Lost - 6ª Temporada (Final)

Nherzogs

Sobre Dahrma
FunkyWake

#4711 ¿De donde sacas toda esa información? :wow:

Nherzogs

#4312 Pues eso son cosas que tengo copiadas de cuando me trague The Lost Experience y compañia xD De todas formas se que habian paginas donde estaba todo explicado si quieres las rebusco que en algun lado las debo tener

FunkyWake

Super FAN Spotted. jajaja :D
He rebuscado y he visto esa misma info en Lostpedia, puede ser que la sacaras de ahi.
Por cierto, me estan entrando los nervios Lostianos!

Onanymous

spoiler
Nherzogs

#4714 Shiii las encontre y lostpedia esta en la lista esta muy bien esa pagina, explica misterios, personajes, the lost experiencie... Tiene de todo xD

spoiler

#4715 PD: Me hiciste mirar la lista de candidatos xD

spoiler
Onanymous

#4716 ya sé que no lo habías dicho, sólo decía que podría serlo. Porque la cosa cuadra.

spoiler
Nherzogs

spoiler
B
spoiler
Onanymous

spoiler
MaKi
spoiler
darkavm

Esto...

spoiler
JangoBout

No echáis de menos a un personaje "puto amo" con el que identificarse o al menos simpatizar?

Es algo que me falta en los últimos 10 capitulos.

chesko

#4723 falta Desmond, qué quieres...

darkavm

Tienes a Jack.

dicon

Jack es un marica con voz nasal xD

A mi me pone de los nervios ultimamente, antes cuando ejercia de medico para todos era mas pimpampum decido y actuo, ahora despues de 100 decisiones que no salieron del todo bien esta acojonado y no tiene logica porque es el unico que ha hecho algo por la gente de forma altruista, sin el no se ya ni cuanta gente habria muerto... o cuantos hubieran durado la mitad de la mitad de lo que duraron.

B

Sí, almenos Jack se mueve (aunque todo lo que haga esté criticado constantemente). Pero todos se acomodaron los cabrones. Hugo en la cocina, Sawyer vida perfecta... no sé, "vendieron" su libertad. Como si se hubieran acomodado a la isla (dado que hicieron Cadena Perpetua hace poco, se habían "inscontitucionalizado" ). Jack era el único culo inquieto, y siempre se lo he agradecido.

Por lo demás... ya flipé cuando me enteré de que tenía que morir al piloto. Ahora mismo, con lo que están describiendo, refuerzo más la idea de que seguramente aparecerá en la última escena (y si no poco le faltará).

dicon

La ultima escena es de Jack y Walt, apuesto lo que querais xD

arapa
Nherzogs

spoiler
keymour
spoiler
dicon
Sobre lo que estais comentado del humo...
gitoes

#4730 Te he visto decir en algunas paginas atrás, que el proximo capitulo es el que te interesa poorque explica el pasado de

spoiler del proximo episodio
Kartalon

Lost, Star Wars y los midiclorianos, interesante artículo que hace una analogía entre los misterios de Lost y como pueden darles solución y la solución que dieron a Star Wars a los "misterios" de la Fuerza.

http://io9.com/5478314/the-real-problem-with-midichlorians

anikex

xDDD aver si ahora todos los misterios de lost es debido a la fuerza D:

2 comentarios moderados
gitoes

#4736 Ok, yo de eso no me habia enterado xD y puede estar bien que nos cuenten algo sobre eso.

#4737 Pero se supone que

spoiler
Narayan-Sama

#4737 Dos pajaros de un tiro xD

#4740 Para el caso da igual lo importante es el

spoiler
chaos1111n

spoiler