Lost - 6ª Temporada (Final)

gitoes

#9180

spoiler
B

#9179

Yo tambien lo he pensado totalmente.
Que

spoiler
Ethanh4nt

lo mas seguro es q no estan vendiendo una historia durante toda esta temporada y parte de la serie,y nos han soltado 123123 mentiras para que al final digan "x" cosa y se nos quede la cara de tontos xd

B

#9174
Una semana para decidir.
Es que por un lado,es el ultimo capitulo,es algo que vas a recodar toda tu vida,y tiene que ser especial (parezco una tia hablando de la virginidad) y no se,Por un lado lo puedes ver solo en directo y tragarte anuncios pero decir,fua me quede hasta las 8 despierto viendo lost.
Por otro peudes hacer lo mismo pero con colegas o desconocidos en algun bar,residencia o quedada.
Y por otro recordarlo tranquilamente viendolo con una calidad que te cagas y sin anuncios.

T

#9170

spoiler
factonni

una semana chavales :(

Sinonimo

#9185 solo?

B

#9170

spoiler
zdK

#9184 Yo desde luego voy a verlo en mi casa ''en directo'' joder, es el último episodio de lost, por muy friki que quede, es el último episodio y hay que verlo si o si xD.

Ya después hay tiempo de bajarlo en HD y verlo tranquilamente, pero verlo en directo no tiene comparación.

Y porque no vivo en ninguna de esas ciudades... que si no me presentaba en un cine o algo así que haya montado (lostkhana y cereales losties a parte... eso sobra xD)

Ethanh4nt

me voy a inventar una teoria sin sentido porq me aburro

spoiler

pd:es coña lo q digo por si no capta alguno la ironia.

biluses
spoiler
kurisichian

vaya teorías peruanas que tenéis algunos,parece que veis otra serie....

5
B

#9190

spoiler

Tendría sentido que Locke volviera. Si no, por qué aguantar con su personaje esta temporada? Sólo porque se sacan de la chistera que

spoiler

Vamos a lanzar teorías?

spoiler
tximpa

locke ya no existe como tal....y aunke apareciera ya no podria aportar nada tal y como esta la cosa...

B

Me pone los pelos de punta,yo creo que es el mejor trailer que he visto nunca de Lost y eso que es amateur.

B

#9184
Yo es que despues de ver el ultimo capitulo lo que menos me apetece es comer cereales la verdad,que seguro que son cereales normales pero con simbolos de dharma o con los numeros pero de fijo.
Yo verlo en directo sin duda,lo que me hecha para atras son los putos anuncios,y que no se si verlo solo o con mas gente

6TasSsaDaR9

Jack y Sawyer son la viva imagen de Jacob y Némesis respectivamente.

B

#9197
Por lo menos de cuando eran niños si,luego ya la cosa se complicaria

Kamu

Con la pasta que san debido sacar con la serie los guionistas espero que por lo menos tiren de efectos especiales y aparezca un dragon de la cueva magica para luchar contra el humo negro

4
tximpa

#9197 esa es mi apuesta para el final de la serie...

jack y sawyer sentados en la orilla de la playa teniendo la misma conversacion q tuvieron nemesis y jacob en el ultimo cap de la 5ª

2
B

+1 a Dragón v.s. Humo. Podrían salir Shinigamis o Cylons también. O una puerta estelar etc...

P.D:
#9200
Y que ponga:
-Todo en esta vida son opuestos
Salgan las fichas del juego ese (blanca y negra) y se cierre con un fundido en negro. Después que ponga:
-Por ejemplo, nosotros ganamos pasta, vosotros la perdéis.

factonni

la promo es increible, impresionante

B

Lo de jack y sawyer quedaria bien,pero tal y como estan las cosas......
Si se quedasen en plan inmortal y despues de un tiempo saliesen si pero si no...
Yo la verdad que me espero algo asi que diga ostia que hijos de puta (por los guionistas) pero en plan bien.
La unica que vez que me ha defraudado la serie,fue con este ultimo capitulo que ha sido de lo peor,aparte de la puta luz,es que mas que dar respuestas (y malas) crea mas...

sergiovk

Despues de ver

spoiler

me apunto a lo de los dragones.

B

Ya que han salido tantas culturas distintas e idiomas,voto porque la finale se centrara en la aparicion de un independentista catalan,que querra dividir la isla y que juegue alli su amado barca en la gira de verano...
Lo que causara la ira de puyol (Hurley) de guardiola (Jack) y de messi (KatE)

E

que ganas de que acabe yaaaaa!!!!!pero a la vez de que no acabe nunca!!!

os recomiendo para despues Los soprano. aqui va un pequeño guiño, a ver quien lo adivina.

http://www.youtube.com/watch?v=2FpkMwH4tAM

N3mex

joder,la promo mola mucho xDDD

Aggg,no sé que haré cuando acabe esta serie :((

B

Yo quiero ver ya el anuncio de una serie nueva que hagan los guionistas de Lost. Será tan...
-De los creadores de... (Lost, 3 min con pancartas de neón) mmmm de qué iba este anuncio?

Aunque el de Ben y Locke vecinos puede ser awesome xd.

B

#9206
La putada de los soprano es que ya sabemos todos como acaba xDDD
Yo igual tengo ganas de que acabe,porque la serie degeneraria muchisimo.
Pero por otro lado........
Echare de menos meterme en foros,buscar noticias,teorias,abrir spoilers y volverlos a cerrar y ver sin querer alguna cosa que no queria y enfadarme conmigo mismo y luego verlo y darme cuenta que era mentira y ponerme super contento :)

que energias pone el pavo que narra la partida!!

djtonight

#9208 fringe es de jj abrams, por si te vale y está pegando muy muy fuerte esta temporada

Usuarios habituales

Tags