Lost - 6ª Temporada (Final)

Depeche

#71

Sobre la retransmisión de radio...
dagavi

Misterios del universo - La iniciativa Dharma (con subs en español)

Igneus

Mis especulaciones a #71

spoiler
Skorp1to

pillo sitio

drEk

quien es el último en la cola? xDDD

sitio reservado

Nfst

I WAS HERE

3XplOoD

cojo sitioo

LaChilvy

La espera se hace eterna!

TrOkO

Yo estuve aqui

_Akiles_

lo del misterio de la avioneta, estaba mas que resulto y hubo un tipo en la comic-con que le dieron la oportunidad de hacer 1 pregunta, y va y se pone a preguntar que de donde llega la comida de dharma, yo no se si el tio iba de coña o es que era idiota xDD

KrITIK4L

Estaremos al pie del cañon en esta temporada también... :D

djmuerte

Atrás queda ese domingo en el que TVE programó una serie después del tenis de la que quedé prendado xD Sea cual sea el final de Lost va a quedar un vacio muy grande :-(

MiniZ

Yo solo espero q no la caguen cn el final... aunq seguramente no a todos nos gustara como acabe, muchos pensaremos q deberia haber acabado d una manera diferente, pero bueno, sea cual sea el final, q tnga logica y q no se saquen nada de la manga q no venga a cuento... sino soy capaz de no volver a ver la tele xdd

Kartalon

Joder, que todavía quedan meses...

Joey

joder que ganas tengo me cago en to xD

SAN_GIL

#77

spoiler
B
spoiler
darkavm

http://roniemidfewarts.com

Parasigma

#108 WTF???? Que tiene que ver eso con LOST? XD

dagavi

Pone lost y salen los números 15 y 16.

Sin contar con que el dominio es de ABC/Disney.

El Whois del dominio
elkirby

No paro de ver este video, me encanta!!!!!!

mikail

No puede acabar esta serie porfavor :'(

Sinonimo

#111 El mismo que he puesto yo en #60, pero subtitulado. Mejor así, para quien no lo entienda :D

dagavi

Es que si metes en vídeo en #60 en spoiler cualquiera lo ve -.-

No es necesario meter toda cosa que haga referencia a la serie en un spoiler (y menos si es un video que ni siquiera se reproduce solo). Además de que es un post de la 6º temporada, todo lo que se ve en el video debe de ser conocido por los que visiten el post.

Se ha pillado una mala costumbre con el comando spoiler de meterlo todo dentro de el en el momento en el que sale el nombre de la serie o de alguno de sus personajes, así no se puede distinguir un spoiler real de meros comentarios de cosas que han pasado o teorías que podrían ser de interesante lectura, pero que no se leen por el mero "miedo" de que te puedan contar algo real dentro de esa temida palabra: spoiler.

Por ejemplo, ya me diréis que tiene de spoiler de la 6º temporada el mensaje de #106 #107 o incluso las preguntas de #91 y las respuestas a estas. ¿Que se usan para guardar espacio? Pos cambiar el texto "spoiler" por "respuestas a la preguntas de #91"

B4s1C

espectacular, una pena que solo quede 1 temporada más..

B

Una cosita. El otro día veía con mi novia los capítulos por donde ella va y me quedé observando lo siguiente:

Temporada tres, capítulo 15, kate y juliet son abandonadas en la selva esposadas. Les empieza a perseguir el humo negro y en un punto se meten en unos árboles para esconderse, pero el humo negro las pilla y se acerca a juliet. Los destellos que da el humo negro (supongo que juzgándola, porque en ningún momento enfocan al humo, y ahora creo que es aposta) son un tanto como fogonazos de luz más claros y brillates que las demás veces. Me baso en que es de noche, se ilumina buena parte, y la tía hasta entrecierra los ojos.

Acto seguido las deja, para al rato perseguirlas de nuevo. ¿Creéis que tiene que ver con el último capítulo de la anterior temporada y con

spoiler

?

darkavm
spoiler
B

#117 FFFFUUUUUUUUUUUUUUU

spoiler
darkavm
spoiler
B

Claramente.