Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

#4258 Jack iba a morir en el piloto en lugar del piloto xD

helicon

El hecho de que locke nunca convenciese importa poco viendo que los capítulos de Locke son LA POLLA, y que los capítulos de Jack suelen ser EL COÑAZO.

B

Y eso que me entero ahora xd. Puto Jack, con la de billetes que tiene que ganar ahora y los anuncios de cremas metrosexuales que hace.

Y por qué no lo mataron?

v1z

de hecho su papel lo iba a hacer Michael Keaton xD no lo mataron porque la gente reaccionaba mal

spoiler
darkavm

Porque cuando se pusieron a analizar el episodio dijeron: No podemos matar a este tío, cae muy bien a la gente...

Narayan-Sama

#4263 Se habrá comprado un par de rodilleras con la primera paga y a ganarse los demás capitulos con mucho sudor.

sPNkKkKkKkKk

No decir mas tonterias aunque hayan salido en menos capitulos esta clarisimo que:
Faraday y Desmon >> all.

Setsuna

Cambio radicalmente de tema. No sé si me flamearéis mucho por ello, pero me estoy volviendo loco.
Estaba viendo un tráiler del mass effect 2 y la música de fondo me suena de haberla oído en un trailer de esta temporada de lost. Llevo media hora viendo promos y en ninguna aparece.
¿Alguien puede confirmarme si soy yo que estoy loco o a alguien también le suena?
La canción en cuestión aparece a partir de:
http://www.youtube.com/watch?v=GzYYpmwYX6w#t=1m5s

Gracias de forearm.
#4269 Hostia, ¡gracias por la canción! Realmente sólo quería asegurarme de que sale en uno de los tráilers, pero ya de paso me la bajo ;D

darkavm
_

Me reafirmo en el mejor personaje..

Va a ser clave en el final de Lost, te lo digo yo...

arapa

claro, jacob se mete dentro de vincent, como va de blanco..... XD

_

#4271

HA HA! No...

spoiler
arapa
M4v3rikj3j3

#4267 uno de los mios , agree 100%

m0i

seria el epic end, Jack y Locke sentados en la playa comentando que desearian matarse mientras Vincent esta detras observandoles.

Nherzogs

Que no os enterias los mas miticos por encima de todos Richard Alpert y Desmond que au tienen mucho que decir xD Y luego un poco mas retrasado viene Sayid xd

M4v3rikj3j3

yo creo ke a Desmond no le van ha dar mas bola :/ en la 5º apenas aparece y dudo que sin estar en la isla vuelva otra vez

1 comentario moderado
orggahh

#4278

Pues..habrá que verle :p

Narayan-Sama

Este post nesecita el siguiente cap ya!!! Que esto está desvariando mucho.

djtonight

imagen grande

Tengo fecha para el... oh shit

Sn0oZe

#4281 ya me jodería haber perdido ese vuelo, ahora mismo podrías estar retozándote con Kate/Juliet/Hugo :D

saNdiia

Mis personajes favoritos Locke y Ben.

Me encanta Ben en las temporadas en las que es el puto amo y manda sobre todo y lo sabe todo, y como manipulaba a la gente para salirse siempre con sus planes, todo un "Maquiavelo" ( espero que se entienda la expresión xD).
Además cuando cogía la vara esa extensible no veas como repartía palizas el tío.

Y el juego que siempre hubo entre los personajes de Ben y Locke, en plan: haz esto para averiguar más cosas de la isla, vente conmigo y te mostraré toda la magia de la isla, la isla tiene una caja mágica, tal y cual...

gitoes

#4283 yo estoy contigo, pero tambien me gustan Faraday y Richard ( por todo el misterio que tiene sobre él). El personaje ke más asco me da es Jack sin ninguna duda! Ojalá y lo maten (en la serie, claro!) de la forma mas sangrienta y cruel posible! xD

tximpa

#4276 a desmont se lo cargaron en importancia la temporada pasada, olvidate de el...es una pena pq a mi me encanta

Narayan-Sama

La verdad es que el personaje que más comedura de cabeza me ha dado hasta ahora ha sido Richard y es uno de los mejores de la serie, tento en lo referente a lo misterioso que es, como en su inteligencia y que es una persoa muy racional. Se demuestra nada más verlo que bien se lo toma cuando aparece lock el los 50 y charlan tranquilamente. Pero mi favorito sigue siendo Ben, es que me encanta ese hijo de perra...

factonni

voy a aportar yo tambien mi granito de arena a esta interesante discusion:

ben >>>>>all >>>>>vincent>>>>bernard >>>>>>>neil >>>>>jack

1 comentario moderado
biluses

yo he oido que :

spoiler

dejad ya de llenar paginas y paginas con spoiler ( que alguno puede que sea verdad) y como lo sea, y lo haya leido me cago en tooo

Fox-Wittmann

Venga va, ultimamente se esta aqui hablando de personajes y no de teorias, hasta que no llege el proximo cap nada.

Os propongo un versus lost, dos personajes que nunca se an encontrado pero son de los que la tienen mas gorda junto a sayid.

spoiler

VS

spoiler

PD: Si me aburro, por si lo preguntais.