Lost - 6ª Temporada (Final)

E

#8908 venga ya no me creo que nadie comente este video tan super AWESOME
Es increible, demasiado sublime para decirlo con palabras

1
Aur0n

Connect four million!!! hahahaaaa!!!!

buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

A ver de walt no hablemos mejor,porque la historia del crio este esta incompleta.
1º Temporada -Mata pajaros en un flashback y parece que se comunica en la isla como Locke
2º Temporada-Le secuestran,y se le aparece a shannon empapado y hablando al reves,esta le sigue y la acaban matando
3º temporada,se le aparece a locke impidiendo que este se suicide y le dice lo que tiene que hacer.
4º temporada,No hace nada relativamente importante
5º temporada,Locke va al colegio a verle,y le dice que HA SOÑADO CON EL,ESTA EN LA PLAYA VESTIDO CON TRAJE,Y UN GRUPO DE PERSONAS LE QUIERE HACER DAÑO.

Vamos,que mata pajarose,se teletransporta y precide el futuro en sueños.
Como he dicho esta su historia incompleta,y no se si la contaran porque el crio ha crecido tanto que es una putada,pero seria un bombazo para la finale que saliese.

Lo de las incoherencias que decis algunos,yo no las veo la verdad,cuando acabe la serie si dejan algun cabo suelto lo discutimos en plan ultrafriki,pero ahora mismo,No se han contradicho en ningun momento que yo sepa,y si lo han hecho decirmelo.

1
Sr_RoS

#9153

Spoiler predictivo
Angel89

#9154

spoiler
1
BreadFace

Locke es Flocke del los Rocke democke de losfrosties de kellogs no es sogllek sin locke del mocke of brilliance.

Entonces, cuando lo emitan en cuatrº/fox, va a ser, los 240 de la season finale+ luego tooodos esos capitulos anteriores?

Si es asi, goes palomitas y coca cola.

2
zdK

No creo no? xD
Espero por lo menos que los últimos epis los den por la tarde/noche y a partir de las 6:30 den sólo los últimos dos, porque si no veo que no aparezco en clase hasta las 11 con la tontería xD.

swoon

joder no me aclaro, unos me dicen que si y otros que no. ¿estara subtitulada la season finale o no?

AzAzOtH

Si!

P

Si

hitsvil

Buenísimo el video de #8908 xDDDD

Ethanh4nt

1 semana y todo habra acabado...

P

El video de Lost Tribute que puso alguien hace dos paginas es la polla, motiva que flipas

alberthoven

Fui yo, está en #9118 para los que no lo vieron

Individu4

Desde la primera temporada Flocke es Vincent, el perro.

HE DICHO.

Sinonimo

El primer humo negro humanizado es el padre de Jack en la escena que sale hablando con Vincent.

tximpa

#9165 he perdido la cuenta de las veces q se ha dicho esto...

6TasSsaDaR9

#9167 Sí, hay gente que no se da cuenta de que el mismo chiste contado 30 veces deja de hacer gracia.

Enorme el video de connect 4 million xD

Por cierto, me ha surgido una duda que no sé si han dado la respuesta y yo no me he enterado o era algo sin ninguna importancia. La herida que tiene Jack en el cuello en el 6x01, han aclarado a qué es debido?

tximpa

#9168

spoiler
1 comentario moderado
B

#9170 Un auténtico fan de Lost haría las 3!

DiosUniverso
1 comentario moderado
squ4r3

yo estoy igual que #9170, no se que hacer...

Sinonimo

Cuales son las capítulos importantes de ver antes de la finale?

P

#9175 mira #9126

vinaGre

Este me gusta bastante mas que el de #9118
No me canso de verlo :o

2
deBurrows

#9177 vaya fail de trailer de season finale, no sale Desmond.

1
Txentx0

Soy el único que cree que

spoiler
sergiovk

Bueno, vale, pero

spoiler

Usuarios habituales

Tags