Lost - 6ª Temporada (Final)

GriLLo

Si tus estadísticas son correctas, me estás diciendo que el 50% de los misterios todavía no han sido resueltos al 100% ?? Como coño una serie, quedando escasamente 13 capítulos, que cada capitulo que sale siguen si resolver nada e incluso enrevesan más la historia, puede acabar bien con la mitad de la trama sin resolver ??
Veo esto negro ..

Podeis decir que es un cry en toda regla, pero si, soy muy fan de esta serie y "pensé que apartir de la 4ª temporada empezarían ya a darle sentido a la serie y a terminar todas las tramas pendientes .. y sorpresa la mía que, no solo no han cerrado las tramas ya existentes, sino que se abrió al final de la quinta la trama padre (Jacob y Nemesis) y que todo pinta a que la serie acabará resolviendo esto, eso si lo demás a tomar x culo. En fin ..

dicon

No me convenceis... que los creadores digan que no van a responder todo pero si lo importante es como decir que van a responder lo que les de la gana, no quiero respuestas a todo porque este acostumbrado en otras series, las quiero porque no me parece de recibo aunque hayan entretenido que se inventaran y metieran un millon de cosas si luego no van a aclarar al menos la mayoria porque Lost siempre nos la vendieron de otra forma, a mi no se me vendio una serie de magos sino quiza no la hubiera visto.

Si no son capaces de responder a las cosas que lo digan, aunque sea despues de que acabe la serie.

Llevo atendiendo 5 temporadas de forma EXTRA, leyendo, viendo cosas como The Lost Experience al margen para seguir obteniendo mas informacion sobre los misterios, etc... y ahora me quieren tomar el pelo?

no me hace falta tanto puto misterio, cosas cientificas y no tan cientificas para contarme la vida de unos personajes, si lo que querian era contar la vida de unos personajes podrian haberlo hecho sin tantas otras cosas guays que ahora no piensan dejar claras, que hubieran hecho como la peli de naufrago y a todos nos hubiera encantado tambien, decis que es un Drama, para mi tiene tanto de Drama como de Sci-Fi (en el computo global de la serie) y la Sci-Fi siempre ha conllevado una correlacion, unas explicaciones y una logica y el drama es lo que es.

No me voy a repetir mas porque parece que no me entendeis o que no quereis entenderme porque a vosotros os vale con el tema de los personajes y demas.

B

#4682 toda la razón del mundo

Para que ver una serie que te deja 100 tramas y no cierran ni una, si almenos lo dejaran caer para crear esa idea por si mismo como por ejemplo en la pelicula la carretera al final de la peli no te dicen como termina pero por intuicion sabes como terminara.

Y que yo sepa para contar la historia de los personajes todo muy bonito pero hay muchos de ellos de relleno que aparecen en un capitu... crea 2 tramas y no aparece mas, si realmente profundizara contarían toda la historia de cada uno, de principio a fin y de los protas la mayoria hay cosas sin explicar ni aclarar que joden un huevo y ya no es por dharma ni el templo , ni el faro...

y otra pregunta es, ¿donde se han metido la 2º isla, por el ojete? tantos capitulos con la otra isla y al final eliminada por completo ¿que ha pasado con esa isla que era...?

Se les escapan muchas cosas

tximpa

dejaros de haceros tantas preguntas, vaya pandilla de obsesionados con kerer respuestas...tiempo al tiempo...

y porfavor, no hableis mas de relleno, lost es una serie q se basa principalmente en la vida y los secretos de cada uno de los personajes, si no os gustan estos capitulos y estas cosas no se como os puede gustar lost, es la esencia de la serie...

Ethanh4nt

Yo es q me temo una grandisima decepcion,porq como ha dicho uno atras,lost se nos vendio de una forma en sus inicios,al menos yo pensaba que todo iba a tener una explicacion "logica" y me estoy viendo que van a explicarlo inventandose lo q les de la gana...no se q aun asi me gusta eh pero la verdad es q a mi de momento me esta decepcionando xd

MaKi

Hay muchas posibilidades de que acabe todo de una forma lógica. Lo que en tu universo es de magos, en otro universo paralelo con distintos constantes universales y otros principios de la física, es perfectamente posible.

Aunque yo tambien estoy perdiendo la fe, siempre me ha parecido una serie tan racional, una serie con un sistema filosófico propio. Mi serie favorita racional es DeathNote, espero que Lost la deje en segundo lugar, acabando todo de forma robusta y sin agujeros.

shortyStyle

#4685 ¿Explicación lógica? Desde que el la primera temporada Jack veía a su padre muerto la serie dejó de tener una base científica lógica.

#4688 O antes como tú dices..

canhaya

o mejor aun, desde que se estrella el avion y LOCK se pone de pie ya perdio la base cientificologica

cuerpi

Hmmm, tito Abrams ha escrito el próximo episodio...

