Esta serie está no sobrevalorada, sobrevaloradísima. Este episodio lo demuestra, tan pelotazo que iva a ser la 6º temporada y mira... de momento no está ni a la altura de las primeras temps.
PD: Be troll my friend.
Esta serie está no sobrevalorada, sobrevaloradísima. Este episodio lo demuestra, tan pelotazo que iva a ser la 6º temporada y mira... de momento no está ni a la altura de las primeras temps.
PD: Be troll my friend.
A mi me hace gracia el final.
Por lo demás capitulo interesante, aunque ya empiezan a ser algo grotesco que todos se crucen en la realidad alternativa.
bueno para los que estais un poco decepcionados, os digo que el proximo capitulo lo bajeis con ganas, os pilleis vuestras palomitas, os hagais vuestro porrete ( o si no fumais pos nada solo las palomitas XD ) y os pilleis vuestra birra ( si no bebeis pues cocacola o naranja o lo que bebais ) jaejajejaej, y disfruteis, porque va a ser sublime.
Un respeto por favor, nada del siguiente capitulo, llamarlo por su nombre, EL CAPITULAZO xD
Y mira que fui la primera que lo dijo hace ya muchas semans y hay un post en el que lo dije que ese seria mi capitulazo...
Sera sin duda el mejor de toda la temporada y hasta tiene premio extra jajajaja
Capi de transición para que avance la trama, pero me ha gustado...
Lo mejor de todo:
Sin ganas del siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es seguro lo de los 9 mi. extras?¿?¿?¿? Porke si es así... me tocaré durante 9 minutos más... xDD
joder porque le dais tantas vueltas a ese tema.. yo creo que es tan simple como
esque madre mia porque cosas os rallais.. ademas esto que he dixo yo ya lo dijo alguien antes.