Lost - 6ª Temporada (Final)

orggahh

sin ganas de qe empieze..

gReStLe

#780 el problema realmente esta en que bastante gente contesta a a un "MEGASPOILER" dos páginas después y con la etiqueta "Spoiler" en vez de "Spoiler de ese MEGASPOILER" y ahí ya la tienes liada.

dangerous

Yo anoche estaba al teléfono y le di sin querer al megaspoiler.

Gracias a dios ahora mismo no recuerdo para NADA de que cojones iba.

SkOi

tratándose de la última temporada no sería bueno crear un nuevo hilo para spoilers de este tipo?
Algunos serán ciertos como parece ser este y otros serán fake como el de hace un par de páginas, pero así sabremos que todos los spoilers que abrimos en el hilo actual no tienen nada que nos pueda joder en el futuro.

Seguirá siendo imposible controlar que la gente no spoilee cosas futuras aquí, pero se tendría más controlado y los moderadores podríais poner un punish grande a los que nos jodan el final de la serie...

C

hahaha megaspoilerrrr, mira que lo avisaba el tio....

anikex

haré como si no hubiese leido nada ಠ_ಠ

L

#784 Sí yo fuese moderador no comprobaba ni un spoiler, anda que iva a arriesgarme a joderme la serie XD

SkOi

#787
lo se, yo tampoco; pero si ahora te pongo

spoiler
M

Yo en este hilo he tomado la determinación de no leer los últimos comentarios al igual que no abrir ningún spoiler. Confío en que los usuarios saben usar los spoiler y no lo usan para (spoiler) decir no (/spoiler).

Con esas dos reglas me curo de cagarla.

  • No leer los últimos comentarios del thread, ya vendrá alguien a cagarse en ellos.
  • No abrir ningún spoiler porque puede que no estén lo suficientemente notificados.
B

Hombre, a ver si se confirma la teoría del megaspoiler. Pero DarkUFO lleva unas cuantas ya xd (no, no soy yo).

Bayzeck

A ver todo spoiler o megaspoiler ke haya aki en MV me lo voy a tragar por ke no me creo lo 0. En realidad lo de los spoilers keda completamente abierto, por ke en realidad lo ke vamos a leer son cosas ke ya sabemos ke pueden pasar y a mi si no me lo afirman los guionistas no me creo nada.

dicon

Es que el que no quiera comerse NADA ni arriesgarse lo mas minimo que no abra ni un puto spoiler y punto, y aun asi se arriesgara a los tontos que no ponen spoiler y dicen cosas que lo son, joder si os va la vida en la serie no abrais el thread tampoco... esperad a que se estrene la temporada.

alexander

Todos han elegido a Ben como el antagonista de Lost en el tema "¿Cuál es el antagonista que más os ha calado?", pero quisiera abrir aquí una discusión sobre ello pues allí no es buen lugar.

En mi opinión Sawyer es el antagonista en los primeros capítulos al haber disputas por objetos y tener una moral muy conflictiva. Cuando aparece Ben y su grupo, estos se convierten en antagonistas de los supervivientes, aunque está situación se diluye en avanzar las temporadas. A partir de la cuarta temporada, Locke y Jack son los dos grandes antagonistas y es algo que venía de lejos. Al mismo tiempo, Ben pasa a ser antagonista de Locke en lo personal y en la lucha de poder. También podríamos decir que Jack y Sawyer son antagonistas en mayor o menor medida en algunos momentos de la serie, ya sea por culpa de Kate, por disputas varias y sobretodo cuando no ha estado Locke. Jacob y su Nemesis parecen dos claros antagonistas, siendo este último el antagonista de todos posiblemente. Ben y Wildmore también lo son.

Hay más teorías en este sentido por la red, por ejemplo este artículo sobre economía de Lostpedia donde sitúa a Jack, Sawyer y Ben como antagonistas -por decirlo de alguna forma- aplicado su personalidad a la economía.

Tal vez haya más o tal vez me haya tomado demasiada libertad en la definición de antagonista, pero está claro que hay más a parte de Ben. En definitiva me ha sorprendido como todo el mundo estaba de acuerdo en algo tan sumamente complejo.

dicon

#793 yo creo que el actor sorprendio mucho cuando se mostro quien era su personaje y nos quedo a todos grabado, y luego ademas aunque en la ultima temporada se diluyera siempre ha sido, el que va por delante, el que sabe mas que nadie y el que controlaba casi todo y eso destaco para todo el publico, ahora han pasado y cambiado muchas cosas pero seguimos acordandonos.

para mi es asi de facil xD si siempre que hay votaciones sobre alguna cosa en plan encuestas y eso el resultado suele ser sencillisimo de deducir.

Lestrandge

es la ultima temporada,LA ULTIMA,nose como podeis leer spoilers,hemos esperado muchos años para esto señores,ahi que relajarse,esperar hasta febrero y disfrutar y comentar 1 a 1 los capitulos que vayan saliendo,yo no me meto mas por aqui por precaucion mas que nada xDDD

darkavm

Hay rumores de que podrían mantener en secreto la temporada hasta que se estrene, ni fotos ni imágenes nuevas en las promos.

ChaRuu

estaria bien :)

_Akiles_

estaria biem, y bueno por mi parte no entrare a este post cuando falten 2 semanas porque empezaran a poner spoilers y con que uno no respete las normas ya la lia

ShADoWWolF

Que mantengan la intriga, ya que son los unicos que saben como va a acabar desde la 1temporada.

pkjn

Hacen bien que no desvelen nada.

cota

estaria bien ;(

BlackBeasT

Lo vi el otro dia y me estuve riendo un buen rato xDD

spoiler
LaChilvy

#802 Los jadeos de Jack hahahahahha

Tr1p4s

Jack es que siempre se hace el cansadete porque el lider se sacrifica por los demas y debe sofocarse aunque haya venido desde la playa a las tiendas.

B

O jadeando o sudando o corriendo o lo que sea. Pero tiene que hacer un papel de "persona importante en un plan secreto", aunque sea ir a buscar galletas para Hurley.

Wandanamera

JajajajajjajaJJja diooooos k bueno el video no lo habia visto!! No creo q haya mas pero aver si encuentro algo

darkavm

La última frase es enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoLiD

hahaha buenisimo el video "..pero eso parte del misterio" xDDDDD

Obama

Grande Jack

Skorp1to

Me acabo de ver la seria por 4 vez ya, la acabo de terminar, y solo me queda 1 duda.

Que es Richard Alperd, su procedencia, la procedencia de Charls Wildmore, y la mitología de la isla, que es la isla y porque tiene esos misterios mitológicos.