Lost - 6ª Temporada (Final)

KraiveN

un par de cuestiones sobre los capitulos finales que quedan, que no me aclaro:

  • Quedan dos capitulos + luego el capitulo final, o solo queda uno (across the sea) y luego ya el episodio final el domingo que viene?

  • El finale durara 30 minutos mas, pero es doble capitulo no? Vamos, que son 110mins (1h50mins). O es un capitulo + 30 mins

aaaaaaaaaah mestoy volviendo loco xD

CybeR

#8430 Vaya pelo más salvaje (WILDMORE) j3j3j3j3j3. A ver si aprendéis a decirlo bien ya hostia.

Nadie comenta lo de este? xDDD

factonni

quedan 2 capitulos normales y luego la finale.

la finale son 2 capitulos y de regalo 30 minutos más. por tanto creo que si, que es 1:50h

darkavm

Across the sea
otro más
Capitulo final doble + 30 minutos

KraiveN

ufff que peritoo! :si: casi 2horas continuadas de LOST!
como me haga un habitual porro para acompañar a lost, en 2 horas me puede dar un infarto jajaj

factonni

por cierto , a que hora empezara la retransmision de la finale? (hora de aqui).
es que puede durar muucho, con la publicidad y todo...

litusrem

#8432 seguro que era el típico Nelson de los simpsons.

Zurrando a la peña en clase y robándoles la pasta del almuerzo.

Txentx0

#8432 ese es al único al que no consigo identificar. ¿Quién se supone que es y cual de la foto?

shortyStyle

Tiene pinta de ser Keamy, el que sale en el centro con una bonita sonrisa xd

2
Sinonimo

Mierda, ya tengo mono xDD

CybeR

Es Keamy (segundo empezando por la derecha sin contar al abuelete xD)

B

Es que hacía falta decir que era Keamy? Esa sonrisa es mítica.

1
Exahel

#8431

http://www.20minutos.es/noticia/697909/0/perdidos/ultimo/capitulo/

2h y media de capitulo :)

Lebowski

#8435 Y luego te extraña no enterarte de cuantos capitulos faltan? xDDD Deja la droja

B

#8430
Jajajaja parece un presentador de el telediario.
A lo de los que dicen del final que si se conoce que si no,Pues en cualquier pagina de Lost hay spoilers,yo no se si te dicen el final entero o no,pero cosas que van a pasar y han psado si,porque yo despues de algun capitulo he visto cosas y era casi todo verdad,y algunas a lo mejor pasan en capitulos siguientes.

ej:en el capitulo de desmond dijeron que habia una conversacion entre el y hurley bastante interesante,y eso paso en el 12.

Asi que no se,puede que lo sepa y no.
Yo lei hace mucho una escena de la finale pero vamos,es una chorrada lo podeis ver que no desvelada ABSOLUTAMENTE NADA.

spoiler

Los capitulos que quedan son
across de see centrado en

spoiler

Por lo que murieron spoiler[/spoiler]
The end (parte 1 y 2) este lo dan en la misma semana que el de por lo que murieron,el primer capitulo es de 40 minutos,y la 2º parte de 40+30

ChaRuu

#8445 mete los nombres de los capitulos y en quien van centrados en spoiler, que a mi me la pela... pero seguro que alguno se te tira al cuello XD

N3mex

#8445

spoiler
weaver

#8447 SÍ, pero por otra parte se pondrán fin a tus dudas, o incluso te dejarán con ellas para siempre xD

Lebowski

Asistiremos a suicidios en masa despues del final?

doktor10

Sólo digo:

spoiler
B

No os preocupeis,que en agosto,sacaran una especie de enciclopedia de mas de 300 paginas por unos 50 pavos con informacion de la serie,misterios que no resuelvan y demas.

Imagino que lo traeran a españa tambien.
Yo me lo compro de fijo vamos.

KraiveN

#8443 2 horas y media de capítulo? no puede ser.. tiene que estar mal!
sería como ver casi 4 capítulos seguidos :o_o:

_BreaK_
spoiler
ChaRuu

#8452 yo creo que eso sera con anuncios.

B

2h y media chavales. Pim pam.

Kamu

2h y media = awesome

factonni

2 horas y media no creo. será contando la publicidad o algo, porque 2 capitulos + 30 minutos son 1:50h

V

Los capítulos serán a las 5 de la mañana, sin publicidad, y con subtitulos en directo. Me explico, seguramente Cuatroº contrate a los de Lostzilla para que subtitulen en directo la emisión. Otra cosa, el capítulo en EEUU se emite a las 19:00h. de la tarde, aquí 03:00h. de la noche. Con lo cual.. no es en directo desde EEUU, es con 2 horas de retraso, pero bueno, los de Lostzilla irán traduciendo, y a las 5 emitirá Cuatro 2 capitulos SEGUIDOS sin publicidad y subtitulado. Mientras que FOX lo emitirá a pelo, sin subtitulos.

dicon

la noche del capitulo final podiamos ir todos a un ventrilo a pegar voces como locos xD

Chuckfan

va a ser una locura de noche...xD