Lost - 6ª Temporada (Final)

LaChilvy

Ya va quedando poco... Ais xD

Ethanh4nt

32 paginas y estamos falta aun mas de 2 meses,sin promos ni na de na xDD,y ya con el 1er cap me da a mi q se haran otras 32 paginas XDD

darkavm

Ya puse la primera promo atrás.

Angel89

#932 has been owned by #933

Ethanh4nt

me referia una promo donde se vieran imagenes de la 6a temporada :)! q no te duela lo del gol de señor

Bayzeck

Entonces estamos todos de acuerdo en que se estrena el 19 de enero no?

O_o

Synobazz

NOO

dentro de 11 dias! el 20 de Noviembre!

gReStLe

Oye, creo que estáis destrozando el tema, 2 páginas sobre la maldita fecha..
Quería poner a Evangeline Lilly enfada y esto es lo primero que he encontrado:

ECL

Diosss q ganas, a ver si me animo a repasarme las temporadas, ya no me acuerdo de ninguna de las tramas de esta serie xD y eso q me encanta :S

factonni

habiais visto esta teoria??

http://lostisagame.com/index.htm

es una paranolla. yo no me la he leido a fondo, pero me la comento un colega al mediodia y acabo de entrar, dicen resumiendo que lost es un videojuego como podria ser los sims.

me parece ya rozar el absurdo, y bueno, me parece muy bien qe la gente piense lo que quiera y haga las teorias que le parezca, pero me ofenderia mucho que el final de lost sea como el de doraemon o asi, o sea que pa explicar lo inexplicable digan qeu fue un sueño/videojuego,etc

echadle un ojo, desdde luego curioso está y la verdad es que el que hizo eso se ralló a muerte, porque hay mucho curro.

Korso

Yo tendré mucho tiempo libre pero hay gente que me supera, y eso que es dificil.

Bayzeck

Korso Wins

Skorp1to

pues yo pienso que viven en una prehistoria que están en el futuro

elkirby

se estan guardando demasiado los secretos... haber si sacan una promo ya con imagenes reales!!!

chemical

El del link de #940 menudo papanatas..

Bayzeck

#945 +1

Valiente payaso...

3XplOoD

xD

Skorp1to

temazo xDD

spitak

yo tengo una duda con eso de la emisión mundial, va a ser el primer cap o toda la temporada?
En los paises de habla no inglesa van a emitirlo subtitulado o doblado? porque en caso de que tengan que doblar el capítulo no habrá un gran riesgo de que los capítulos se filtren mágicamente? jajaja

aix, q ganitas tengo de que llegué ya el 20 de enero!!

factonni

no se si era el primero, pero me suena más que era el último

SeYc

#950 +1, a mi tambien me suena que iba a ser el ultimo de estreno mundial, para que todos viesen el final a la vez.

spitak

Bueno, pues si el último capítulo lo estrenan el mismo día y a la misma hora en todo el mundo espero que aquí lo emitan SUBTITULADO, porque sino vamos a tener q o tragarnoslo doblado o esperar a que se emita en USA y bajarlo. Y yo no creo q tengamos ganas de a esas alturas andar esperando... jajajaja

Aunque pensandolo mejor, habría que ver a que hora lo emiten, porque como sea a las 10 allí nos tocaría verlo a las 5 de la madrugada aquí??? xddd

factonni

hombre claro, si lo emiten en todos lados a la vez será a la hora americana digo yo, solo faltaria que siendo una serie americana tuvieran que adaptarse a nuestros horarios xD

B

yo pensaba que era el estreno mundial >< El resto de capítulos los pondrán el mismo día pero con el horario adaptado o algo asi? ..

djtonight

lo han publicado en el facebook de LOST

isn't quite ready to announce the premiere date but is pleased to tell you that the first session in the LOST University Tutoring Center is now live. Check out "Dude, Don't Tell Me What I Can't Say" here -
http://lostuniversity.org/tutoring.php

queseso?XD

0buS

'amigo, no me digas lo que no puedo hacer'.

Quien decia esa frase? Locke?

Edit: 'amigo, no me digas lo que no puedo decir'.

Me he dejado llevar por los recuerdos xDD

darkavm

Locke, y sin el "amigo".

SkOi

Acabo de leer en el periódico que estrenan la 6º temporada en Cuatro una semana después del estreno en USA

Ethanh4nt

en el periodico como curiosidad ponia que lo q ponen en los jeroglificos del cartel promocional es "quien es el lider?"

FeeLD7H

Flashforward se está emitiendo de la misma manera, los capítulos en España salen unos días después que en EEUU. Es más, AXN emite los episodios 2 días después. (EEUU los sábados, AXN los lunes)

Imagino que con las series que vienen nuevas harán lo mismo, para que no haya tanta diferencia de tiempo entre los episodios en un país o en otro. Es que, es una jodienda que algunas cosas salgan 3 o 6 meses antes en EEUU que aqui.