Saludos a tod@s!
Me he leido el hilo entero, no de golpe claro, sino a medida que ha ido creciendo. No me habia animado a responder hasta que se ha planteado este debate tan interesante entre las distintas posturas o formas de ver la serie.
Pienso, es mi opinión, que lo que se está postulando aquí es si uno mismo es un hombre (o mujer) de FE o de CIENCIA. Aquellos de vosotros que le dais mas peso a las historias de los personajes, podria consideraros como el bando de la FE, y a los que dais mas peso a la base cientifica y a la razón de porque pasa lo que pasa en la isla seria el bando de la CIENCIA.
Por supuesto, esto no es ciencia pura y dura, si quereis esto, pues ya podeis pasar de Lost y veros un documental para no perder el tiempo. Es ciencia ficcion, y aunque no se pueda explicar todo con una base real cientifica, si que al menos se puede pedir que se entienda todo lo que ha pasado durante las 6 temporadas.
Pues eso, yo veo a las personas que ven la serie de dos formas, la forma Locke (FE) y la forma Jack (CIENTIFICA). Y me decanto mas por esta segunda opción, porque realmente, lo que me engancho de esta serie, a parte de las historias de los personajes, es el ansia, si ANSIA, por saber que paará despues y porque.
Y la verdad es que me decepcionaria mucho que no hubiera explicaciones sobre todos los temas dudosos de la isla, todas esas incognitas que han hecho que siga esta serie y que quiera que pase la semana deprisa. No quiero que me lo den mascadito, pero si que todo, y digo TODO, tenga una cierta logica.
En fin, siento el tocho de post, pero ya que solo posteo de vez en cuando, prefiero quedarme agusto.
Un saludo.
P.D. Yo soy de los que piensan que esta gente no tenia pensado el final de la serie ni de coña, han ido improvisando un poco desde la cuarta temporada, y como muestra un Japones y un hippy en un templo.