#7290 yo no se los niños, pero yo tenia el pelo negro cuando nací, evidentemente muy poco, pero ahí estaba negro como un tizón.
AJAJAJAJ que bueno con la cancion de monkey island XD
p.d: a lo mejor el tio dice block de buenlocke XD como fakelocke.. o yo que se.. no creo que si la ve subtitulada le llame block.. ya que se ve que le dicen locke.. y en el ultimo capi le nombran con el nombre de locke ademas XD
Buen capítulo en de esta semana también, no tanto como el anterior, pero solo con
Pues nada a esperar al siguiente
No es cuetna Fake... es solo que hace mucho entré... y me tendría que registrar para algo... y no volví a pasar por aki hasta hace unos días... espero que nadie se moleste...
Lo de llamar a Locke Block, era por hacer la coña y referirme a él como el Lock "B"... que ya he visto que en el UIntangled lo llaman Flockl y nadie se asombra! en fin... perdón :palm: !!
Por cierto...
:wtf:
Creo que el niño tiene contratado un estilista particular, le hace las mechas todo los días, por eso el cambio de pelo.
xD. hay que modernizarse incluso en la epoca que estamos.
#7303 Muy wapo el video!
Por cierto, como os habeis rayao con el pobre chaval del Blocke.... xDDDD
Ara, me reido que flipas!!!
#7318 efectivamente el hecho de que walt dejara la serie (o michael xd) influyó y mucho. Walt tenía poderes (recordemos lo de las palomas)