jack no lo reconoce por que sea malo sino por que ya hablaron en el aeropuerto cuando a lock se le perdio la maleta, sun se que si ve al malo por que algo mu fuerta le va a pasar en la isla como para acordarse.
Ya bueno, no había caído XD Aunque me acabo de informar un poco y no tiene pinta que el de la serie sea de esos, parecen mucho más grandes que el de la isla.
En cualquier caso, es verdad, a quién le importa. Lo importante es la trama.
Los episodios de relleno son aquellos en los que la historia no avanza, como los que tenía Galáctica.
epic el momento en que se encuentran Jin y Sun. pero sigue siendo mejor el de Desmond y Penny.
y, no se porque, pero lo que me da mucha rabia es el FLocke cada vez que habla del auténtico, espero que el Locke vuelva xD. tampoco me ha gustado como explican lo del padre de Jack, demasiado evidente todo, no se.
Vaya mierda encuentro Jin-Sun. Capítulo para introducir cosas y dejarlas para que todos mueran y todo pete, me gusta. Lo que lo han hecho cutro. Todo metido con calzador again. Lo del padre de Jack ya se sabía hombre. Ni cuerpos moviéndose ni nada. Era Flocke ;D! Estoy orgulloso de mí mismo.
Yo también pensaba que el plan tan guay de "nos colamos al submarino y au la liamos". Wildmore ya lo hubiera pensado, y encima no le traen a Desmond que lo necesitan a saco? Entonces para qué quieres a esas sanguijuelas que esperarán que te despistes para endiñártela? Para nada. Aunque a Jin le hacían unas pruebas !_!
Kate ya rayas, DIE DIE DIE! Matadla la primera por favor. Jack ha vuelto a ser el gilipollas de antes xd. Se le cruzan los cables en mitad del viaje, dice todo lo que no tendría que decir, y cuando le hacen decidir elige lo más tonto, confiar en un puto humo negro que lleva timando a la gente desde milenios. Bien Jack, vuelves a ser un puto perry. Aunque cuando decías que estabas "reformado" sólo seguías órdenes (Jacob, el gordo...). Total, no vales ni para tirar Y_Y! Sawyer parece el único que realmente quiere salir de la isla y se monta planes semi-potables. Los otros están a ver si pasa algo, parecen ganado o algo.
Hasta Mayo nada? Le daremos una oportunidad a Life uneXpected y cosas así cutres.
esque swayer siempre a sido mas " a lo realista" en plan siempre huir huir huir de la isla toodo a base de ostias y demas xD pero sinembargo jack siempre a tirado mas a lo "misterios de la isla" en plan creyente como locke, que es lo mismo que dice en el barco
Jack no es que decida confiar en el humo negro, es que se da cuenta de que Flocke tiene mucho interés en que se vayan, así que quiere comprobar el por qué, quedándose. Además gracias a esa elección se libra del marronazo con los hombres de Widmore XD
Para mi con diferencia, lo mejor ha sido el reencuentro Jin y Sun, más que nada por como estaba enfocado el plano que daba la sensación de que cuando se fuesen a encontrar, las vallas no estuviesen apagadas y toma zumbazo!
Y bueno, Sawyer no abrirá las velas, pero el tirarse al mar con el rifle colgado del pecho tiene delito....
Ostia pues no sé que capítulo has visto tú porque precisamente se tira del barco porque desconfía de que FLocke tenga tantas ganas de que todos se vayan, no por seguir a su lado :/
en un principio es eso.. pero luego flocke le "salva" la vida y le dice q está de su lado.. ya veremos q pasa cn jack y si esto de salvarle le influencia..