#684 ¿que han plagiado de skins? me he vsito toda skins y ni un capitulo de la bazofia esta, pero tengo curiosidad.
#729 he leido las 4 primeras palabras y ya me has jodido,no sabia de q trataba el spoiler y como sea verdad mereces lapidacion
Lo de #729 huele muchisisismo pero bueno si es cierto no lloreis a él sino a los guionistas por hacer ese final de mierda XD
bueno recuerdo por si a alguien le interesa volver a verla...hoy a las 23:15 estrenan la quinta temporada en CUATRO
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/El_Monstruo
Estas son creo que las mas acertadas.
Los de lostpedia son unos pajas.
Una cosa al final dijeron porque unos retrocedian en el tiempo y otros no? Y lo de la sangre de la nariz porque pasava? Es que no lo recuerdo xd
Weno, a ver, hace tiempo que no se emite perdidos, por lo que tengo un poco olvidados algunas cosas, tales como parentescos que no nombran directamente en la serie, pero me han dicho que (basandose en capitulos anteriores)
jajaja por dios, vaya voz tiene FARADAY en el doblaje al castellano jajajaja, con lo que mola su voz de cientifico que se le va la pinza, la han cagao en castellanooo!!!