Lost - 6ª Temporada (Final)

Gantz

no os gusta la teoria de...

spoiler
Narayan-Sama

#4231 Esto no es una teoria es una evidencia!

C

que subidonnn

crasten

#4231 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD presentate a presidente xd

chaos1111n

jaja q cabrones xDD

#4229 yo simplemente he contestado al que ha dicho q apareció pq sí... cuando a mi parecer no apareció así pq sí :/

darkavm

Sobre la discusión de las últimas páginas.

Jack > all

Narayan-Sama

#4236 Claro y Kate es el personaje más profundo y divertido.

charl1

uno de los mejores es faraday, por cierto donde esta? no recuerdo si ha desaparecido sin mas o se lo han cargado.

shortyStyle

Ni Jack, ni Sawyer, ni tampoco Ecko, el mejor es y será Sayid.

helicon

#4238 Lo mató su madre en la otra temporada xD

B

Jack da pena te guste la psicología que te guste xd. Todas sus decisiones dan pena, y sus acciones más (mientras avanza Lost). Al principio sólo lo ves como un líder y candidato a héroe, y más adelante lo ves que es un desdichado, pero a partir de la 3era temporada es un combo de llorica + indeciso. Pero almenos hace y dice cosas, eso sí. La idea de cambiar el "pasado" petando la bomba (lo que decía Faraday) era una propuesta (y la mejor que tenían) y sólo él tuvo huevos de moverlo todo. Aquí no hay nada que objetar.
Me molestó mucho cuando Sawyer se

spoiler

Si no fuera tan heavy con el tema machista (aunque fuera cultural) Jin sería el jefe.

atrapao

Charli y su farli el mejor de la serie xDDDD

Gantz

xd

darkavm

Jack sigue siendo el líder, por mucho que os duela.

as_105

Claro, prueba de liderazgo fue cuando los convenció a todos y cada uno de ellos para volver a la isla ¿no?

Narayan-Sama

#4244 Jack sigue siendo el "lider" porque sus desiciones son politicamente correctas y supuestamente es el más bueno de todos. El medico que todo lo intenta curar y arreglar de la forma más correcta y humanamente pocible, sí es el "lider" pero es un inepto.

3XplOoD

#4245 xDDDDDDDDDDD.
Para mí Jack no es ningún líder.

M4v3rikj3j3

Desmond >>all capitulos suyo eran siempre(The Constant , Trough the looking glass) capitulazos , pero ya no le dan bombo :/

sergiovk

A mi, y no es coña, el unico personaje que ha llegado a crearme algo de simpatia es Artz, o como se llamara el pesao de la primera temporada que explotaba con la dinamita xD Un fenomeno.

Es que ahora que lo pienso, y no habia caido hasta ahora, esta serie para mi solo tiene personajes que me caen regular o mal (puto Hugo de los cojones), pero no hay ninguno que me caiga bien xD

PHOBOS

Es normal que no le den bola a Desmond. Es una pasada de personaje, sus capitulos siempre molan, pero si no es un personaje clave del desenlace, por mucho que queramos, no va a tener hueco. Hay que resolver muchas cosas en pocos capítulos, antes había que rellenar espacio en las temporadas, y es donde el mandaba, pero ahora vale más un buen final y una buena historia que 40 min vibrantes sin miga.

darkavm

#4241 Pues claro.

spoiler
Narayan-Sama

Pues a mi la verdad es que me gustan o caen bien casi todos los personajes salvo un par que me dan asco... Y siempre que me acuerdo de la escena en la Roca Negra, cuando la francesa entra a por dinamita y se encuentra a Lock y los ruiditos de estrangulamiento me parto. Solo con esa escena la francesa (es que no quiero escribir su nombre por miedo a equivocarme mucho) me cae de puta madre. XD

#4254 Gracias!!! xD

tximpa

#4239 sayid es un puto sosainas...es un personaje q en mi opinion no da mas de si..., lo estan forzando

jack es el tipiko personaje q le gustaria a mi madre o a acualkeir madre, es demasido ideal...se merece morir, seria un moneto de lo mas epic, fuera bromas creo q su muerte seria un momentazo...

atrapao

#4252 se escribe Rousseau, creo :o_o:

C

no discutais señores, el mejor es Brandon

v1z

a Jack le iban a matar en el piloto, al final no lo hicieron porque a la gente le disgustaba. ahora con las

spoiler

tienen carta blanca xD

y el mejor personaje es Locke lo sabeis y os duele!

edit: tengo que poner eso en spoiler?

CybeR

El mejor es Sayid y punto. A ver quien más parte cuellos con movimientos de cintura.

B

Dónde sale que iban a matar a Jack en el piloto? Si se baraja la posiblidad de que Jack sea el que salga en una de las escenas finales de Lost xd. Siempre ha sido primordial para la serie.

Y Locke nunca convenció, NUNCA. Sawyer ya lo definió bien al

spoiler

. Siempre queriendo tener la razón, fuera a la fuerza o chillando. Y cuando pasaba algo que no tenía planeado o se equivocaba se veía el verdadero Locke, asustadizo y niñata.

alberthoven

#4258

En una entrevista a Carlton Cuse y Daemon Lindelof

v1z

creo que venia en los contenidos extras de la 1ª temporada, no estoy seguro

edit:vale pues no xD

spoiler