Lost - 6ª Temporada (Final)

Snorky

"No, they’re not dead." - Javier Grillo-Marxuach

"It’s not a dream." - J. J. Abrams

"This is not a fictional reality that is playing out in someone’s brain." - Damon Lindelof

Narayan-Sama

64dias 23horas...

SoLiD

Promo de la Sexta temporada emitido por Cuatro...

ami me a encantado =)

Netzach

#1018 Llevamos unas 3 temporadas mediocres aguantando los "capitulazos" supongo que podréis aguantar la shitstorm cuando llegue el momento.

darkavm

Yo solo se que como el final de la serie sea una mierda, voy a chapar el foro, destruir todos los hilos de lost y hacer como si todo esto nunca hubiera existido.

Netzach

#1025 Te tomo la palabra.

B

woha, capturad pantalla todos RAPIDO

Angel89

hecho!!

Narayan-Sama

#1025 Si no... BAN!!!

B

Ostras Darkavm yo me apunto. Después vengo a Madrid y vamos a tajarnos por ahí spoileando a todo el mundo por la calle.

shisko90

vaya pasada de promo

B

Me encanta esta promo, es genial

Narayan-Sama

La verdad es que esra currada, y la comparación que hacen entre la isla y un tablero de aljedrez donde los protas son las fichas en un gran juego... me encantó.

B

Hay un monton de medios estadounidenses que han aplaudido la promo de cuatro de como se debe promocionar una serie, eso es por que no han visto las anteriores xD.

Nah, clap, es cojonuda, la comparación, el poema...

tximpa

pase lo q pase con la sexta tempoarada los q ya estais rajando a priori lo hareis pase lo q pase...estais deseando q asi sea...

a los q no rajamos pq pensamos q puede tener una tempoarada final espectacular nos toca disfrutar... gran promo

SeYc

#1035 Es lo que tiene el salseo. Los del otro bando tambien calentaran a los "anti-lost". Asi cuando tenga un final apoteosico se llevaran un "ZAS! En toda la boca!", o viceversa. Al final es lo que quedara en la memoria, como te reiste de los frikis de BSG que se metian con tu serie favorita, o como se rieron ellos de ti. xDD

Yo estoy dispuesto a disfrutar pase lo que pase.

gitoes

#1036 Yo estoy contigo.

Muy buena la promo y deseando ke empiece. A ver no vuelven a retrasar el estreno...

pkjn

Muy buena promo :D

ManKorR

Esta toda wapa la promo

NaCh1To

Te tomamos la palabra dark!

crasten

muy buena la promo

Bau

jodidamente grande la promo

alguno teneis pensao volveros a ver la serie entera ahora en invierno? xDD me lo estoy planteando seriamente

Snorky

#1042 Yo lo estaba pensando seriamente xD
Pero si no la empezamos a ver a saco, probablemente no lleguemos a tiempo para empezar a ver la última temporada : /

Angel89

lo que ami me falla en esa promo, es que aparezcan

spoiler
B

#1042 yo me lo estoy planteando seriamente, si xD Igualmente en enero "me parece" que tendré maratón de la quinta.

I

Qué ganas ya joderr!!!:D

Narayan-Sama

Yo ayer acabe de verme la quinta otra vez(en español), como me la paso un colega, poz desidi verla. Sinceramente, la traduccion de Desmond es horrible. Me parece muy desepcionante que tradizcan la coletilla de Des como "colega"...

EDIT: #1048 XD sorry. eEs que estaba tumbado en la cama escribiendo y la lie parda...

Netzach

#1047 El doblaje debió afectarte porque no entiendo casi nada de lo que has dicho.

Bau

#1044 por qué te falla? por cierto, puedes decir jacob y anti-jacob sin miedo eh xD

tximpa

#1049 yo tampocon entiendo pq le falla....