Bueno después de 2 semanas le eché valor y me he puesto al día en esta serie, iba por el 5x03 y ya voy por el 6x06.
La verdad la quinta temporada me ha parecido más entretenida de lo que creía y pese a que esta serie la veo ya por inercia de ver como se resuelve todo o en parte, esta sexta y última temporada está entretenida, todo el tema este de las líneas temporales se deja ver.
Total ahora a esperar al 6x07 vuelvo a la normalidad de 1 capi por semana xD
¡Se han escapado 10 osos polares!
A los chicos de la FOX se les han escapado, de las diferentes estaciones Dharma ,10 osos polares que están repartidos por diferentes webs. Si les ayudáis a llevarlos de vuelta a sus jaulas, aquellos que lo consigan, podrán ganar ¡la auténtica escotilla de Perdidos!
Superspoilerazo del 15 (tanto como expresión, como del capítulo 6x15)..... avisados quedáis.... y es respecto a Jacob y Némesis:
#5072 no has entendido nada. lo digo por lo de que ben deberia estar muerto.
respecto a lo de que richard los vio morir me acaba de entrar una duda: richard cuando los losties estaban en 1970 estaba en 2007 junto a los de ajira PERO mi pregunta es: no estaba también con los others cuando muere faraday y tal? no tendría ningún sentido la verdad.