Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

Tengo ahora mismo esto encima de la mesa :D

PHOBOS

Un amiguete de clase se pilló uno de esos parches para la bata del laboratorio xDDDD. Cada vez que lo veo me parto xD.

N

#3594 Lo que tiene merito es haber aguantado mas de 3 temporadas si lo que te interesa son las relaciones entre los protagonistas. Porque probablemente sea la mayor metida de la serie.

darkavm

Yo sigo viendo la serie por escenas como

spoiler
1
Txentx0

Sois muy pesimistas, yo tengo grandes esperanzas, creo que sabrán acabarlo bien. O quizas sea que no aceptaré otra cosa y me jodería muchisimo que una serie como esta se fuese a la mierda por no saber acabarla.

N

#3605 Yo creo que el final va a ser una decepcion en general para la mayoria. Y probablemente no porque sea un mal final, sino porque la gente ha buscado teorias hasta del porque Jack se cepilla los dientes. Seguramente el final sea mas simple de lo que todos nos pensamos y cause una sensacion de decepcion por el tiempo que ha perdido la gente pensando que todo era mas complejo.

Por supuesto hasta el punto que ha llegado hace tiempo que deje de considerarla como una serie maestra. Mucho menos cuando plantaron a Jacob de la forma que lo hicieron. Ahora todo es en plan "creetelo porque lo digo yo". Podria aparecer un dinosaurio que no me sorprenderia. Pronto habra mas gente dentro de la isla que fuera.

C

#3601 Tienes video VHS para visualizar dicha cinta? xD

darkavm

Hace años que no tengo VHS xDDDDDDDDDDDD

gitoes

#3599 #3600

spoiler

PD: Sabes lo ke hay en el VHS? Es un video de la I.D. de orientacion?? xD

tximpa

yo tengo el vhs pero aun no he podido verlo...en la pegatina de la cinta pone:

"hugo- walt interacial, handjob, cumshot, bukake..."

respecto a el rollo de la decepcion global en el planeta....cualquier cosa q crea muchas espectativas tiene alta probabilidad de generar decepcion...de esto no se libra lost, aun asi algunos estais un poko pesados...

esto es como todo, cuando algo kieres q no te guste te acaba no gustando, no hay mas pelotas

teJodes

#3599, #3600 Está explicado en #3582.

gitoes

#3610 JAJJAJAJAJAJAJJA!!! Menuda escena...

spitak

#3603 Lost es una serie de personajes! Mira los flashbacks las primeras 3 temporadas joder! Para que están? para que podamos profundizar en los personajes. Quzás penseis que es metraje para rellenar los 42mins adiccionales... :S
Esta claro que lost no es sólo eso, tb esta el misterio, la intriga y la acción pero en gran parte es un DRAMA
Pero repito no veo esta serie sólo por eso, he dicho que en parte...

#3606 En esto te doy toda la razón. A mí tanta ciencia ficción y tanto misticismo me ha decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta que durante las primeras 2 temporadas los creadores venían venga a repetir que NO era ciencia ficción y que todo tendría un significado racional... pos ya veis ahora! Viva la mágica y los viajes en el tiempo! xd
Pero bueno, estoy ya lo asimilé en la cuarta temporada y ahora simplemente disfruto de la serie.
Seguro que acaba y muchas cosas quedarán en el tintero o que muchas respuestas se resolverán de una forma que a muchos nos defraudará.

Por lo menos la serie sigue siendo muy buena, siguen los misterios y los WTF, consiguen contarnos las historias de una forma muy original mediante flashbacks, flashforwards y demás (primero te cuento un poco de esto, luego otro poco de esto otro, después esto se entrecruza con lo otro...)

tximpa

pienso q lost lleva el mismo ritmo de siempre y estoy convencido de q llegara con tiempo de sobra para dejar la cosa bien...

tb pienso q los decepcionados, ya lo estaban antes de q empezara esta temporada, son los q decian " ya veras como esta temporada es una mierda y van a dejar todo sin explikar"...son los mismos q ahora hablan de "capitulos de relleno" y son lo q en el caso de q lo estuvieran llendo al grano dirian " estaba claro q como tenian tantos misterios abiertos se ibana atener q pasar todo la temporada explikando como loros"....

fanboys de lost, criticos de lost, excepticos de lost, esmejorgalacticaquelostianos.....dejamos nuestras diferencias a un lado y disfrutemos...solo eso

as_105

#3614 Bien dicho.

aRk4dE
spoiler
B

#3595 > #3594

#3594 Escenas como las que he puesto antes que no sacaría yo son las que hacen que la serie en ocasiones se haga pesada, si prefieres ese tipo d escenas a por ejemplo

spoiler

te vas a llevar una decepción con la serie me da a mí...

#3614 exacto, la gente menos pensar cualquier cosa.

B

ya empieza a ser como casi todas las temporadas, capítulos aburridísimos que solo valen la pena para quedarse dormido en la siesta.

0buS

#3597

spoiler
AzAzOtH

#3616

spoiler
_

A mi con esta serie me ha pasado como con prison break... La veo ya por inercia...

kroaton

Fecha Emisión de capítulos. En Spiler los títulos:

6x01/6x02 - 2 de Febrero de 2010

spoiler

6x03 - 9 de Febrero de 2010

spoiler

6x04 - 16 de Febrero de 2010

spoiler

6x05 - 23 de Febrero de 2010

spoiler

6x06 - 2 de Marzo de 2010

spoiler

6x07 - 9 de Marzo 2010

spoiler

6x08 - 16 de Marzo 2010

spoiler

6x09 - 23 de Marzo 2010

spoiler

6x10 - 30 de Marzo 2010

spoiler

6x11 - 6 de Abril 2010

spoiler

6x12 - 13 de Abril 2010

spoiler

6x13 - 20 de Abril 2010
"Título Sin Determinar" - [Centrado en ? ]

6x14 - 27 de Abril 2010

spoiler
B

#3621
Hombre Lost tiene miga para enganchar. Ahora, si ni te interesan las tramas de los personajes (tal se lleva bien o no con otro), te aburren ya las demostraciones pseudo-científicas para dar sentido a todo el hilo argumental, etc etc...

Pues sí, yo hubiera dejado de ver Lost e irme a Dexter, House, Los Soprano, The Wire, El Ala Oeste de la Casa Blanca...

PaPa

Al que le gusta Lost no creo que solo le pareciera otro capitulo mas de relleno , como an dicho por hay Lost a parte de centrarse en las cosas que pasan en la isla se centra tambien en la trama de los personajes y en los flashback de temporadas pasadas, si no por ejemplo por que pusieron cosas como que Jack se fue a no se donde se lio con una y se hizo un tatuaje etc.. señores esto es Lost o te gusta o no te gusta , pero no empeceis que esto no es lo espererado , esta temporada va a decepcionar,Lost siempre a sido asi, si te han decepcionado este capitulo o el anterior simplemente no te gusta Lost fin.

#3601 cuando te a costao el pack? xD

deBurrows

me toca,

la verdad es que este último capítulo ha sido flojo,

spoiler
aRk4dE

#3620

spoiler
1 comentario moderado
GaTTu

No voy a leer todo, así que pregunto sin más...

spoiler
darkavm
spoiler
aRk4dE

#3628

spoiler