Por fin algo bueno. Aunque...
Han dado un carpetazo tan sobrado a lo de los números... xd. Espero que aún quede chica.
A ver...
-Por qué dice la tía esa perolera de camiseta roja que fake-locke ya no puede pillar otra forma? Por romper las reglas de que no se podían tocar? O qué? He oído la frase, he flipado como 2h seguidas, y no veo nada posteado en casi 15 páginas seguidas.
-Lo de los números de cada uno os ralláis un rato. Los que están tachados = dead. Y sí, el 4, 8, 11, 15... son los que salen de la isla etc etc... pero ya veis que no se respeta nada y sólo quedará 1 o ninguno. Locke ha sido tachado y era el 4. El orden no se respeta nada. Y no, no mueren "por orden", dado que han muerto como 300 más ya eh? xd. No os liéis tanto con eso.
-Sawyer es listo, y el fake-loke más. Quieren irse. Y queda saber qué era antes el humo negro (humano), cómo vino y qué es ahora. Vamos, todo.
Mi teoría finalísima? Fake-loke queda libre si, haciendo sus cosillas (sin matarlos directamente) acaba con todos los "candidatos" (junto a la muerte de Jacob). Quiere ser libre y demás, pero todas sus acciones van para acabar con los candidatos (y sólo puede hacerlo cuando mata al "portador", Jacob). Es un lio y demás, pero creo que es así.
El niño? No creo que sea Jacob, pero no hay ninguna teoría válida para saber quién es. Aaron? Dudable. Muy dudoso. Puede ser lo que quieran, o que ni vuelva a salir en la serie xd. Veremos. Yo (si fuera con pasta) no apostaría a nada.