No sé vosotros, pero yo no creo que
Así que yo diría que
Y sobre Kate, su número, ecuaciones Valenzetti y demás historias de candidatos: os podíais leer las páginas anteriores y los cientos de comentarios IDÉNTICOS preguntando lo mismo y contestando lo mismo. Que en muchas ocasiones el comentario anterior contesta a vuestra pregunta xD
pues sinceramente, lost se esta convirtiendo en prison break 2... Aqui la gente se masturba con los "capitulazos" pero en realidad esta serie no tiene nada q ver con lo que era, y me parece una puta mierda que todo sea pq 2 dioses se kieren matar o lo que sea. Siempre he pensado que todo se debia a algun rollo CIENTIFICO, y eso si que tenia su misterio...
Imagino que soy el unico que piensa asi y pq no hago mas que leer CAPITULAZO!! cuando esta temporada es peor que lo de Scyla en prison break
Me refiero a que al principio veia una serie de ciencia-ficcion y ahora es de fantasia.
Abro paraguas xD
#5119 basicamente has dicho lo que pensabamos todos. Pero aun asi el rollo este de los "Dioses" esta bien y no deja de tener sentido, y como la serie es suya y se la follan cuando quieren pues a seguir viendola xD
#5122 y quien ha dicho que no la entienda?
#5119 #5120 #5121
Weno weno weno.
¿Qué os pasa con la serie? ¿Acaso no es la mejor serie que habéis visto nunca?
Que no entendais la mitad de las cosas y digais q no os gusta la serie no qiere decir q sea mala, es mas, es la mejor serie de realidad-ficcion de los ultimos años, no lo negeis.
Por favor, un poco de respeto a la serie, que hasta se ha creado miles de páginas importantísmias como lostzilla o lostpedia, donde parece esto una religion
.
Por favor, no más comentarios estúpidos de que esta serie es una mierda y tal, ya que yo creo q nos está teniendo en vilo cada capítulo que pasa y de aquí al último capítulo nos resolverán aun muchas cosas, tiempo al tiempo.
Pues eso se da a entender inductivamente, ya que la gente que dice que la serie es una mierda o que no les gusta esta ultima temporada es porque no se ha visto todos los capítulos y se les escapan detalles.
Me sigue gustando la serie,pero a mi de momento esta 6ta temporada me esta resultando decepcionante tambien pero bueno quedan 11 capitulos o asi asi que ya veremos,pero la verdad es que si en la 1a temporada me dicen que la serie iba a ir por estos derroteros no me hubiera parecido para tanto la serie xd yo no me imaginaba para nada q iba a tomar este camino,q aun asi me entretiene pero como dice uno atras es q ya no es ni ciencia-ficcion...es fantasia xd
po zi, todos keriamos respuestas + cientificas q fantasticas, y en las 2-3 primeras temporadas lo pintaban como q todo iba a ser "medio-cientifico" pero eso era para enganxarnoss
Pues a mi me gusta igual que al principio... Sigue siendo una serie ke me entretiene muchisimo y que me tiene intrigado, que para mi es lo importante, que te entretenga y te guste. No hay que montarse tantas peliculas, ke si fantastica, ke si cientifica... La serie todavia no ha acabado y por lo tanto es sacar conclusiones precipitadas. Si el final de la serie es una mierda como un piano, seré el primero en decirlo, pero vamos a darle una oportunidad a esta gran serie! xD
Desde los números que la serie ya se le añadió un componente místico (que aún no sabíamos, pero se veía venir). Vamos, 2 tontos introduciendo números no lo hacen porque sí, esa "dedicación" era para algo grande. Y si me puedo estirar, la serie fue de fantasía desde que se filtró los primeros segundos no emitidos del piloto (simplemente).
O estás con la serie o no estás xd. Aunque yo no digo nada, soy fan desde la 6xta temporada.
Lo de Kate...
Y yo siempre he dicho que sí, mucho movimiento mediático y que gracias a Lost la gente se ha metido en el mundillo de las series y tal. Pero yo no la pondría en un TOP 3. Mi TOP 2 está claro, El Ala Oeste de la Casa Blanca y BSG 2003. Me faltaría ver Twin Peaks y re-ordenar mis preferencias en series. Y si Lost entraría, sería en un TOP 5 y gracias a las idas de olla que leo en este thread, más que nada xd. No sé, Lost puede que en general sea muy grande, pero me entran más ganas de ver The Wire, Los Soprano, House, Dexter... antes que Lost (en su totalidad).