Lost - 6ª Temporada (Final)

B

El parón es dentro de un par de semanas.

darkavm

Y recordad que esta semana se emite el último capítulo de la temporada.

(este va dedicado a los veteranos del lugar)

weaver

EL PARÓN AL QUE SE REFIEREN EN LA RADIO es el que se va a producir el 27 de abril, cosa que está confirmada, y dicen que van a aprovechar para hacer un resumen de todas las cosas que nos ha resuelto la última temporada.

Al principio parecerá un poco friki escuxarlo, pero luego enganxa ya lo veréis.

pd: no tiene desperdicio la entrvista al responsable de cuatro del final ;D

DiosUniverso

Yo sere veterano pero vamos cada vez se te va la olla más darkavm xq no se de que coño hablas

acder

A ver, es un podcast de unos chavales q se lo curran lo q pueden, asi q los q rajen a ver si son capaces de hacerlo mejor para demostrarlo al resto de la peña, joer q pa criticar la gente salta enseguia....

PD: q si el título del post, q si el podcast... anda y usad la parte creativa del cerebro, no la de criticar

Bayzeck

#6962 > #6964 Algunos estuvieron pensando durante mucho tiempo que el 12 iba a ser el ultimo cap de esta temporada...

Setsuna

#6962 ala tío como te picas jaja
Yo en su tiempo dije alguna teoría en base al título del último capítulo, refiriéndome al título que lleva el siguiente episodio que se emitirá, y se me tiraron al cuello con QUE NO ES EL ÚLTIMO, IDIOTA.
Vamos, creo que irá por allí. O mi ego me traiciona.

#6966 vaya, entonces fallamos varios.

M

Quitando un poco al asunto este que hablais...

spoiler
tximpa

darkawn esta jugueton esta semana... XD

darkavm

Estoy pensando títulos para las próximas semanas. A medida que se acerque el final el nivel de cabreo aumentará y los nervios estarán a flor de piel.

jmdw12

Yo pregunte lo del titulo no por cabreo ni nada. Solo que me sorprende. En la temporada anterior si que hubo un momento que dejaban de lado la magia y le daban un aire más cientifico. Pero en esta no he visto nada de nada y en el ultimo episodio, tampoco. No os equivoqueis.

Pero ya si es una inside joke, no digo nada.

1
GR33N

Habría que ver si te hace tanta gracia con 24 ¬¬

darkavm

#6971 Te dije eso porque cuando preguntaste a que venía lo del título lo primero que me vino a la cabeza fue

Aquí no hay ni chupipandis ni pollas, cualquier que se haya pasado por este hilo más de una vez pillará la coña. Y a los que se han picado, pues oye, tomaros la vida con un poco más de filosofía. Hasta los propios creadores de la serie bromean y se toman ciertos aspectos a cachondeo, tomad ejemplo.

Joluma

Es que los creadores y guionistas son unos cachondos de cuidao, nos tienen aqui mirando lo que han escrito fumados jugando a la consola xD

Nherzogs

Hoy ando bastante empanada, como habra una semana que decis que no se emitira Lost, mi duda es se mantendran las fechas previstas?

darkavm

El 27 de abril no hay capítulo. El 23 de mayo acaba la serie.

No sé a que tanto lío con las fechas.

weaver

#6975 CAPITULOS RESTANTES

spoiler
malakaton

Yo creo que apartir del de Everybody loves hugo van a ser todos capis awesomes....

ChaRuu

pues yo creo que el de hugo tambien va a ser awesome XD

M4v3rikj3j3

#6848 the constant ROOLZ , Desmond >>all

PepsiCol0

Por Dios que sea cierto:

http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-en-negociaciones-avanzadas-para-emitir-el-final-de-lost-en-directo

Ultimo capi en directo por Cuatro en VO subtitulada, noche EPIC sin dormir.

1
chise_hinah

A mi me da = la hora, yo lo vería....si me tengo que levantar a las 2:00 para ver lost me compensa y muhco

tximpa

si lo consiguieran creo q romperian con las audiencias...seria un gran evento

darkavm

Demasiado bueno para ser cierto.

RusTu

Sería un gran fap la verdad.

V

no tendria mucha audiencia, demasiado tarde.. pero si, seria un fap en toda regla

B

Molaría infinito, noche sin dormir desde luego xD

0buS

dudo bastante que rompan las audiencias xDD. Parece mentira pero cada vez menos gente sige lost en cuatro.

Mas de una vez cualquier película hiper repetida de la sexta ha tenido más audiencia que lost.

El hecho de ser VOSE yo creo que incluso subiria la audiencia actual xDD, pero al ser de madrugada... fail.

Am7roK

yo lo vería y supongo que la mayoría de aquí también, somos unos frikis desocupados...

FunkyWake

Yo tampoco dormiria solo para verlo :D