Lost - 6ª Temporada (Final)

Kb
spoiler
B

Yo creo que voy a empezar a acumular capítulos para verlos todos de golpe el día que acabe la serie porque madre mía xD

1
S
spoiler
1
iRiBaR

Menuda decepcionnnnnnnnnn

malakaton

MALO/REGULAR/NORMAL/BUENO/IMPRESIVE/AWESOME ??????????????

as_105

RELLENO

P

Quizás no os ha gustado porque ansiais demasiado antes de que salga. A mi me ha parecido

_

¿Relleno? En pocos capítulos han contado más que en este. A mí me ha gustado mucho xD

spoiler
_noX

Creo que a más de uno le convendría salir a la calle y que le de el aire. Mucho friki encerrado en un micromundo hay aquí esperando ver al espíritu santo y conocer las verdades del universo haciendo que su vida tenga sentido. Y esto es una serie de televisión como las miles y miles que hay. La serie está bien, es entretenida y en este capítulo han contado

spoiler

. Pues bien.

3
_Akiles_

me ha gustado mucho el capitulo, el que diga relleno que se vaya a ver otra serie

spoiler

Algunos no se que esperabais de este capitulo estaba claro como iba a ser, y a mi me ha encantado

Setsuna

¿Por qué siempre sois tan radicales aquí? xd
Quizá no haya sido EL CAPÍTULO, pero tampoco ha estado tan mal...

spoiler

Apadrina una 'h', que no muerden, ombre
|
v

Fox-Wittmann

Desde mi punto de vista ya lo dije paginas atras se sobrevaloraba este cap demasiado y que a currido? que mucha gente como el señor que a puesto RELLENO y demas gente le a decepcionado por que esperaban otra coasa.

Para mi me a gustado bastante el cap, no me esperaba nada que lo mostraran asi, a simple vista no parecia lost, por eso me a gustado como an ambientado el cap centrado en richard. Me encanta este capitulo y la mayoria de esta temporada quitando un par.

Esto es para Narayan-Sama
Aarseth

Pues a mi me ha parecido un capitulo bastante bueno que explica y aclara ciertas cosas que todos nos preguntábamos.

spoiler

En fin... A partir de ahora veremos los capítulos con las cosas claras.

Akronhar
spoiler
aRk4dE
spoiler
sharker

Me ha gustado mucho el capitulo tambien. Es cierto que muchas cosas ya se intuian y algunas eran obvias, pero nunca viene de mas confirmarlo xD.

Me ha parecido un muy buen capitulo, de los mejores por no decir el mejor de esta temporada.

B

relleno? decepción? yo ez que me desorino

DiosUniverso

Como dije mil paginas atras

spoiler
2
as_105

he puesto RELLENO de forma irónica porque todas las semanas hay alguien que lo dice.

sharker

hay capitulos q si q han sido un coñazo, pero este no lo es xDDDD

respeto a la gente q no le haya gustado el capitulo, pero no lo entiendo xDD

apolilla

#5869 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA INTENTA ARREGLARLO AHORA JAJAJAJAJJAJA

A mi el cap me ha molado muchisimo y de hecho explica un monton de cosas.

as_105

#5871 pero si todavia ni he visto el capituloo xDD

LoYuRiU

links de 720?

trax_marc

buen capitulo aclara bastantes cosas

drEk
spoiler
Sufr1r
spoiler
sPNkKkKkKkKk

El capitulo ha sido enorme . AWESOME.

PD: POSIBLEMENTE EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA

FreemAN-

Nada nada, relleno.

PD: Capitulazo.

PHOBOS

A mi sinceramente me ha parecido un capitulazo. Ya no sé que necesita la gente para que sea la erección de capítulo, que vengan ovnis? una batalla monumental al estilo Troya entre vivos y muertos? que la gente pueda hacer magia y tenga poderes? nose....

spoiler
_BlaZe_

Para los que decís que

spoiler