como tiene el "flashback" y sabe/intuye que tiene un hijo lo dirá por eso? Es que me comí la cabeza y además mire en el capítulo anterior la conversación de Widmore y Desmond en la oficina del primero y dice que no tiene esposa ni hijos, por lo que, o se lo inventa, o lo dice por el hijo que tiene en otra vida.
Y del niño que ven locke y desmond? que le dice que no le haga caso? que me decis? xq nadie comenta nada?? es obvio quien es o algo asi???
Me gusto mas el capi anterior, aunque esperare a verlo en castellano o subs para poder opinar bien de el, q a estas horas 0 de atencion para verlo enterarme de muxo en ingles.
"Oficialmente" no se sabe quien es, asi que no te lo diré, pero es el mismo niño que apareció en el capitulo de "The Substitute" con los brazos llenos de sangre diciendole al Hombre de Negro la mitica frase de ..."You know the rules. You can't kill him."
A mi una cosa curiosa es que lock al intentar entrar en el pozo se habia caido tambien, y sobrevivio por poco y abajo descubrio la rueda y le hablo el padre de jack, y ahora el falso lock tira a desmond por el mismo pozo aunque esta claro que este tiene "fondo" no como elq ue se habia caido lock pero bueno es un detalle.
En la realidad alternativa, Desmond va recobrando la "memoria de la otra realidad" poco a poco, y casualmente se encuentra a Locke, entonces recuerda como él le tira por un pozo y decide vengarse atropellandolo, no?
Vale que Sayid no sienta nada -le comprendo porque me ha pasado lo mismo desde que empecé la temporada, ni subidones ni tensión (salvo por el capítulo anterior)-, pero ¿por qué se tiene que volver tonto? Sayid marioneta forzuda es una decepción, con lo gran tipo que era xdd.
Y en general se observa que han ido reduciendo a los personajes a lo mínimo: primero deshonran a Locke; Ben está desorientado, pierde su poder y su actitud; Sawyer está por estar y ni siquiera hace bromas; Jack ahora es el hombre de fe; Sayid era bueno e inteligente y ahora es un pelele; Kate... bueno, Kate es Kate xd, etc. Están transformados, es curioso.
#7267 Es lo más probable xD. El misterioso "azar" obrará el resto
Yo también pensé eso xDD, pq vamos, nadie lo ha comentado, pero el desmond de la isla está convencidisimo de que es John lock, no tiene ni idea del humo negro, es que ni se lo imagina vamos....yo pensaba que cuando lock le decia a sawyer que se fuese y les dejase a solas, le iba a mostrar su verdadera forma, no tirarle por un pozo xDDD
Yo no he dicho de que flocke le fuese a matar, sino cambiar un poco el tema de la conversación...pq mira q le insiste flocke con lo de "pero tu no tienes miedo?" como diciendo...pero tu sabes quien soy yo en realidad?, y desmond sigue en su mundo happy multicolor desde que le dió el chungo en la cabaña...tengo la sensación de que desmond sabe ya el desenlace de todo y por eso está tan fresco, solo que los guionistas no nos lo han mostrado todavía claro xD.
Creo que Locke no puede transformarse en humo y matar a Desmond porque al aparecer el niño, se da cuenta que no puede matarlo y por eso lo tira al pozo. Una manera de tenerlo cautivo, ya que como él mismo dice: Hay muchos pozos como éste en esta isla.
Pues yo no pienso lo mismo,no creo que FLocke quiera matar a Desmond porque sea candidato pues no sabemos si lo es con toda seguridad...lo que pasa es que lo cree una amenaza porque ha sobrevivido al electromagnetismo dos veces...y lo del niño no se, a mi me parece el mismo niño pero si decis que no pues supongo....
Pues yo creo que lo tira porque como él bien dice, en esos puntos es donde hay electromagnetismo. Igual al caer en el pozo Desmond volverá a la realidad paralela. Flocke quiere que vea o haga algo ahí.
no creo q desmond atropeye a locke por venganza de lo de tirarle al pozo... pq desde q se metió en la makina del hospital no ha visto mas recuerdos de su pasado.
lo del accidente es para q locke vea su otra realidad (cuando le ponen el primer plano en la cara se le ven los ojos moviendose a lo loco, como a minkowski en "the constant")... y como jack trabaja en el hospital de esa zona pues... blanco y en botella. locke verá a jack en su otra realidad, se lo dirá y luego magicamente le pasará algo a jack q le hará recordar xD
lo de ql ocke vuelva a andar no tengo muchas esperanzas... quedan 5 capitulos.. y se trata de una operacion de columna, no es quitar una uña y poner puntos joder.
Igual tiene que ver con lo que dijo el hombre de negro tiempo atrás, algo así como "Jacob me robó el cuerpo", vete tú a saber xD
Yo en principio pensaba que el rubio era Jacob de pequeño, y este era Némesis, pero si decís que son el mismo actor, imagino que interpretará al mismo personaje, asi que a saber.