Lost - 6ª Temporada (Final)

3XplOoD

#5032 +1, es lo unico lógico que yo también le veo xDDDDDDD

weaver

weno viendo capitulos de pasadas temporadas me he qedado muy sorprendido y me refuta mi teoría acerca de que hemos visto al humo negro en forma

spoiler
kroaton

Tu teoría estaría bien si tuvieran cojones a explicar cómo el humo negro es capaz de convertirse en el que le salga del nabo a él... porque hasta ahora todo encajaba como que Némesis podría usar cuerpos de gente que llegara muerta: Locke y Christian.

Edit: Sí recuerdo una escena en la que aparece el humo negro, sin que lo veamos, en la primera temporada, y se ve a Locke sonriéndole.... como diciéndole "así que eres tú"... ¿cómo explicamos eso?

Lone
spoiler
darkavm

Para los que andan con cacao mental.

Explicación by Doc Drown
Sr_RoS

spoiler
Onanymous

#5042 @_@ sin palabras.

#5044 ¿y tú te acuerdas de toda la gente que te cruzas en el tren/metro/avión cada día y la reconoces en lugares donde no esperas encontrarla, vestida de forma inusual?, seguro que sí.

Lone

#5047 hombre pues... el otro dia le salvé la vida a un yonki en el avión y del tio que me ayudó a salvarlo me acuerdo perfectamente...

helicon

#5042 ._____.
me ha rallado mucho tu post, sinceramente xDDDDDDDDD no tengo ni zorra de qué pensar.

darkavm
spoiler
3XplOoD

spoiler
Bau

#4985 sobre el fundido en blanco del final de la quinta temporada cuando lo de la bomba, no sé donde leí que tiene bastante relación con el final de los soprano donde

ojo spoiler fin de los soprano

#5045 ha hecho que me dieran ganas de sacar el paintbrush xd

Linea temporal
ZeroS05
spoiler
S

spoiler
neowacka

#5008 WTF de donde has sacao eso???? Vives en Hawai o que xD.

ZeroS05

http://www.driveshaftband.com/

spoiler
weaver

#5055 dime q significa WTF y t contesto

CybeR

Tabris, me meo en tus meadas a Lost, y si, voy a entrar con lo de siempre;

spoiler

y ahora es cuando me meto contigo por adorar tanto BSG y meterte con Lost por estas paridas. Mira si Lost tiene puntos flacos, y vas a rebuscar lo imposible...

Anubis_1

spoiler
darkavm
spoiler
Anubis_1

no te contesto porque te enfadas ya xD

esperemos a que termine la serie y listo xDD

Bau
spoiler
KingFish

spoiler
spoiler
Joluma
spoiler

Edit:

spoiler
KuS

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrooooooo...

Needs more Ben.

B

Estas realidades alternativas no le llegan ni a la suela de los zapatos a las que creó Trunks en Dragon Ball. Pero ni de lejos. Creo que había como 4 xd.

spoiler
aRk4dE

#5064, venir venir venir venir venir venir venir ...

spoiler
puzzlenigma
spoiler
dicon
spoiler
L3nn0n

spoiler