Lost - 6ª Temporada (Final)

FunkyWake

En caida libre desde 2007 (3ª temporada)
Con mas razon imposible.

Verslayer

#7021 Vuelve a la cueva, en esta temporada ya hay 2 episodios cojonudos....y parece que a partir de este ulimo seran asi todos (o eso espero xD).

chise_hinah

La respuesta a todas las preguntas es 42..........yo voto por esta

alph

#7022 2 de 11 Woooo.

naete

La verdad es que yo me esperaba más de esta temporada..

Ethanh4nt

solo pienso que menos mal que dijeron que la 6ta temporada seria la ultima porque sino a saber que mas hubieran hecho

0buS

La verdad es que yo esperaba más audiencia en cuatro sobre Lost, porque vamos cualquier programa del corazón tiene más audiencia xD.

Ac0sT

pero como quereis que tenga audiencia? si todo el mundo que conozco, gente que no ve series Subs o online habitualmente estan enganchados a que salgan para verlo? no se comen una mierda por el ansia de verlos antes como todos los de este foro y muchos mas xD

Ethanh4nt

y no solo eso que aunq lo hagan a la semana en cuatro,la gente sabe que lo puede mirar en seriesyonkis o donde sea q es mucho mas comodo y sin publicidad xd

1 comentario moderado
0buS

Pero eso en teoria da igual, porque yo lo veo en VOSE y al igual lo veo en cuatro cuando lo echan.

2
2 comentarios moderados
FunkyWake

#7022 Todavia no cantes victoria ;)

1 comentario moderado
D

Es lógico que no tenga audiencia teniendo el capitulo 2 semanas antes en internet. Ademas el horario, sin ser el peor coincide con el partido de liga del plus.

1 comentario moderado
_noX

Creo que hay muchas personas sufriendo el síndrome de "mi entorno es la realidad mundial". Que tengáis amigos que sólo ven series de tv descargadas de Internet y que vosotros también lo hagáis lo único que significa es que todas vuestras amistades son tan frikis como vosotros.
En mi círculo de amistades y conocidos, excepto yo, NADIE ve series de televisión descargadas de internet. Cualquier serie la ven en los canales de imagenio, canal satelite (o como se llame ahora), o cualquier otro canal de pago.
¿Quiere decir eso que en España la gente sólo ve series de TV en imagenio, digital plus, etc? PUES NO.

Perdidos tiene baja audiencia porque la emiten en un canal con ya de por si baja audiencia, porque tiene mucha competencia, porque las anteriores temporadas han sido un desastre en cuanto a emisión y porque simplemente no entra en los gustos del público mayoritario español.

Y de las personas de mi entorno, de las pocas que vieron Perdidos en su comienzo, casi todas dejaron de ver la serie en cuanto salieron de la isla. Y las restantes dejaron la serie entre la cuarta y la quinta, que les parecieron muy malas temporadas, liosas, sin sentido, y difíciles de seguir para alguien que ve la televisión ocasionalmente.

Cheester

Si os quereis dar tanto amor, pedios por MP vuestro Messenger y no useis este hilo para esas cosas que a los demas no nos importan.

:)

Ac0sT

#7038 mi post de arriba se refiere a que mis amigos muchos de ellos ven las series por television de toda la vida, soy el unico "friki" que las veo online o subtituladas, pero con Lost no pueden aguantar y se la bajan cosa que no han hecho con ninguna otra serie nunca.

6TasSsaDaR9

#7038 Osea, que segun tu teoría, cualquier persona a la que le guste ver una serie en VO, y por ello tenga que bajársela de internet, es un friki.

Interesante "teoría", a la par que ridícula.

Ethanh4nt

#3708 No por ver series se es friki amigo,empezemos partiendo de ahi :/
Es mi forma de ver la tele solo que cuando quiero y lo que quiero

SomeSay

#7041 La gente ya llama friki a cualquiera por cualquier cosa

1
Dawidh

yo creo q #41, #42 y #43 estais un poco rayados y habeis entendido mal lo q ha qerido decir, en ningún momento ha usado la palabra friki de forma despectiva. según entendí yo con su explicación, en su entorno el único "friki", "colgao" o "palabra random q te salga de los huevos y no te parezca ofensiva" q se descarga las series de internet es él, y con lost si es cierto q muxa mas gente q de normal ni se preocupa por buscar en internet, se mueven un poco para encontrar los episodios y poder verlos.

a mi tamb me ha pasado, amigos y sobre todo amigas q nunca han tocado un foro o una web para descargarse absolútamente nada, con el fenómeno "LOST" se han buscado la vida para poder ver los episodios al día y han empezado a moverse por estos ámbitos.

Ethanh4nt

#7044 "Que tengáis amigos que sólo ven series de tv descargadas de Internet y que vosotros también lo hagáis lo único que significa es que todas vuestras amistades son tan frikis como vosotros."

creo que queda bien claro esa frase xddd,yo no digo que lo haya dicho en tono hiriente q ya se q no,solo decimos que por ver series no se es friki xdd

6TasSsaDaR9

#7044 Independientemente de que sea hiriente o no, llamar friki a alguien por descargar una serie de internet es un comentario ridículamente estúpido, sin ánimo de ofender.

ChaRuu

#7044 joder esque para ver una serie no hace falta ni entrar a un foro.. te metes en seriesyonkis o en mil paginas que hay de series y ya esta. pones en google series online y te salen todas las que quieras.. no es muy dificil buscarlo xd vamos que tampoco hay q buscarse muxo la vida XD

canhaya

#7046 Depende del significado que a cada uno le viene cuando dicen friki.
Para mi, si eres un friki por bajarte una serie de internet. Pero claro, para mi friki no es un termino despectivo...
Como bien dijo un cómico español en un gran monologo sobre frikis :
"Yo soy friki, porque todo lo que vosotros haceis con el ordenador, yo lo hago con la p."

PD: No defiendo ni estoy de acuerdo con #7044 porcierto xD

arapa

haya paz... como se nota que faltan horas pal siguiente capítulo, todos los martes pasa lo mismo :)

NaCo

Teminado de ver el capitulo me salio una sonrisa y un waajajajajaa.