Como va a ser el mismo final que tenian pensado en la primera temporada??
En esos años tendrian hecha una minima idea de lo que seria el final de la serie, pero esa idea debido a los hechos que han ocurrido durante seis temporadas estará totalmente deformada y poco se parecerá a la que pensaron los guionistas seis años atras.
Ambas opiniones tienen sentido si os parais un poco a valorar la del otro asi que a saber lo que haran... lo que no se entienden son capitulos "vacios" con tanto por resolver.
#3559 relleno? me parece que este capítulo será un gran empuje para descubrir muchas cosas, Lost jamás ha dado las cosas claramente y mucho menos lo hará en su "Final Season"
Pues a mi el capítulo me ha gustado, de hecho se me ha pasado volando Seré el único??? jajajaja
PD: Algunos tenéis un lio en la cabeza... dios mio!
yo creo que JJ nos va a dar un final de Lost muy grande que consolidará la serie en el puesto nº1 de la historia.
Lo que no se es porque no se sabe el nombre de los capítulos del 13 al 18, no estaría mal que fuesen 6x13: 4, 6x14: 8, 6x15: 15, 6x16: 16, 6x17: 23, 6x18: 42, pero en fin ese es una paranoya mia
#3566 Se refiere a JJ Santos, va a salir ahí comentando en el descanso de algún partido y lo van a grabar y lo van a subir a YouTube