Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

#4077

spoiler
Narayan-Sama

Acabo de ver el capitulo y solo puedo decir: Gracias a los dioses por ese cap!!! Yo creo que ya se han desvelado bastantes cosas y muchas teolias y discrepancias estúpidas de las últimas semanas se han demostrado como más que erroneas.

Ahora me dedicaré a leer los 300!!! post y luego ya comentaré.

spoiler
CybeR

#4077 PERO SI ESTÁ MUERTO MACHO. M-U-E-R-T-O.

Nherzogs

#4083 > #4077
En serio esque este hilo es sencillamente impresionante, teorias de todo tipo, algunas wenas, otras malas, algunas caxondas. Aqui he visto de todo y eso siempre mantiene el interes pero en serio hay cosas que cantan mucho. Alguno deberia volver a ver las temporadas anteriores para ponerse al dia, no quedo claro que "muerto es muerto..." Queries resucitar a muchos xDD Nombre sin tachar, el tio sigue vivo xD Y con Christian tenemos un pequeño problema sobre el tema de andar por ahi vivito y coleteando

P

Alomejor se aclaró más adelante y no lo recuerdo (no ando muy fino de memoria), pero

spoiler
Truy

Una preguntita, para los fenomenos que hay por aquí:

spoiler
saNdiia

#4086

spoiler
_

Darkavm porque me ocultas el comentario en #4076??

Spoiler de futuros capítulos
ZeroS05

#4088
colega pon sobre que va el Spoiler,
muchos no queremos saber eso

3XplOoD
spoiler

Gracias por avisar xDDD
\/

B

#4090 Igual te refieres a la de Faraday, digo yo.

Que pereza me da leerme todos los comments semana tras semana :_( y eso que solo estamos en el 4º cap

darkavm

#4088 Por poner spoilers sin avisar.

_
spoiler
MaKi
spoiler
B

#4094

spoiler
CybeR

#4094 Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore, Widmore.

Creo que queda claro que es sin L xDDD

CybeR
A ver si os suena el policía rubio del 6x01
btomAN-

pues ami no me lo parece xd

curro15

Acabo de mirarlo y NO es Jacob xD

gitoes

Tio, creo ke no es Jacob... xD

CybeR

Yo que sé, lo ponía en Lostzilla.
Aunque acabo de leer que también lo desmienten xDD

nah, no es

#4101 hombre, en la primera foto si se da un aire xD. Es el daño que hacen las versiones de menos de 720p. Ojalá las prohiban.

_Akiles_

pero si se parece mas al padre de marcos del internado que a jacob por dios xDDD

-OnE-

Estás que desde la 1ª temporada ya iban a tener cogido al actor de Jacob xD

FreemAN-

Hay que tener unos problemas visuales de cojones para pensar que ese es Jacob.

CybeR

#4103 las fotos son del 6x01 xD

litusrem

Se parece más el negraco a Carl de Cosas de Casa.

-OnE-

#4105 lol había leído que era una imagen del 1x01

sPNkKkKkKkKk

Toda la verdad la puse en #4020 no haceros mas pajas mentales.

PHOBOS

#4078

Duda sobre esto
chaos1111n

#4109

spoiler