Lost - 6ª Temporada (Final)

curro15

A ver si es verdad :qq:

B

Bueno, voy a ir añadiendo el hilo a favoritos ya, que antes no lo he metido porque me rayábais con vuestras teorías y tanto blablabla xD

malakaton

Al ser estreno mundial será en ingles con subtitulos para el resto? o saldrá en castellano tmb?

curro15

Castellano

Onanymous

Teniendo la posibilidad de verlo en versión original, ¿alguien va a verlo realmente doblado por la tele?.

En cuanto a lo de si va a superar a otros hilos... desde el primer capítulo va a haber un boom de páginas nuevas, con teorías, ralladas mentales y discusiones xDD

curro15

eso está claro jajaj

Txentx0

Yo desde luego lo veré en VO, no porque tenga un mal doblaje, sino porque depués de verla durante 5 años en inglés y tener que esperar semana a semana (esta serie la seguí desde el principio) no me queda otra que acabar todo como lo empecé.

B

VOSE ó, si estoy muy desesperado, VO a secas xD

JoMa

sabeis si el video que esta puesto en #1258 esta opr ahi substitulado ??

Shendraf

Que risas con el parque de atracciones de Lost xDD

Fuente

PD: ABC planea un spin-off a largo plazo... Según ellos, algo parecido a lo que han hecho con Star Trek :\

B

Tengo bajando las 4 primeras temporadas, que son las que eliminé en una época oscura de mi vida en que no tenía clara su importancia xD

No sé si ponerme a verlas antes de que empiece la 6ª... O quizá lo deje para cuando acabé la serie, y verla entera de nuevo.

Txentx0

#1330 No se te ve nada

B

xDDDD que buena la caja de arena con nikki y paolo xDD

Shendraf

Solucionado lo de #1330 ;)

dangerous

Joder que risa con la guarderia xD

factonni

hostia, muy bruto lo de la caja de arena xDD

B

La puta guarderia de Jack JAJAJjaJAjAJAJjaA

crasten

BUENISIMOOOOOOOO ajajajjjaa

uvege69

la guarderia wins... jajajaja

0buS

#1327 yo lo mismo pero desde la 2º. No voy a esperar a español que son pésimos los doblajes por cierto xD.

B

Pero que ganas porfavor !

curro15

Es buenisimo el parque de atracciones xD

TERRyBoGaRd

creo que la gente esta un poco confundida con el ultimo capitulo. Va a ser un estreno mundial en cada pais con su propio idioma obviamente.......pero el capitulo no es en directo :S como piensan muchos :S

Zoko

Espero que los de Cuatro la vean después que los que lo vemos en VO.
No quiero tragarme spoilers de la gente que lo ve con el doblaje de mierda.

Exacto, ellos lo verán una semana después que en America :D

suggus

He leído por internet Enlace inside en cuatro sale el mismo día que en EEUU, tengo intención de ver el estreno con un amigo, alguien me confirma si lo harán el día 2 o tocará bajárselo de internet? es que no encuentro más información al respecto.

ChaRuu

hombre sinceramente no creo que la exen a las 3 de la mañana en españa el dia 2.. porque en eeuu siempre suele ser a esa hora que son las 9-10 de la noxe alli.

alexander

La serie se emite en la franja de 9-11 PM que sería de 2-4 AM aquí. Realmente a esa hora pueden permitirse emitir lo que quieran y luego repetirlo otro día. De todas formas, entre el horario y que no he visto ninguna fuente fiable sobre si los derechos en España son de Disney (tiene la ABC y ha marcado la estrategia de estreno mundial) o FOX (quienes tenían antes los derechos), el anuncio que hicieron en El Hormiguero no sé si es definitivo.

dangerous

Supongo que no, pero si Cuatro decidiera emitir el capítulo en VO o VOSE durante la noche/madrugada, pueden contar conmigo y mi desvelo.

Y si al día siguiente lo emiten en horario normal en español, como ya me habré visto la versión VOSE fijo, también contarían conmigo.

djtonight

#1348buena idea

Onanymous

Imagino que para los que tenemos tele dual nos dará igual que el capítulo esté doblado, ¿no?. Siempre se le puede dar y verlo en V.O.