Lost - 6ª Temporada (Final)

Sinonimo

Necesito respuesta de #746 xD

B

#746 Yo te respondo. "Pasavan" es con b.

darkavm

La primera aún no está claro y en cuanto a la segunda, es demasiado tarde como para ponerme a comerme la cabeza resumiendo todo, tira de lostpedia.

Flipao

Y que hay sobre lo que he comentado en #747 ??

Sinonimo

#753 Gracias.

darkavm

#754 No son la misma.

Flipao

#756 en que te basas? ambas se llaman igual y son rubias xDD

Y por edad podría cuadrar

Y de la madre de Locke no se sabe nada más, no? alomejor sí y no me acuerdo

darkavm

http://www.imdb.com/name/nm0001436/

http://www.imdb.com/name/nm0696387/

Flipao

Muchas gracias tio, independientemente de que sean distintas actrices, al ser momentos distintos, distantes en el tiempo, podría tener sentido que sea el mismo personaje, pero weno, al poner apellidos en el personaje, supongo que deberían ser personas distintas, aunque al ser la IMDB rellenada por la peña, nu se... a menos que los nombres sean oficiales.

Jur, la madre de Ben acaba de salir en Heroes xDDD

P.D: Siento haber sido tan insistente y haberte tocado currartelo asi, muchas gracias ;)

Ethanh4nt

me pregunto como sera la promo,si desveleran algo o no,en plan por donde van a ir los tiros

Flipao

sea como sea, espero no verla.

Me gusta ver los capitulos con la minima información de que va a pasar en ellos (al igual que con las pelis, eso si, al menos saber que tipo de peli voy a ver xD)

Bayzeck

#752 FAN

Onanymous

La madre de Benjamin Linus muere tras el parto. La madre de John Locke no.
Fin del tema.

SeYc

#763 Bueno pero eso no es significante. Locke es mayor que Ben; pudo haber tenido a Locke, luego a Ben y morir. Simplemente no son las mismas porque es bastante obvio, no existe ninguna "teoria conspiratoria".

Ethanh4nt

#763 no se de q hablais pero una cosa es lo q te dicen y otra cosa es lo q ves,asi q se pueden inventar cualquier historia xd

alph

#764 En la primera temporada creo que es se ve que la madre de Locke esta viva.

dangerous

Y luego a algunos les resulta raro que la gente se revea la serie desde el principio.

Y a mi lo que me duelen son los ojos al ver barbaridades que dice la gente hablando desde la ignorancia xD

SeYc

#766 ¬¬ Tambien se que el cielo es azul, pero gracias por decir algo tan obvio.

De ahi lo de la "teoria conspiratoria", aunque quizas no lo deje claro.

M

Pero y una duda aún mayor... Y de qué sirve que sean hermanos?

Me parece una chorrada y una pérdida de tiempo.

factonni

#769 eso iba a decir yo xD, es que os estais rayando a muerte con una cosa la hostia de retorcida que, aunque fuera así, no cambiaría nada. ok serían hermanos, supongo que ben se arrepentiria de haber matado a locke (o no) pero no cambia nada xD

darkavm

Leyendo comentarios sobre algo tan tonto como esto, no se ni por que me sorprendo cuando os hacéis pajas cada vez que resuelven algún misterio xD

SeYc

Eso pasa proque a casi 5 meses de que salga la 6ª temporada ya van 22 paginas. Normal que a la gente se le vaya la pinza con chorradas como esta.

Yo tengo una nueva: Puede ser que Vincent fuera la cria de un perro que tuvo Jack de pequeño. Por eso es capaz de ver a Cristian en los mobisodes :palm:

Sinonimo

MEGASPOLIER DE LA NUEVA TEMPORADA

spoiler
SeYc

#773 Otro que ha caido en la tentacion de leerlo en DarkUFO xD

Tr1p4s

#772 ¿Cual de los mobisodes? Si fuera el perro que de pequeño tenia Jack deberia haber muerto y nacido al menos como minimo 2 veces, pero bueno conociendo los saltos temporales jeje.

#773

Sobre el MEGASPOILER

Nose si me equivoco vamos...

SoLiD

edito: vale ya me an contestado xD

SkOi

#773 no me esperaba algo tan impactante, para otra vez insiste en que es un super mega spoiler de la ostia ;)

SeYc

#775 En teoria esta confirmado, no es una suposicion.

Los "mobisodes" son los fragmentos que sacaron despues de la ¿3ª temporada? donde en uno salia Cristian justo despues del accidente "conversando" con Vincent. El resto era una chorrada xD

darkavm

Esta es una petición que os hago a todos. Si os tragais un spoiler, por favor, guardaroslo para vosotros, no vengais directos al foro a ponerlo y que los demás se lo coman. Porque todos sabemos que por mucho aviso que haya siempre se jode todo, ya sea por los que entran porque les puede la curiosidad o los que te lo cuelan dos páginas después sin avisar.

Es la última temporada de la serie, a ver si podemos tener la fiesta en paz y disfrutar de ella sin conocer hasta el último detalle de lo que va a pasar.

dicon

#779 yo si leo spoiler en este thread tengo bastante cuidado, no veo porque hay que cohartar a la gente... si lo abres sabes a lo que te atienes, otra cosa es lo que dices de que la gente pifia y lo pone sin spoiler que a estas alturas y con esta serie yo haria un punish importante.

aparte de todo esto se supone que no es spoiler si no esta confirmado por los creadores o algo y yo personalmente me creo 0 de todo lo que leo aqui y en enero dejare de leer aprox asi llegare a febrero sin acordarme de ninguna tonteria.

Lo mejor es leerse todos los spoilers porque al final estas tan confundido que no te acuerdas de ninguno.