Nherzogs

#4681 No estoy de acuerdo para mi tan solo quedan 18 sin reslver, ya que el resto o estan todo resueltos o parcialmente. Asi que el porcentage de misterios que faltan es muy pequeño, y con eso me sobra.
Para mi por ejemplo los numeros ya estan explicados, que mas me van a decir? No van a resolver todo pq sino perderia la gracia. Si le quitas el aura de misterio pierde su gracia. Lost es una mezcla de todo, yo antes quiero ver el final y luego vere si me quejo xD Pero quejarme antes de verlo me parece una tonteria, segun a que den respuesta y a que no y como resuelvan y hagan el fnal decidire si esto e acuerdo o me cago en ellos xD

Asilvestrao

Saludos a tod@s!

Me he leido el hilo entero, no de golpe claro, sino a medida que ha ido creciendo. No me habia animado a responder hasta que se ha planteado este debate tan interesante entre las distintas posturas o formas de ver la serie.

Pienso, es mi opinión, que lo que se está postulando aquí es si uno mismo es un hombre (o mujer) de FE o de CIENCIA. Aquellos de vosotros que le dais mas peso a las historias de los personajes, podria consideraros como el bando de la FE, y a los que dais mas peso a la base cientifica y a la razón de porque pasa lo que pasa en la isla seria el bando de la CIENCIA.

Por supuesto, esto no es ciencia pura y dura, si quereis esto, pues ya podeis pasar de Lost y veros un documental para no perder el tiempo. Es ciencia ficcion, y aunque no se pueda explicar todo con una base real cientifica, si que al menos se puede pedir que se entienda todo lo que ha pasado durante las 6 temporadas.

Pues eso, yo veo a las personas que ven la serie de dos formas, la forma Locke (FE) y la forma Jack (CIENTIFICA). Y me decanto mas por esta segunda opción, porque realmente, lo que me engancho de esta serie, a parte de las historias de los personajes, es el ansia, si ANSIA, por saber que paará despues y porque.

Y la verdad es que me decepcionaria mucho que no hubiera explicaciones sobre todos los temas dudosos de la isla, todas esas incognitas que han hecho que siga esta serie y que quiera que pase la semana deprisa. No quiero que me lo den mascadito, pero si que todo, y digo TODO, tenga una cierta logica.

En fin, siento el tocho de post, pero ya que solo posteo de vez en cuando, prefiero quedarme agusto.

Un saludo.

P.D. Yo soy de los que piensan que esta gente no tenia pensado el final de la serie ni de coña, han ido improvisando un poco desde la cuarta temporada, y como muestra un Japones y un hippy en un templo.

weaver

alguien se ha percatado o ha visto entero esto??:

Yo creo que ha contado el argumento de la serie ya nadie se ha dado cuenta.
xd
PD: L

spoiler
Nherzogs

Sobre el japones
werty

#4691 cuando hicieron el capítulo piloto, no tenían ni pensado lo de dharma ni nada de nada.

Cada vez que acaba una temporada, se tienen que inventar la siguiente. Y así pasó.

Acabó la primera y lo del búnker -> se inventaron lo de dharma.

Acabo la segunda -> se inventaron la vida de los otros.

Acabó la tercera -> se inventaron lo de widmore y la salida de los otros de la isla, para que luego volvieran (flashforwards)

Acabó la cuarta temporada -> viajes en el tiempo.

Acabó la quinta -> jacob y nemesis.

flashback del próximo episodio
Tr1p4s

#4694 Casi de acuerdo en todo menos en lo de viajes en el tiempo que ya en la temporada 4 en el capítulo 5 con el viaje temporal de Desmond y lo de Faraday estudiando los viajes en el tiempo no viene de la temporada 5 sino de antes.

Narayan-Sama

Bueno quiero hacer un apunte sobre los números:

spoiler
Nherzogs

#4696 Para los que habeis llegado a este punto: Gracias por leerme :)
De nada xD Para eso estamos jajajaja
Quien me iba a decir a mi que a estas alturas alguien me daria una explicacion coherente de los numeros en vez de decir que no estan explicados xD

-OnE-

#4696 Me has convencido xD

Nherzogs

#4696 Mira una cosa que tenia copiada por ahi, desde que lo lei una vez. Viene a ser lo que tu dices mas o menos...

4815162342
Narayan-Sama

#4699 Interesante, es un resumen muy bueno y que arroja aún más luz sobre las cosas.

spoiler
B
spoiler
B
spoiler
aRk4dE

#4682 dicon, pienso 100% igual que tú.

Un enlace de MU que funciona por si quereis editar #1:

http://www.megaupload.com/?d=TXZRK6PG

ZeroS05

#4689 fuente?

darkavm

J.J. lo que va a hacer la semana que viene es verlo tumbado en el sofá. Desde la primera temporada solo ejerce labores de producción.

cuerpi

Entonces el tito imdb miente como de costumbre...

http://www.imdb.com/title/tt1467641/fullcredits#writers

_<

darkavm

Figura como creador, como en todos los capítulos por el hecho de haber creado la serie.

Fox-Wittmann

#4699 El video.

Ya tiene tiempo.

Onanymous
Rayadas mentales sobre Dharma, los números, Jacob y Némesis
Nherzogs

#4708 Si, si ya lo habia visto y tb lo subi en este post pq alguien lo pidio, pero de todas formas asias :)