Lost - 6ª Temporada (Final)

R415T

Mierda de season, se salvan 4 de los 9 capítulos.

Otro WE HAVE TO L0L0L0L0L0L BACK ya!

TempeS

El peor de lo que llevamos de temporada, bueno el único que no me ha encantado la verdad.

dicon

A mi el capitulo me ha parecido que ha estado aceptable, de todas formas tiene ya poco sentido discutir estas cosas porque creo que nos vamos a tragar los que quedan sean una mierda o no, yo me imagino que aunque vengan los 10 peores capitulos de lost me los veria asi que...

#5512 Algunos os pasais con lo de fumar porros mientras veis lost y luego no os enterais de nada xD , no, fuera bromas, espero que vuelvas a postear y preguntes porque te quoteamos porque alguien deberia explicarte un par de cosas sobre esta temporada.

#5552 calcadito vamos xD

spoiler

No se a vosotros pero a mi empieza a deprimirme un poco la serie, es que ninguno de todos los personajes es feliz en ninguna realidad.. incluso algunos que tendrian razones para ello no lo son (hablando de los personajes sobre los que ya se ha hecho capitulo), esta todo el mundo como amargado y dentro de la isla ya ni digamos...

malakaton

Lefleur es el mote que toma en 5º temporada cuando se hace jefe de seguridad en Dharmaville.

Yo opino que, este capitulo a pegado bajoncito, pero que el que esta por venir va a ser autentico bombazo, de todos los que e visto hasta el momento, este y el de Kate, son para mi gusto los mas bajitos... Pero bueno, para mi gusto va bien

Joluma

Yo me he aburrido bastante con la historia de este capitulo, esperaba otra cosa...creia que esta ultima temporada iba a ser pajote tras pajote y de momento poca cosa eh...

spoiler
darkavm

Ha estado cojonudo este capítulo. Sawyer > *

Os estáis haciendo demasiadas pajas con el tema de las respuestas y no estáis disfrutando verdaderamente de esta temporada. Me huelo a que el capítulo de la semana que viene será puro fanservice para dejar contentos a los llorones de siempre y será otra decepción como el de The life and death of Jeremy Bentham.

locof
spoiler
p4l3rm0

Regulero. Demasiados clichés de peli de Hollywood sobre polis, con placas colgadas en cadenas, tirándose chicas guapas que son parte de un caso, entradas de los Lakers...

spoiler

Lo mejor la escena de Michael Landon, emotiva y muy reveladora a la vez.

darkavm

#5617 :wtf:

dicon

#5617 algunos no estais viendo la misma serie, tu y #5512 os habeis dado cuenta que

spoiler
Ethanh4nt

#5616 disfrutar el que xDD?? este capitulo es puro relleno no me jodas,esta entretenido pero un capitulo como este a estas alturas demuestra claramente q lost se podria haber hecho en menos temporadas.

A mi hasta el momento esta temporada me esta decepcionando,aunque se que luego me haran 2 o 3 capitulos epics q me haran cambiar esta opinion

CybeR

#5618 Puede que sea un cliché, pero es tan criticable como llevar el uniforme azul. En Los Ángeles van de las dos maneras, nadie se ha inventado nada, lo vuestro es criticar por criticar ya eh xD.

Lo de los tiempos de superación de muertes y curación de heridas si que estoy un poco de acuerdo, se les está pirando un poco eso de que en un capítulo pasen dos horas desde el anterior y nos lo vendan como si hubiese pasado una semana.

locof

#5620

spoiler
T

#5623

spoiler
locof

#5624 MMMM vale vale, ahora si entiendo

shortyStyle

#5263

spoiler
Txentx0

Pues a mi me está gustando mucho esta temporada, no estan resolviendo muchas cosas, pero las relaciones entre personajes y la historia me parece muy buena, excepto

spoiler

Sobre las realidades alternativas, por enesima vez

spoiler

Por cierto,

spoiler
Bayzeck

Links 06x08 Recon.

http://www.megaupload.com/?d=SKFT9EFL
http://www.megavideo.com/?d=SKFT9EFL

Disfruten señores

M4v3rikj3j3

#5627 "Aunque ya casi como si nos olvidamos del escoces" espero que estes de broma , Desmond Hume >>>>all

2 comentarios moderados
B
spoiler
saNdiia
spoiler
Cheester
Narayan-Sama

#5634 Jajajajaja como me pude reir!!! Que bueno.

B

Me gustaría saber qué queréis de Lost en los siguientes capítulos. Más coreanos dando patadas, otra cueva con signos egipcios pintados que no signifiquen nada con un "4" por ahí, un "8" y tal, puestos aleatoriamente con planos de cámara estudiados para que volváis a decir "CA-PI-TU-LA-ZO"? Más viajes temporales con la luz esa pesadísima?

De lo que hay no van a explicar nada más, y se van a centrar en terminar Lost (con sus realidades y demás). STOP. No van a decir nada de la ceniza que rodeaba la cabaña de Jacob, no van a decir

spoiler

, no va a salir un profesor de Cálculo explicándoos lo que ya se sabe de los números, etc... no sé en serio, disfrutad de escenas como

spoiler

.

Y si no, os recomiendo dejar de ver la serie, volver cuando esté terminada, y verla seguida. Será la misma "mierda" para vosotros, pero sin esperar entre capi y capi. Aunque el siguiente será mortal creo.

B

Meanwhile... Sawyer and his pects [Ohhhhhh].

Ethanh4nt

Eso es lo q de momento y digo de momento me resulta decepcionante de la 6a temporada,repito si a mi me dicen a principio de la serie q se iban a sacar tantas cosas de la manga,no la hubiera visto tanta gran cosa,aun asi chapó porq por lo menos han conseguido entretener muchisimo asi q no pido mas xd pero tampoco niego q me esperaba mucho mas hasta el momento

1
gitoes

Tio, muchos de los que estais aqui parece que seais los propios guionistas de Lost... xD
Como cojones podeis saber si van a explicar las cosas o simplemente van a acabar de contar las historias de los personajes???
A mi, sinceramente, me defraudaria bastante si al final dejan el 50% sin explicar, porke yo veo Lost, no solo por la gran historia de los personajes, sino tambien por todo el misterio.
Yo creo que si que explicarán muchas más cosas, está claro que todo es imposible y perdería parte de la esencia si lo explicasén todo.
Como dicen por ahí disfrutar de la serie, cada uno a su manera, y ya habrá tiempo de meter mierda, tanto si explican como si no. XD

B

Lo que está claro es que a la mayoría no le está gustando la ÚLTIMA temporada de la serie de momento. Y es normal, porque este último episodio es puro relleno y punto.

Yo creo que a los guionistas se les fué muy pero que muy mucho la olla alargando las temporadas y sobretodo los misterios, por no decir ya todas las expectativas / publicidad generadas hasta el inicio de las 6º season.

Personalmente por ahora pienso que los guionistas no están a la altura de otras series como House y menos aún de Dexter, que aunque no tengan infinitos misterios paranoicos como Lost te dejan temporada tras temporada con muy buen sabor de boca. Aver que coño pasa en los próximos episodios... todo está por ver claro está.

PD: Be troll my friend.