.

R

no me convence ninguna de esas teorías sobre el ataúd, la verdad... al menos no está al nivel de otras maravillosas teorías que he leído aquí

Txentx0

Joder ya se que esta desmentido, pero tampoco teneis porque ir alli a cuchillo :(

Ademaás me refería a que siempre fue mi teoría preferida, aunque sospechaba que no era cierta

Jacob_Conde

#2316 no vamos a cuchillo hombre, que te hace pensar eso, no somos asi, no te preocupes, pero por si acaso echa los pestillos de tu casa, tapia las ventanas y no abras la puerta a nadie durante los próximos dos años que quedan de serie, por si las moscas.

Raul_Ska

sta noche sale episodio nuevo segun la lostpedia es mañana

sk_sk4t3r

#2318 No jodas?? O.o!

Raul_Ska

lo e vuelto a mirar otra vez y pone abc mañana als 21:00 horas sera mi puto pc y la mierda de internet k tengo

sk_sk4t3r

El capítulo es esta noche.

Raul_Ska

de puta madre xk tengo ganas de verlo ste tiene pinta de ser bueno auk ami me sta gustando sta temporada bastante

SeYc

Estais todos hablando de que este va a ser "el capitulo", pero no estoy seguro de que sea tan bueno como "The Constant", eso si va a tener un cliffhanger que te cagas.

ZaEk

#2323 ¿¿ese cliffhanger no sera el megaspoiler de hace 3 paginas?? porque no se, es flipante... pero no tanto, mucha gente se lo esperaba ya.

alph

Creo que el cliffhanger va a ser algo mas sorprendente que el megaspoiler de hace 3 paginas.

Ethanh4nt

no se demasiadas expectativas como luego sea un bodrio xddd

George-Bush

Ningun capitulo de esta temporada va a superar al de desmond, y eso lo sabemos todos en nuestro interior pero no queremos reconocerlo... :/

SeYc

No, el cliffhanger no va a ser el mega-spoiler de hace 3-4 paginas, va a ser otra cosa mas fuerte segun creo.

shortyStyle

#2327

Espero que dentro de unas cuantas páginas te haga un quote a ese post para recordarte lo que dijiste y que estabas equivocado xD

JoMa

#2329 yo tb lo espero, pero te digo una cosa opino exactamnt igual q #2327 , el capi de desmond se pasa de bueno xD

Kb

ueeeee, lost no lo dan por cable, asi que podre verlo

al parecer todos los jueves quedan en la casa donde estoy varios amigos para ver perdidos.

asi que ahora toca cenar... y luego a verel capitulo!!

aunque despues de los spoilers de esta semana... poca sorpresa va a haber jejeje

nos vemos despues del episodio!!

dangerous

uf mañana por la mañana capitulo :D

Kb

por cierto, el sabado pasado cambiaron la hora en usa y las 2am pasaron a ser las 3am, es la primera vez q se hace 3 semanas antes q en europa, lo digo pq ahora la diferencia horaria con con ny son 5 horas en vez de 6.

sk_sk4t3r

#2333 Eso ya se comentó la semana pasada.

B

Hoy me quedo de guardia con vosotros (examenes)

Alguna página predilecta para sacar las descargas enseguida?

Pontifex

#2333 El año pasado creo que ya se hizo así

B

Yo creo que también me quedo :]

0buS

pues yo me pasaré por la mañana xd.

AbdelioR

Sale capi esta noche???? el 7?

Kb

genial, viendo lost con 3 chicas mas y mi compi de la casa, todos comentando cosas del capitulo, de cosas anteriores... me ha encantado!!

sobre el capitulo, sin spoilers puedo decir q parecia un pastelazo, solo interesante por saber quien seria su topo en el barco y mas sobre quien esta dentro de los oceanic six.
el siguiente spoiler puede joderte el episodio, aviso

spoiler

lo dicho, parecia un pastelazo de capitulo, pero ha estado bien.

un ultimo spoiler sobre la promo

spoiler