Lost - 6ª Temporada (Final)

cuerpi

La virgen, acabo de ver la promo de Cuatroº más spoileante que jamás he visto.

Aunque la verdad es que está curiosa, no es la del tablero de ajedrez, pero si la ves sin haber empezado la 6ª te quedas a cuadros. o.O

spoiler
Txentx0

Me ha gustado mucho de la promo

spoiler
gitoes

Eso a mi me raya mucho, lo de las piezas de los dos colores, porke Locke eso lo dice al principio de la serie, no?? Será casualidad ke lo diga?

Sinonimo

#3687 Y tu no seras licenciado en lengua y literatura Castellana no?

Sinonimo

Curiosidad: Una pelota de béisbol tiene 108 costuras rojas.

dicon

Costuras tiene 1, puntadas 108 o 216 segun se mire xD

Sinonimo

FUUUUU es lo que dice la wikipedia xD

Narayan-Sama

Como se nota el bajón que ha supuesto ese último capitulo!!! Muy pocas páginas se han escrito.

dangerous

Joder me he leido unos 350 posts de este hilo (viva MV6) entre ayer y hoy (estoy malo xD) y flipo con las barbaridades y chorradas y despistes que soltáis algunos...

¿Pero qué serie veis algunos? ¿La versión sudaca aquella? Ains.

Lo mejor, la teoría de los osos y la rueda xDDD cierta lógica y muchas risas.

Txentx0

Pues esa teoría es más seria de lo que piensas. Piensalo

spoiler
B
spoiler

P.D: Sin anuncio mega-spoiler de cuatro con Lost. Dios mío de mi alma bendita xd.

Narayan-Sama

#3700 Además según tengo entendido los osos polares se encuentran entre los más inteligentes de su especie y los que mejor aguantan los cambios en el ambiente.

geco

Se quedan allí cuando los usan en los anuncios de coca-cola hombre.

B

Entonces esamos todos de acuerdo en que necesitamos osos polares amaestrados como MV Warriors?

Txentx0

Yo esa teoría la considero de las cosas más seguras de la serie. Para los que no la consideren fiable... ¿Cúal es vuestra explicación? Si es tan precisa como la mía, y no deja cabos sueltos la daré por buena.

B

#3705 Que tengan un papel de importancia para la historia no lo discuto, pero que sean los responsables... me recuerda al capitulo de los simpson donde los delfines los echaban al mar...

cuerpi

Llevamos sólo 3 episodios y tengo fe en los guionistas y creadores, pero he de reconocer que en el último episodio he llegado a encontrar absurdas algunas situaciones y actuaciones, conforme iba llegando el final del capítulo ha mejorado, pero como no nos den episodios EPIC cada semana, creo que nos quedaremos con esta cara de WTF cuando veamos la Finale Series.

-OnE-
darkavm

Me encanta la de Jack xD

mnDl

Uhmmmmmmmm, estoy pensando en dar una a alguien muy especial....

NO

Txentx0

Las mejores las de Jack, y Hurley

crasten

jac y hurley ajajajajajajajajjajajajja overrrrrr

B

La de Sayid ojo.

dangerous

#3700 y te apoyo en la teoría, creo que me entendistes mal. Lo que pasa que me ha causado muchas risas con los posts relacionados, como es normal.

Txentx0

Los comentarios me hacen pensar (no por 1ª vez) si veo una serie diferente al resto xDDDD

Mr-Carradine

Pues yo pensaba que lo de #3700 era algo que se daba por echo, sin necesidad de que alguien como #3700 te lo tenga que decir. Pero comprendo que puede haber gente que no capte bien la serie.

Fox-Wittmann

Lo de los osos no entiendo por que se montan estas paranollas, esto esta mas que aclarado y desde hace ya tiempo lo de los osos polares.

canhaya

#3691

Yo en la tele he visto ese anuncio pero más largo, aparecian tambien JACOB y cuando salia Lock (nemesis), decian él xD

Masackre

Yo quiero un titulo como el de darkavm, mira q al principio me molaba la serie, pero a partir de la 3º me parece una puta mierda, siempre utilizando los mismos recursos, cuando tienen q dar la explicacion aparece alguien que sabe mas que el resto pero que tampoco suelta prenda.

A ver si se acaba de una vez y si dan alguna explicacion decente a las miles de paranoyas q se inventaron los guionistas

duriel_one

Despues de más de un año vuelvo a retomar esta serie, me quedé en el final de la 3º temporada y ahora estoy intentando pillaros.

Una pregunta, ¿la frase que lleva puesta darkavm debajo de su nick es irónicamente, o a pasado algo?

Pregunto esto porque cada vez que veo un capitulo nuevo, me gusta leer las teorias de los usuarios, veo a darkavm y a muchos otros (en el post de la 4º) disfrutar de los caps como disfruto yo, por eso me parece cuanto menos extraño.