#4312 Pues eso son cosas que tengo copiadas de cuando me trague The Lost Experience y compañia xD De todas formas se que habian paginas donde estaba todo explicado si quieres las rebusco que en algun lado las debo tener
Super FAN Spotted. jajaja
He rebuscado y he visto esa misma info en Lostpedia, puede ser que la sacaras de ahi.
Por cierto, me estan entrando los nervios Lostianos!
No echáis de menos a un personaje "puto amo" con el que identificarse o al menos simpatizar?
Es algo que me falta en los últimos 10 capitulos.
Jack es un marica con voz nasal xD
A mi me pone de los nervios ultimamente, antes cuando ejercia de medico para todos era mas pimpampum decido y actuo, ahora despues de 100 decisiones que no salieron del todo bien esta acojonado y no tiene logica porque es el unico que ha hecho algo por la gente de forma altruista, sin el no se ya ni cuanta gente habria muerto... o cuantos hubieran durado la mitad de la mitad de lo que duraron.
Sí, almenos Jack se mueve (aunque todo lo que haga esté criticado constantemente). Pero todos se acomodaron los cabrones. Hugo en la cocina, Sawyer vida perfecta... no sé, "vendieron" su libertad. Como si se hubieran acomodado a la isla (dado que hicieron Cadena Perpetua hace poco, se habían "inscontitucionalizado" ). Jack era el único culo inquieto, y siempre se lo he agradecido.
Por lo demás... ya flipé cuando me enteré de que tenía que morir al piloto. Ahora mismo, con lo que están describiendo, refuerzo más la idea de que seguramente aparecerá en la última escena (y si no poco le faltará).
#4730 Te he visto decir en algunas paginas atrás, que el proximo capitulo es el que te interesa poorque explica el pasado de
Lost, Star Wars y los midiclorianos, interesante artículo que hace una analogía entre los misterios de Lost y como pueden darles solución y la solución que dieron a Star Wars a los "misterios" de la Fuerza.