Lost - 6ª Temporada (Final)

alph

#989 http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/P%C3%A1jaro_de_Hurley

Skorp1to

Dios me voy hacer una camiseta de I (L) You. thanks

CrAcKeD

kiero ke empieze ya!!!!!!!!!!!!!!!

dicon

darkavm igual eres mas listo o se te quedan mejor las cosas que a otros, o tienes mas capacidad de observacion, tampoco es cuestion de que la gente no este atenta a la serie, y no va con segundas xD yo como soy un jodido genio pues tambien me acuerdo de casi todo pero doy fe de que tengo amigos que ven series hasta de comedia estilo TBBT y al rato de ver un capitulo no se acuerdan de alguna de las subtramas (y mira que son tristes y faciles de recordar).

darkavm

Finalmente el estreno será el 2 de febrero.

litusrem

Así que los miércoles Lost, gran día porque tenía un vacío ahí :D

dicon

mmm un retraso de 2 semanas, a que se debera..? porque locke esta de espaldas? esta hurley mas cerca que nadie o es que como esta gordo parece que esta mas cerca? xD

Onanymous

#997 es mas grande, claramente. Aunque depende, segun las teorias de Coco es que es porque esta mas cerca... los guionistas nos quieren liar.

alph

Ummm.... ¿Al retrasarse dos semanas quitaran el paron de en medio de dos semanas que tenia y la emitiran del tiron?

darkavm

Los juegos olímpicos son a mediados de febrero, así que habrá que esperar a ver que pasa.

cuerpi

No se si se ha comentado, pero la Season Premiere será de 2 horas y antes del episodio emitirán un especial recopilatorio.

Supongo que sí, que se habrá comentado...

3XplOoD

Están echando La variable en Cuatro. xD

B

Oh! Voy a verlo <3

#1001 2 horas sin contar el recopilatorio? ;O

reedit: vale, que lista soy, he ido esperando ver la constante ; (

darkavm

Recopilatorio (1 hora) + LA X (2 horas).

factonni

LA X

ó

LAX

???

darkavm

LA X.

P

#1006 Traidor..

Mi avatar > el tuyo..

factonni

mmm, yo pensaba que era LAX por lo del aeropuerto y tal, pero por lo visto no lo van a poner tan facil puede que signifique eso, pero seguramente sea cualquier otra cosa que ni nos imaginemos, y que ese nombre solo sea para que pensemos en el aeropuerto y la posibilidad de que todo haya salido bien y esten en los angeles sanos y salvos

anikex

entonces la cuatro va a empezar a emitir los episodios a la misma vez que en america? o es una paja mental que me e ido haciendo yo solo viendo de reply en reply?

darkavm

No se sabe fijo aún, quizás con una semana de retraso.

Onanymous

Lo mismo es por LA X, que marca donde esta el tesoro.
Barcos piratas, islas tropicales... esas cosas xD

Narayan-Sama

67dias y 22horas quedan para el estreno...

Snorky

No se si podré aguantar tanto, ya tengo monazo... y eso que empecé a verla este verano :3

CalvOr0t4

#991 Y ese pájaro significa algo o no xD?

Txentx0

No lo creo, hay 10000 cosas que son más prioritarias de resolver.

Snorky

Sí, entre ellos dónde acabaron los niños que se llevan del segundo grupo... todavia le estoy dando vueltas.

Narayan-Sama

Ae quedaron con la gente de Ben. Vivian bastante mejos que en la selva.

tximpa

lo peor de esta temporada va a ser tener q aguantar a muchos q ya estan con el machete en la boca esperando para rajar sobre el final de la serie y tal, sobre si esto no lo han explicao, sobre si.......ya vereis q coñazo

canhaya

quieres saber el final?

spoiler
Ethanh4nt

yo con q me dejen la misma cara de tonto como se me quedo con el final de la 3a temporada me sobra independientemente como sea el final de la serie xd