Lost - 6ª Temporada (Final)

-OnE-

Claro, pero es que el que te está gustando de esta temporada

spoiler
B
spoiler
_
spoiler
llavero7

pues a mi desde el principio de la serie siempre me a gustado Locke, no se, ese aire de tio raro que tenía me llamaba la atención. y jack nunca me a caido demasiado bien, no se XD

helicon

#4199 ¿Pero cómo puede molarte Lost y no John Locke? ¿eres de los que se hacen pajas con los capitulos de jack y kate o qué?

-OnE-

Yo no he dicho que me guste Sawyer... Mi personaje favorito desde el principio ha sido Sayid. Es el único tio que hace las cosas con sentido común, además que su pasado me parece la hostia vamos xD

1 comentario moderado
chesko

Mis personajes favoritos han sido Faraday y Desmond, aunque me parece que ahora van a salir poco...

SEE YOU IN ANOTHER LIFE BROTHA!!

p.d: y Ben también. Cada vez que salía era buen capítulo. Gran cabrón manipulador...

Txentx0

Pues a mi Sawyer siempre me ha gustado, quizas sea porque Jack era el que menos me gustaba desde el principio y Sawyer le tocaba mucho los cojones con lo de traficar con lo que habia saqueado de los equipajes y las armas y todo eso.

Además se veía venir que con el tiempo, el que iba de cabrón como Sawyer acaba siendo el que más se preocupa por proteger a Hugo o a cualquier otro, y Jack cada vez iba a menos... #4202 Tabris me hace gracias que digas que Sawyer es desequilibrado emocionalmente, e inmaduro. Yo creo que Jack gana de lejos en todo eso.

_Akiles_

jack, kate y sun son odiosos

malakaton

Se perfectamente lo q digo, y lo que me referia es que ami el Jonh Locke que me gustaba era el que se veia de 1º a 4º temporada, luego ya se sabe que le pasa... y no es el xD

spoiler
tximpa

mis preferidos son desmont y locke...

ben tb, espero q pronto vuelva a tener un peso importante, esta temporada es un autentiko owned

#4203 respecto a vincent estoy convencido de q habra algun guiño con el en el ultimo capitulo...

MrPeabody

no he leido todos los comments, pero a nadie se le ha ocurrido que

spoiler
llavero7

#4213 no es que no hayas leido$ todos los comentarios, es q no as leid ninguno jejejeje

T
spoiler
Narayan-Sama

A mi el personaje que mas me gusta desde que se le vió por primera vez es Ben, es el tio que todos quieren verle muerto, nadie confia en él, pero siempre sale vivo, y estoy seguro que aunque todos mueran él seguira vivo.

-OnE-

Anda mira, como las cucarachas.

B

Ben es un manipulador nato, y alguien que prima su supervivencia por encima de los demás. Almenos va de frente, y la gente ya sabe de él que no se puede confiar. Pero si montara algo para irse de la isla, y vieran que pilota, le seguirían. A mí me encanta el personaje: "Si me sigues no es mi culpa".

Jack claro que es inestable, se le ve con falta de protagonismo desde la primera temporada que quería ser el líder de todo (tanto física como anímicamente del grupo). Y esa gente tiene como una ansia adictiva al protagonismo, y nunca me han gustado. Claro que Sawyer > Jack, pero parece el típico malote del barrio de "rebeldes para siempre" que va con su chupa y tupé, de guays y duro, y le deja la novia y se pone a llorar. Lee la carta y "aish no se qué". Etc... si vas de que todo te importa una mierda, que sea así, y no metas "notas" al personaje para que, aunque de todo el rato la faceta de duro, veamos que tiene su corazoncito. Creo que se nota bastante que miman al personaje (Sawyer). Aunque mola que le dejen ir descamisado ^.

Kate que muera ya. Sun sólo sirve para plantar hortalizas. Y Saiyd no sé, es imba el personaje en sí. Sabe todo de electrónica, seguir rastros, sacar información... está desnivelado xd. Aunque me mola que Sawyer siempre siga recordando su pasado:
-O Sayid muy bien nice one!1!1!!! Has reparado eso :D!
-(Sawyer) Claro, tenía mucho tiempo libre entre tortura y tortura

P.D:
#4213

spoiler
crasten

xd DUDE :) eko powaaaaa y . xd

Nherzogs

Desmond, Richard y Sayid son los ganadores del concurso xD A mi son los que mas me gustan

Narayan-Sama

#4220 Estoy deacuerdo que Richard Alpert es la polla.

kyller

El mejor era Faraday!!!!!!
A quien le caia mal ese tio?!

Fox-Wittmann

Mr. Eko > all

Y Ben tambien, pero cuando salio por primera vez en la 2º season no imponia nada y ademas casi todos pensaron, bah a este le matan ya veras solo por la cara.

Cuando salio por primera vez, nadie imagino como seria en verdad como se mostro en la 3º season.

frostttt

Buen capiii :D

deBurrows

Mr. Eko es uno de los personajes más desaprovechados de la historia de la TV. Se lo quitaron de encima de un plumazo y daba muchisimo juego. Los flashbacks eran buenísimos. Le echo de menos.

spoiler
Mr-Carradine

Mi personaje favorito de toda la serie ha sido Mr Ecko sin ninguna duda y sigo si entender

spoiler

. Ahora mismo, tras la muerte de Ecko, he de decir y creo que pocos estén a mi favor, que mi favorito es Lapidus.

tximpa

a ecko se lo cargaron de la misma manera q apareció...pq si...

era carismatico pero yo no vi ningun peso en su personaje

chaos1111n

#4227 simplemente era uno de los de la parte de atrás.. tenía q aparecer más tarde y . nuse es simple.. apareció cuando tenía q aparecer, no antes.. ya q era el momento de los protagonistas de la parte delantera del avióm..

Fox-Wittmann

#4225 #4226 #4227 #4228 El actor que hace de Eko tuvo que abandonar la serie por que fallecieron sus padres y se tuvo que ir a inglaterra.

Por eso se marcho de la serie y tuvieron que eliminarlo.

Kamu

el niño