Lost - 6ª Temporada (Final)

mDity

joer capitulazoo, con lo que me decepciono el primero...

spoiler
B

#3566 claro eres guionista de Lost :)

#3567 si eske ya kasi todos los post son spoilers...

tximpa

lost no es una serie de detectives, en la q al final del capitulo te explican como el malo asesina a la chica...

para mi no hay capitulo malo si por poco q sea, ayuda al siguiente a ser mejor....

no se pueden pasar 18 capitulos explicando, tienen q desarrollarlo bien...si, a veces se centra en tonterias, pero tb nos kejariamos si fuera a saco explicando cosas...no se

spoiler

#3518 si, yo soy mucho de esa teoria ...

spoiler
Nherzogs

Yo quiero a Walt xDDD Sin flipada de poderes que parecia tener al principio xDDD

llavero7

la verdad es que yo hace mucho que espero a walt!!!!desde que se le aparecio a lock no se ha vuelto a ver no?

darkavm

Yo no confiaría en ello. El chaval ha crecido mucho y ya no pega en el argumento de la serie.

llavero7

pero no se lo de sus poderes y que se pueda aparecer y tal, no se, a mi me gustaria que saliera

MrPeabody

pues qué queréis que os diga, a mi los capítulos en los que la historia va de Kate me parecen cada vez más sosainas.. y me da la sensación de que en vez de responder a preguntas, crean más, aunque es cierto que se va estrechando el cerco..

spoiler
teJodes
Especulación
xXxHarlockxX

Duda.

Alomejor no me acuerdo si paso en caps anteriores pero...

spoiler
EipoX
spoiler

verdaderamente con tantas teorias y spoilers me estoy volviendo loco....entre osos y jesucristos... me cago en su puta madre!!!! que termine ya la serie que quiero ver el final!!!!!

teJodes

#3850

spoiler
Chacal_0x

Revisionando los capitulos he llegado a dos conclusiones interesantes sobre Sayid y Locke

KingFish
spoiler
kroaton

¿Por qué os soprende tanto que aparezca

spoiler
SmirroLL

#3570 junto al cabezón de la 3 JAJAJAJAJAJAJA

N

Otro capitulo basura para la coleccion. Que facil es hacer capitulos donde nadie dice nada y hablan de tonterias variadas que no vienen a cuento. Sin contar el intento de final intrigante que ya es un clasico en la serie.

PD: Dogen es japones no chino.

PaPa
spoiler
canhaya

#3576

spoiler
tximpa

#3584 estoy bastante en desacuerdo contigo en varias cosas...XD

spoiler

#3587 q cansinos sois con lo del capitulo joe, si en esta serie no hubieran mil capitulos como este no serie lost, estos capitulos hacen q posteriores sean mejores ...

Ebel

Para mi el prota del capitulo ha sido

MaKi
spoiler
B

#3591 esa escena de la que hablas en el muelle yo ni la sacaba, sería el típico pasteleo rayante de Lost, el cual no mola nada.

spitak

#3593 pues nada tio, q se siente richard en una silla y nos empieze a contar los misterios de la isla uno por uno. Nos olvidamos de los personajes, de toda la trama isleña y cosas de esas que no aportan nada, son sólo relleno!

A mí me gusta lost en parte por la forma en que nos muestra a sus personajes, las relaciones entre ellos y sus sentimientos. Vamos, la parte dramática. Parece ser que otros sólo quereis ver los misterios resueltos (cuanto antes mejor) y si metén un montón de acción de por medio mucho mejor, no?
Pues vale, muy bien por vosotros, respeto vuestros gustos. Lo que NO entiendo es que haceís todavía viendo esta serie... ni que fuese la primera o segunda temporada! xd

PHOBOS

#3594 Yo creo que eso es al revés, el que quiere tema dramático y las vidas personales de los personajes es el que debería haberse cansado de la serie en la cuarta temporada. El que ha aguantado hasta ahora es porque quiere que se resuelvan todos los misterios y entresijos de la Isla y sus inquilinos más antiguos.

B
spoiler
MaKi
spoiler
B
spoiler
SikorZ

Para mi también ha sido un capítulo bastante flojo excepto por 2 o3 cosas todo relleno, cosa que creo que no puede permitirse esta serie y a estas alturas... pero bueno.

spoiler
PHOBOS

Yo también tengo duda sobre lo de:

spoiler