Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm
spoiler
Txentx0

Como adoro a ese perro xDDDD

DragonsJwl

Quen en la 2-3 temporada daban a entender que habia una explicacion cientifica? Perdona me he confundido de thread pensaba que este el de Lost. Desde el principio se vio que seria de todo menos cientifico, en fin, tu y yo debemos ver series distintas

kyller

Vamos a avivar el post un poco...

spoiler
1 comentario moderado
Lamper

#5135 Vaya gracias por confirmarmelo, estaba leyendome todos los spoilers de lost para saberlo y no lo encontraba!

Obama

Pero vamos a ver deja de poner spoiler de futuros capitulos sin avisar

factonni

creo que ya está bastante hablado pero queria apuntar una cosa :

spoiler
arapa
Narayan-Sama

#5139 Efectivamente. Cambia de lugar por lo tanto es más que probable que simplemente flote, pero alli viene un pequeño problema... como se mantiene a flote?

spoiler

#5141 Jajajajajajaja Será que tienes alguna info que no quieres compartir???

Nherzogs

#5140 Borra eso inmediatamente, nada de contar el final de la serie hasta que llegue xD

chaos1111n

pues a mi el tema de bombas y demas no m preocupa tanto.. hay muchisimas otras cosas q tiene a mi parecer, mucha mas prioridad.. :/

R
Chuckfan

#5143 jajaja Lost vigilantes de la playa!! xDD

chise_hinah

pues yo sigo sin enterarme de nada, y ademas coincido con que es otro prison break, para mi, que los dilemas se le fueron de las manos y ahora no saben como unir todos los pedazos del puzzle...a mi me dejo de gustar lost comp serie desde la 2ª temporada, ahora simplemente estoy enganchada por saber como acaba

kOrLe0ne

En fin, esta claro que la gente que no ha prestado mucha atencion a la serie este ultimo toque de la 6ª temporada no le va a gustar...
Yo que me vi otra vez las 5 temporadas antes de empezar esta ultima veo que van encajando las cosas,

spoiler

Si os fijais lo que nunca se ha abandonado en lost son las historias de los personajes, las elecciones que hacen y en general su vida, ahi es donde se va a centrar la historia final, porque me da que le van a dar mas importancia (como es logico) a los personajes que a la isla en si aunque si os fijais el hecho de que haya 2 realidades es simplemente eso, 2004 para explicar la isla y 2007 para explicar la vida de los losties(Con algo raro de por medio que lo uniran al final, que se ve en las coincidencias o las marcas de jack, apendicitis...)

PD: Las cosas encajaran, primero esperar a que acabe la serie y luego se juzga ¬¬
PD2: Pero como siempre no a todo el mundo le gustara... -.-
PD3: Vaya paranoia me ha dao xD

crasten

jajaajjjjaa muy grande el video

chise_hinah

Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte porque aunq es cierto lo de nemesis/jacob lo que no es verdad es lo de los personjaes y la isla, si se han centrado en la vida de los mismos es apra demostrarnos lo importante que es la isla en sus vidas...o eso es lo que pienso yo

kOrLe0ne

#5148 Si, ahi estaba equivocado, es lo que dices tu ^!

Sinonimo

Crees que en el próximo capitulo explicaran como

spoiler
iRiBaR

#5146 para decir eso no hace falta volver a verse las 5 temporadas de lost, y lo que has dicho es un rpv de lo que lleva aquí diciéndose desde 50 páginas atrás xd.

lo siento chico.

#5150 usa spoiler!!!! ...ojalá lo expliquen xd

kOrLe0ne

#1551 Pues me da por los comentarios de la gente no todo el mundo lo tiene tan claro como tu, porque por lo visto no ven sentido a la serie y creen que todo va al vuelo...

Narayan-Sama

#5143 Que grande!!! Me he emocionado y to :qq:

suggus

#5143, posteo muy poco o nada en este tema pero que video más bueno me ha encantado casi dan ganas de que hagan un remake de los vigilantes de la playa solo con los de lost XD

dicon

#5151 de espoiler nada, ben llamo al humo negro en otras temporadas y no en la sexta asi que no empecemos con la discusion de siempre, aqui se puede teorizar libremente y poner lo que de la gana salvo cosas que hayan ocurrido en la sexta temporada, no me las quiero dar de moderador ni mucho menos pero es que bastante molesta ya tener que dar 20 veces por pagina al boton de spoiler xd

Onanymous

#5155 Incluso las normas, en los hilos de las temporadas anteriores, eran que a partir del sábado de la misma semana de emisión del capítulo ya no hacía falta poner las cosas en spoiler (a menos que fuesen teorías, spoilers reales de la serie etc.). Personalmente creo que está bien, porque de lo que ya se ha visto no hace falta poner nada en spoiler. Y si no has visto los capítulos anteriores y te metes a leer aquí y te comes un spoiler es que te faltan luces (porque aquí, obviamente, se habla de la sexta temporada de Lost xD).

#5157 ya ya, hablaba de los hilos de temporadas pasadas.

darkavm

No existe tal norma.

En este hilo se usa el comando spoiler para cosas de la sexta temporada, da igual que sea del 6x07 o del 6x01.

Y sí, el que entra a la última página sin haberse visto el episodio en cuestión y se come un spoiler es que es un poco corky, pero para evitar esas cosas es mejor usar siempre el comando, que tampoco cuesta tanto.

CybeR

No es que cueste, es cuestión de honor!

chise_hinah

no es que cueste, es que es un poco cansino darle al dichoso botoncito de spoiler y sobre todo cuando se esta respondiendo a alguien...y si ya lo han puesto en TV no se tiene por qué poner en spoiler yo lo pongo para que no me lapiden pero creo que las teorias tampoco se deben poner...eso opino, aunque reitero que me da igual

B

Habría que veros a más de uno de vosotros si resultase que esa semana por exámenes, trabajo, lo que fuese tardáseis días en ver el capítulo y resultase que el enlace de #1 no chuta, y tienes que meterte por aquí a buscar enlaces alternativos para bajártelo, y alguno que considera con su par de huevazos que todos lo han visto no usa el comando spoiler y te folla vivo. O por otra parte ya lo has visto pero quieres ver las opiniones de la gente de ese capítulo al respecto. Sabes que te tienes que ir a leer desde el enlace del capítulo hasta el enlace del capítulo siguiente sin ningún miedo, salvo que justo cuando llegues ahí te encuentres a alguno sin el puto comando spoiler.

Pon un comando spoiler en tu vida.