#7308 Mira el 6x11. Tiran a los dados para poner las notas.
Esta serie hace tiempo que perdió el rumbo, y aunque la sigo viendo pocas cosas se van aclarando. Con la pedazo de serie que podían haber hecho con la primera temporada...
#7324 para mi la 1ª temporada es perfecta, pero solo es una introduccion...lost empieza cuando abren la escotilla...
llamame fan boy, pero acabe como acabe pare mi es un autentico serion...
#7327 ya lo es...
esq la primera temporada es sublime llena de momentazos, yo opino q tendria q haber tenido 3 temporada o 4 como mucho y se hubiera convertido en obra de culto con el paso del tiempo
Vereis como cuando termine la serie y ya no haya más Lost, os arrepentís de sacar tantas críticas de la nada. Que parece que quereis que os expliquen toda la puta serie en 2 capitulos, cojones.
e q a mi me encanta lost es la serie de mi vida xD ninguna otra se igualara a esta por muchas cosas, no le estoy sacando defectos...solo decia lo de q durara menos para q tuviera menos criticos pesaos
#7340 puede ser que me este haciendo efecto la maria pero me mola tu teoría XDD te la compro pa otra serie XDD
#7344 No lo recuerdo pero puede ser, porque es una mierda de explicación que han metido con calzador xD