darkavm igual eres mas listo o se te quedan mejor las cosas que a otros, o tienes mas capacidad de observacion, tampoco es cuestion de que la gente no este atenta a la serie, y no va con segundas xD yo como soy un jodido genio pues tambien me acuerdo de casi todo pero doy fe de que tengo amigos que ven series hasta de comedia estilo TBBT y al rato de ver un capitulo no se acuerdan de alguna de las subtramas (y mira que son tristes y faciles de recordar).
mmm un retraso de 2 semanas, a que se debera..? porque locke esta de espaldas? esta hurley mas cerca que nadie o es que como esta gordo parece que esta mas cerca? xD
#997 es mas grande, claramente. Aunque depende, segun las teorias de Coco es que es porque esta mas cerca... los guionistas nos quieren liar.
Ummm.... ¿Al retrasarse dos semanas quitaran el paron de en medio de dos semanas que tenia y la emitiran del tiron?
No se si se ha comentado, pero la Season Premiere será de 2 horas y antes del episodio emitirán un especial recopilatorio.
Supongo que sí, que se habrá comentado...
Oh! Voy a verlo <3
#1001 2 horas sin contar el recopilatorio? ;O
reedit: vale, que lista soy, he ido esperando ver la constante ; (
mmm, yo pensaba que era LAX por lo del aeropuerto y tal, pero por lo visto no lo van a poner tan facil puede que signifique eso, pero seguramente sea cualquier otra cosa que ni nos imaginemos, y que ese nombre solo sea para que pensemos en el aeropuerto y la posibilidad de que todo haya salido bien y esten en los angeles sanos y salvos
entonces la cuatro va a empezar a emitir los episodios a la misma vez que en america? o es una paja mental que me e ido haciendo yo solo viendo de reply en reply?
Lo mismo es por LA X, que marca donde esta el tesoro.
Barcos piratas, islas tropicales... esas cosas xD
Sí, entre ellos dónde acabaron los niños que se llevan del segundo grupo... todavia le estoy dando vueltas.