Yo creo que voy a empezar a acumular capítulos para verlos todos de golpe el día que acabe la serie porque madre mía xD
Creo que a más de uno le convendría salir a la calle y que le de el aire. Mucho friki encerrado en un micromundo hay aquí esperando ver al espíritu santo y conocer las verdades del universo haciendo que su vida tenga sentido. Y esto es una serie de televisión como las miles y miles que hay. La serie está bien, es entretenida y en este capítulo han contado
. Pues bien.
me ha gustado mucho el capitulo, el que diga relleno que se vaya a ver otra serie
Algunos no se que esperabais de este capitulo estaba claro como iba a ser, y a mi me ha encantado
¿Por qué siempre sois tan radicales aquí? xd
Quizá no haya sido EL CAPÍTULO, pero tampoco ha estado tan mal...
Apadrina una 'h', que no muerden, ombre
|
v
Desde mi punto de vista ya lo dije paginas atras se sobrevaloraba este cap demasiado y que a currido? que mucha gente como el señor que a puesto RELLENO y demas gente le a decepcionado por que esperaban otra coasa.
Para mi me a gustado bastante el cap, no me esperaba nada que lo mostraran asi, a simple vista no parecia lost, por eso me a gustado como an ambientado el cap centrado en richard. Me encanta este capitulo y la mayoria de esta temporada quitando un par.
Pues a mi me ha parecido un capitulo bastante bueno que explica y aclara ciertas cosas que todos nos preguntábamos.
En fin... A partir de ahora veremos los capítulos con las cosas claras.
Me ha gustado mucho el capitulo tambien. Es cierto que muchas cosas ya se intuian y algunas eran obvias, pero nunca viene de mas confirmarlo xD.
Me ha parecido un muy buen capitulo, de los mejores por no decir el mejor de esta temporada.
hay capitulos q si q han sido un coñazo, pero este no lo es xDDDD
respeto a la gente q no le haya gustado el capitulo, pero no lo entiendo xDD
#5869 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA INTENTA ARREGLARLO AHORA JAJAJAJAJJAJA
A mi el cap me ha molado muchisimo y de hecho explica un monton de cosas.