Lost - 6ª Temporada (Final)

B

#8458
Como como como?
SIN ANUNCIOS DICES?
Era el dato que me faltaba para decicirme a verlo.
Y lo de fox,no lo sabia pero era mi primera opcion.
Asi que habra que confiar en CUATRO
Dios que noche,este capitulo es para verlo en quedada con colegas.
Que asco que no conozca a ninguno por aqui que le vuelva loco la serie

crasten

voto al opccion ventrilo ajajajja....

ese canal peta...xd

R415T

#8461 Unos colegas vamos a salir de fiesta y media hora antes de que empiece a mi casa a verlo, party hard!

alexander

#8458 El capítulo se emite a las 9pm en el este que son las 3am aquí, pero no lo pueden dar en directo porque la publicidad aquí se espacia de forma diferente. Es de risa pensar que lostzilla va a traducir el capítulo, obviamente la misma ABC será quien lo subtitule.

SomeSay

Alguien me puede respoder a #8415? Por tenerlo seguro.

#8647 Es que no tenia muy clara la lista de candidatos que quedaban sin tachar.

ChaRuu

#8465

spoiler

y tambien es mas que probable que sea por lo que dice #8467 XD

alexander

#8645

spoiler
as_105

A ver yo no voy a joder ni mucho menos decir nada aqui, yo la verdad no me ha jodido saberlo porque tampoco soy muy fan de lost, y por supuesto no voy a venir aqui y tirarme el rollo por acertar lo que pasaria en el 6x14.

yo solo a las personas que me han mandado el mp les pondre el final y a los demas deciros que el final es IMPRESIONANTE, espero que nadie se sienta mal por mi comentario porque no vengo con intencion de joder.

un saludo y disculpad..

V

#8454 Será Lostzilla quien lo subtitule, ya que ABC no lo subtitulará al Español, y de la traducción se encargará Cuatroº, y ellos le han encargado esa tarea a Lostzilla. La ABC no quiere dar el capítulo final a NADIE, por miedo a filtraciones, por lo tanto ni dará el capítulo a Cuatroº 5 días antes como se hace de costumbre para doblar los capítulos (aparte de que necesitarían más tiempo, al ser doble capítulo + 30 minutos), ni se lo dará 2 días antes para traducir los subtitulos. Así que se hará en directo y con un retraso de esas 2 horas, para que Lostzilla trabaje como cabrones. No creerme es tu problema, pero yo sé que será así. La ABC lo único que hará será emitirlo en su canal. Ni traducirá ni hará nada más. Bueno sí, ganar pasta.

spitak

#8469 eeeh, sí... fuentes por favor! :)
Me cuesta creer que Cuatro contrate a unos fans de la serie en vez de a unos profesionales...
y que lo emiten con 2 horas de retraso para que lo puedan subtitular??? q van a hacer subtitulos "on the fly"?? jajajaja Esq cuanta tonterias decias algunos dios!

Por cierto, Keamyyyyyyyyy! xd

willsmith

Supuestamente en USA emiten o bien dual o bien subs español-sudamericano almenos en los videos sale el cartelito anunciandolo

AzAzOtH

Eso de lo de Lostzilla traduciendo el capítulo para cuatro lo veo bastante geek no? :O

Alguna fuente???

AlexVai

http://www.youtube.com/watch?v=Hjm9YH4Mp2s

MaKi

No se porque asegurais a priori que no hay profesionales entre la gente de Lostzilla ... yo siempre lo he visto con subtitulos de lostzilla y simplemente los mejores.

V

#8470 es tu problema no creerme xD Yo sé lo que hay y punto, solo digo para informar y me echais mierda XD pues nada no dire nada mas. :)

AzAzOtH

no te lo tomes a mal hombre, lo que pasa es q es cto menos curioso :D

I

Creo que ese día desconectaré el router, móvil, telefóno fijo, no encenderé la tele...hasta las 5 de la mañana :D xDDDDDDD.

factonni

me parece muy bien, pero en vez de ofenderte podrias dar alguna fuente no? poruqe entenderas que es una noticia un tanto extraña.

Lebowski

Bueno lo de Lostzilla me parece una chorrada xq ellos mismos han hecho una quedada ese dia para ver el final de la serie. Dudo mucho que en lugar de disfrutar se pongan a la traduccion simultanea como locos. Solo pensarlo me da la risa.
Por otro lado, investigando, infrmacon variada. En un sitio dice que vendra con subtitulos, lo cual no es nada raro los subtitulos en castellano ya que en EEUU lo hacen en muchas series por los hispanoparlantes que tienen por alli, con lo cual en ese caso la ABC seria la que lo hace, sin comprometer la seguridad del ultimo capitulo. Lo que si se confirma es que de las dos horas y media que durara todo, es con publicidad incluida

fuente: http://news.suite101.net/article.cfm/cuatro-pondr-el-ultimo-episodio-de-lost-antes-que-el-penultimo-a16411

Por otro lado, otro periodico digital a fecha de ayer confirma que la emision sera simultanea y sin ningun tipo de subtitulos (pongo en spoiler para no ocupar mucho espacio)

spoiler

Tambien se confirma que el final sera definitivo y no un final abierto, como parece ser que paso en Los Soprano. Lo que si dijeron los guionistas es que quieren dejar espacio para el espectáculo y para que la imaginación de los fans trabaje. De todas formas como quedaran cosas sin atar y muchas dudas, todo lo que falta será desvelado e intentaran explicarlo en el programa 'The Hollywood reporter' (que si no he entendido mal lo emitiran justo despues de la finale)

factonni

eso ya tiene mas sentido. y lo que es una putada es como sea cierto lo de que va a venir sin subtitular...

KueS

Con publicidad incluida al final? Por lo que entonces será un cap de 103 minutos, o lo que es lo mismo 1:43h. Tampoco está mal del todo xd

B

Para los que critiacais a #8469 no se si soy el unico al que se la SUDA Quien cojones subtitule el capitulo (mientras no sean los wanchos de the last recruit xDDD) PERO lo que ha dicho que van a dar el capitulo SIN ANUNCIOS es lo mas importante y parece que a la gente se la suda

V

los de cuatro tendrán subs... bah da igual XD pensar lo que querais xDDDDDDDDD

Txentx0

Dos horas y media con anuncios, si fuese una serie de exito española no llegaría ni a la hora y media de material.

JiMmY

Muchos de aki odiaban a Jack, pero en esta 6ª temporada se está demostrando que es el puto amo de la serie.

darkavm

Yo siempre creí en él.

factonni

no es el puto amo, sigue siendo un papanatas, lo que no quita que en este caso tuviera razón.

1
A

#8473 JAJAJJJAA me encantaaa!!!

weaver

aki teneis el link donde lo dicen:

darkavm

Como lo del ataúd de la 4ª xD