Lost - 6ª Temporada (Final)

blackito

no jodais q la rubia muere... voy por la 4 º temporada ...!!!!!! y descargando la 5º :D

darkavm

Enhorabuena por haber entrado al hilo de la sexta temporada.

helicon

HAAJJAJAJAJAAJAJAJOAJOJAAOJAOJAJAJA

deBurrows

O vuelve a salir Claire rápidamente (que tiene q reaparecer porque se pira sin sentido) o Juliet sigue saliendo, pero a mi que no me dejen sin un pibón de estos que alegre la vista.

dagavi

Modificación de la web misteriosa, al pasar el ratón por encima de la imagen se superpone la siguiente imagen:

sk_sk4t3r

Posible título del primer episodio.

6x01 - LA X

darkavm

Aeropuerto de Los Angeles.

Que cabrones, ya verás como al final nos la juegan xD

S

#127 Explicate!

sk_sk4t3r

#128 El aeropuerto de Los Ángeles se llama LAX.

E

que ganas ya!!

peterkakarot

¿ Quizás un flashforward ?

C

#131 Ya no van haber más flashback, ni flashfoward, ni cambios temporales... xD

Angel89

#132 y kien eres tu para decir eso?
xq dijeron q abria menos, pero abria, ya os estais colando xD

vamos, q no me imagino la sexta temporada sin un flashback de richard...

Shendraf

#133 Confirmaron que contarían todo el pasado de Richard

anikex

nadie va a decir nada sobre lo de #125 ?

Bau

Yo diría que el mensaje de #108 (y #125) tiene por objetivo restar credibilidad a lo que diga el tal Paul Scheer, que por lo que veo es un humorista cuya función es calentar un poco a la afición de lost xD

Aquí una fotuca que he visto por ahi, donde sale tachado el nombre del capítulo que se supone que será LA X

Y sobre #131 - #134, leyendo en lostzilla sale este link cuyo resumen sería "La temporada de los viajes en el tiempo está finalizada". Link

p4l3rm0

Sobre lo de #125 parece "RONIE MIDFEW ARTS" podría ser uno de los anagrama tan típicos de la serie y resulta que una de las posibles variables que resultan del re-ordenamiento de las letras es "Widmore" + "X".

Siendo "Widmore Fine Arts" la posibilidad con mas sentido quizá. Vamos que huele a ARG a la legua.

Aquí esta el vídeo del humorista/pintor/asaltante a ratos "robando" el script del 6x01 de las instalaciones de la abc. Ojo a las "apariciones estelares" de dos conocidos:

_Akiles_

que se compre una dentadura

B

Por cierto, hoy ha salido en cuatro el episodio de la tercera, cuando Ben pequeño se encuentra con Richard por primera vez...... y Richard va sin afeitar, totalmente desaliniado y con el pelo largo.

En el resto de veces a Richard (en todas las épocas) se le ve hecho siempre un pincel. No añado más xD, gazapo? o explicación?

Y otro detalle que no sé si se comenta por ahí. En ese mismo capítulo Lock convence a Sawyer para matar a su padre (en la larga lista de preguntas de antes no está como coño llego este hombre a la isla xD). Curiosamente convence de manera "análoga" a Ben para matar a Jacob.

darkavm
Shendraf

#136 He leído el artículo. Efectivamente dicen que "nada de viajes en el tiempo" y "nada de flash forwards", pero no han comentado "nada de flashbacks" en ningún momento

_Akiles_

#139 nuestra teoria sobre eso es que richard llego en el black rock de ahi esas ropas que parecen de pirata o al menos de otro siglo, supongo que en esa epoca cuando se encuentra con ben todavia no estaban asentados del todo o simplemente las seguian llevando puestas para aparentar

eso es lo que se puede deducir mas o menos de richard, pero creo que todo el mundo esta ansioso por ver su flashback y conocer su historia al detalle xD

darkavm

#142 Pero sigue sin sostenerse eso. Cuando Ben se encuentra con Richard (años 70) va de pirata, pero cuando viajan en el tiempo a los 50 para el tema de la bomba, va vestido como siempre.

neofuck2

Quizas fue para llamar la atencion de Ben simplemente,o camuflar su forma de vida,como "the others" en las primeras temporadas de lost.

_Akiles_

#143 entonces puede ser simplemente para aparentar como ya puse, yo tambien pense eso pero tambien esta que cuando va vestido formalmente dharma todavia no habia llegado a la isla, quiza con la llegada de dharma hubo algun enfrentamiento y puede que debido a eso richard no pudiera salir de la isla

C

Yo creo que tanto Richard como Ilara son de la Roca Negra...

p4l3rm0

O simplemente puede que uno de los "Richards", mismamente el pirata, no sea en realidad Richard, si no "otro" haciéndose pasar por él a lo FLocke. Llamemosle Jacob, MIB o X. No tiene mucho sentido, pero con estos guionistas a saber xD

C

http://www.youtube.com/watch?v=bPtqJ7I0nl4

Fake?

Yo creo que sí xD.

Joey

mira el PD del video,

PD: Está claro que es un montaje, pero está muy bien hecho. A mí me ha encantado.
Película: "Ases Calientes" (SmokinŽ Aces) en la que aparecen Nestor Carbonell, Matthew Fox y alguien llamado Locke (Andy García).

es un montaje xD

dagavi

Aunque ayer ya habían algunas, ahora hay más novedades en las webs con las que se está haciendo una de las actividades de Lost de este "entre-temporadas".

Por un lado Ronie Midfew Arts actualizó su mensaje con otro nuevo, que van en paralelo con los de Damon, Carlton and a Polar Bear.

El mensaje es este:

Al "juntarse" ambas webs todas funcionan ya desde el dominio http://damoncarltonandapolarbear.com donde encontramos una colección de "cuadros", donde solo el primero está descubierto. Vemos a Damon y Carlton junto con Paul Scheer y un hombre de espaldas, en comentarios sobre la foto he leído que puede ser J.J. Abrams

Al darle a la foto o en la parte que pone HUB nos lleva a una sección donde se presenta la siguiente imagen: