Lost - 6ª Temporada (Final)

Chuckfan

joder esk

spoiler
1
T
spoiler
6TasSsaDaR9

#7347 Hombre, esté metida con calzador o no, ten por seguro que la primera vez que

spoiler

Que no lo hayan dicho hasta ahora es otra cosa, a ver si piensas que los guionistas de series como estas van haciendo cosas a lo que salga.

Osea, quiero decir que a mi tampoco me satisface al 100% la explicación, pero es la que hay, y así es desde las primeras temporadas, no se han inventado nada ahora por cagaprisas.

2
darkavm

Estoy viendo otra vez el cap

spoiler
malakaton

jajaja ya te digo! q grande jaja

PHOBOS

Bueno, que yo sepa hoy es el cumple del actor de Desmond, que coincide con el mío. Felicidades desde aquí, que se que nos lee y es MVero xDDDD

gitoes

Felicidades!!!! :D

golon

Por si alguien no lo sabía, es peruano, habla castellano perfecto y vivió en Trinidad y Tobago y Escocia.

Ismelldrama

#7356 ¡Felicidades! :D

N3mex

#7334

spoiler
GaMmY

pero...

spoiler
crasten
spoiler

:D

Czhincksx

#7340

spoiler
spitak

una cosa esta clara, muchas de las teorías que hay por internet van a ser mejor q las explicaciones que nos están dando. Pero bueno... es lo q hay!

RusTu

#7364 grupo de guionistas de Lost: ¿10/20? personas a lo sumo.
Seguidores y fans de Lost de internet: gritones de personas

Es normal que salgan mejores teorías xD.

Am7roK
spoiler
FuckDuck2

#7354

spoiler
spoiler
wiissard

Teniendo en cuenta la importancia del ELECTROMAGNETISMO..y sabiendo de antemano que la serie esta basada en teorias cientificas y no en dioses y su puta madre, tenemos en claro que :

El primer científico en teorizar la existencia de agujeros de gusanos fue Ludwig Flamm en 1916. En este sentido la hipótesis del agujero de gusano es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias, y así los tiempos de viaje. Esta noción inicial fue plasmada más científicamente en 1921 por el matemático Hermann Weyl en conexión con sus análisis de la masa en términos de la energía de un campo electromagnético.1

Por partes :

Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘religión’, ‘ley natural’, ‘orden social’, ‘conducta adecuada’ o ‘virtud’.

La Iniciativa Dharma (Department of Heuristics And Research on Material Applications Initiative, Iniciativa del Departamento de Heurística (arte de inventar o descubrir anticipándose a las circunstancias) e Investigación en Aplicaciones Materiales) era un proyecto de investigación que tuvo una gran presencia en la Isla durante los años 70 y 80. Es representada con variaciones de un logo octagonal que aparece en la mayoría de sus productos y estaciones.

La Iniciativa Dharma viene financiada por la Fundación Hanso :

La Fundación opera en al menos siete proyectos activos. Según al portavoz de la compañía Hugh McIntyre durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, la Iniciativa DHARMA fue antaño un proyecto fundado de la mano de la compañía Hanso, pero fue cancelada en 1987.

Mathematical Forecasting Initiative
Worldwide Wellness and Prevention Development Program
Mental Health Appeal
Electromagnetic Research Initiative
Institute for Genomic Advancement
Life Extension Project
Educational Outreach Imperative
Quest for Extra-Terrestrial Intelligence
Cryogenics Development Imperative
Juxtapositional Eugenics Development Institute
Accelerated Remote Viewing Training Facility

Viendo todo esto es facil imaginar que tenemos : Viajes Espacio temporales, Extraterrestres atrapados, Gente que no se muere ni a la de tres...

gitoes

Ojala y tengas razón y el final de la serie sea algo más cientifico, que es lo que al principio se suponia que iba a ser, pero no puedes negar que ha llevado un aire un poco mas espiritual/religioso la serie con todo el tema de Jacob & Némesis Corp.

Te lo digo por tu comentario en la pagina anterior y el de este post acerca de los dioses (que vuelvo a repetir que seria la opcion que menos me gustaria, pero nunca digas nunca jamás...)

sergiovk
spoiler
tximpa

estoy de la palabra calzador hasta los huevos...( XD)

L

#7371 +1
No se que os han hecho los calzadores.

D4rKa
spoiler
MaKi

#7367

spoiler
iRiBaR

#7373 si, pero no sabemos la clase de parentesco

D

#7374

spoiler
Nherzogs

#7375 Lo diras tu eso xD

spoiler
1 comentario moderado
JoMa

#7346 mi vena friki me llevo a comprarlo , cuando le doy a " buy now " me sale un cartelito de que fue una coña del " april fool day " ... ME JODE ! xDDD

B

#7376

spoiler