Lost - 6ª Temporada (Final)

D

Acaso no os acordais de que "lo que paso, paso" eso quiere decir que

spoiler
Liyo
spoiler
0buS

#3661

spoiler
darkavm

#3660

spoiler
gunloK

#3662 (y otros)

Hola, soy las clases de biología que parece ser que todos nos saltamos de pequeños para fumar canutos. He venido a deciros que el tiempo de horneado de una criaturica humana es de unas 40 semanas.

M4v3rikj3j3

como todos los capitulos de Kate , flojos hasta la saciedad , espero que sea el ultimo que le dedican

Cheester

Solo para los que han visto el capitulo 6x03:

PD: El final (despues de la publi de los DVD) es... xDDD

kroaton

Para los que ya divagan sobre de qué irá el siguiente capítulo, hay una pequeña sinopsis filtrada:

spoiler

Por otro lado, Sun ha declarado:

spoiler

Algunos Sneek Peak y Promos del 6x04: (Tengo capado youtube así que he intentado copiar los enlaces.... espero que funcionen ^^)

Ah, y como recordatorio... ya que me puse todos los capis con spoiler... no decir que el siguiente iba a ser centrado en

spoiler

.... que luego por aquí se nos enfadan..... ;)

malakaton

Nos putean con los JJ.OO de invierno.. xD

aRk4dE

#3664

spoiler
dicon

Vistas las promos o sneak peaks he de decir que el capitulo pinta bastante bien, encima no paran de soltar frasecitas del tipo "se acabaron las preguntas", a ver si es verdad y empiezan a responder algo xDD

Synobazz
spoiler
Txentx0

No sé como acabará la serie, pero si al final

spoiler

#3671 yo creo que ya es imposible que hagan capitulos sin plantar nuevas incognitas... no estan acostumbrados y no sabrían que hacer sin machacar las mentes de los fans.

kroaton

darkavm , por si quieres ponerlo en el primer post, el 6x13 ya tiene título:

spoiler
Narayan-Sama
spoiler
EipoX

siguiendo con mi review de lost, acabo de encontrar un guiño enorme a todo esto que eesta pasando,

spoiler

PD: os recomiendo ahora mientras van saliendo capis que empeceis a hacer una review, porque merece la pena y empiezas a dar sentidos a cosas que pasaron

Sinonimo

Alguien me pasa un link de torrent del 6x03 por favor?

-OnE-

http://tinyurl.com/yjlarlm

Sinonimo

Y los mejores subs? :)

B

http://tinyurl.com/ylpg3pu

Mira los de subtitulos.es, a mi me fueron bien.

weaver

#3676

Yo ya anticipé en unos post atrás que

spoiler
sk_sk4t3r

#3679 Los de lostzilla son los mejores.

Liyo

#3665

Yo me habré saltado las de biología pero tu las de lengua castellana, creo que no sabes leer, hasta este momento lo único que he dicho es lo que han dicho los actores de la serie en la propia serie copiado y pegado de los subtítulos, yo por mi parte no he hablado nada de si eso es un bebé prematuro o de si es un bebé que viene cuando tiene que venir.

Pero tío molas mazo y quedas de pm diciendo que los demás nos hemos saltado las clases de biología por fumar porros.. lo que hay que oir.

G3rm4n
spoiler
Narayan-Sama

#3684

spoiler
Sinonimo

Visto,

spoiler
Angel89

#3686 oye, tu no seras ingeniero aeronautico, verdad? xq creo q nadie antes abia pensado en eso!

T
spoiler
jmdw12
spoiler
crasten

mu interesante el nombre del cap 13 .

spoiler