Lost - 6ª Temporada (Final)

soulsville

¿hay algún gadget para el pc que sea como un contador de los días que faltan? :*

B

http://www.lost4815162342.com/countdown/?ref=widget

soulsville

ehm, gracias, pero me he explicado mal. Me refería para ponerlo en el escritorio

LaChilvy

20 dias :X

LaChilvy

Los creadores de 'Perdidos' aseguran un sorprendente final

http://www.elpais.com/articulo/gente/creadores/Perdidos/aseguran/sorprendente/final/elpepugen/20100113elpepuage_1/Tes

darkavm

Lógico, no van a ir por ahí diciendo que el final va a ser una mierda.

alph

#1356 Para cuando el avatar con los caretos de Jack.

alexander

Leí en una entrevista que habían grabado dos finales, imagino que no son alternativos, simplemente con cambios.

darkavm

#1357 Ya pronto, antes tocan otras cosas.

#1358 Deben estar rodando el episodio 12 en estos momentos, así que difícilmente van a grabar varios finales cuando los guiones de los últimos capítulos no están ni escritos.

Kartalon

#1358 No es de extrañar que grabaran un final totalmente alternativo que no se va a emitir para:
1) Evitar leaks.
2) Luego añadirlo a los extras.

Y, obviamente, además andar grabando escenas distintas que tampoco van a llegar a emitirse para hacer tres cuartos de lo mismo.

SoLiD

mentira, lo del final, les quedan 7 capitulos por grabar.

# Les quedan siete episodios por filmar.

Cuse: "El final no está escrito aún"

Terry dice que no tenía ni idea de la verdad sobre Locke al final de la quinta temporada.

Damon dice que prefirieron "poner en el guión que había algo diferente en Locke y ver cómo lo hacía Terry, antes de darle detalles".

Cuse sobre si la cadena les ha presionado para hacer un spin-off: "En absoluto. Han sido muy generosos".

Cuse: "La historia de Lost acaba en mayo. No hay un piloto para otra serie encubierto en la finale".

Damon: "¡Preparaos para rascaros la cabeza, America!"

"Creo que dejaría de ser Lost si no hubiese un debate sobre si el final es bueno o malo" - Lindelof.

Cuse: "No se responderá todo. Hay un sentido fundamental del misterio en nuestras vidas y en esos personajes".

Cuse dice que veremos imágenes de la nueva temporada en promos que se emitirán poco antes de la premiere.

Según Lindelof, no hemos visto el final en ningún momento de la serie.

PHOBOS

Bueno 20 días, habrá que empezar a verse la 5ª temporada otra vez para no entrar verde en la 6ª.

alexander

Seguramente me equivoque y debí leer que iban a filmar dos finales, pero es más que posible que sea un fake.

suggus

edit: leí mal

B

#1363 Esos finales si no me equivoco se grabaron para evitar que se filtrara antes de tiempo.

factonni

#1356 xDDDD

C

la hostia, que ya esta aquiiiiiiiiiiii!!!! que poco quedaaaaa jujujuju

ke2g

19 dias, ya queda menos :D

Fox-Wittmann

Gogo falta na

Bau

esto de cambiar el titulo con lo de 20 dias ya ha hecho que me ponga nervioso joder xd

y yo paso de cuatro que hay anuncios.. donde esté en ingles+buenos subs que se quite lo demás (y si hay partes que los subs van a toda ostia y no te enteras de lo que pasa pues se le da pa tras, como si tardas 2 horas en ver un capitulo :D )

Ismelldrama

Vaya putas ganas, parece que fue ayer cuando vi el final de la 5ª, ha pasado volando el tiempo :D.

LaChilvy

hay algun resumen de la ultima temporada para refrescar los temas?

si no, me veré los últimos 2 caps.

Narayan-Sama

Mejor hacer un maratón y verse la terie entera un par de semanas antes xDDD Es lo que voy a hacer.

alph

#1372

Bau

#1373 mucho tiempo libre no?

eso son 3 días y un par de horas viendo lost xD ..

m0i

late :!

darkavm

Que nervios. Visto el final de la anterior temporada yo me conformo con que esta no apeste demasiado.

mDity

#1374 joer q friki incluso para todo lo que rodea lost :S xDD

Txentx0

#1374 buen resumen, pero esa vocecilla me taladraba los oidos.

Falta

spoiler
LaChilvy

#1374 gracias