Lost - 6ª Temporada (Final)

sk_sk4t3r

Estreno en FOX el 9 de Febrero.

En Cuatro se estrenará lo mas seguro esa misma semana, por ahora sin concretar el día.

M

Como si fuera a verlo por Cuatro y doblado. Mis huevos toreros!

darkavm

Nadie te obliga a verlo doblado. Existe una tecla en el mando que pone AUDIO.

E

#1413 Sí pero los subtítulos que ponen en la tele.... tela marinera lo malos que son.

A no ser que seas un crack en Inglés que entonces nada.

Por cierto muy útil lo de poner los días que faltan para el comienzo de la temporada en el título, deberían hacerlo con todas las series.

C

#1387 Yo tenía pensado ir el día del último capi.

darkavm

#1415 Te expones a que haya algún hijo de puta a la puerta contando el final.

Yo no saldría de casa el día del final, ni encendería la tele, ni mucho menos mirar en cualquier página web de periódicos, noticias o blogs.

C

#1416 Entonces a ver si me aclaro, el día que lo estrenen en cuatro será despues de que lo estrenen en USA? Es que yo pensaba que harían un estreno mundial o algo así.

#1418 A pues entonces si, tienes razón, la verdad es que el mundo está lleno de gilipollas, y ya sería una putada que después de 6 temporadas...

darkavm

De momento va a ser con una semana de retraso.

Txentx0

El día del último capitulo de Lost solo abres internet para descargartelo y para los subs. Yo hasta que no me vea el cap no entrare en MV ni nada, que seguro que habrá spoilers hasta en Offtopic.

Tr1p4s

Joder estoy contando día a día a que llegue el momento para empezar la última temporada de la mejor serie del mundo, pero a la vez me da pena porque esto acaba... a ver como son los 2 primeros capítulos y como nos dejará el final de 3 capítulos.

Por cierto mi novia para reyes me regalo una sudadera de Dharma con los números está genial, aunque bueno es un poco tarde ya para decirlo jeje.

Eustaquio

Obviamente el día del último capítulo tendré preparado el aislador sensorial 2000.

Que ganas de que empiece esto ya!

Cheester

El dia del ultimo capitulo hare lo mismo que todos, me aislo, lo veo y luego entro aqui a meter punish a punta pala de los miles de graciosos que habra poniendo spoilers... xD

B

El día del último cap... usuarios OnLine: -1.

Habrá tanta gente compartiéndolo que se bajará en 10 segundos el capítulo xd.

shortyStyle

Yo estoy viendo las 5 temporadas enteras otra vez, y ya voy por el final de a 3º casi (WE HAVE TO GO BACK lololo), tendré que hacer un sprint final para pillar el comienzo de la 6º :clint:

w1ll

A mí me gustaría ir al Bharma algún día, espero que alguien me acoja durante esta temporada :qq:

LaChilvy

#1388 aquí

malakaton

" Estreno en FOX el 9 de Febrero."

Entonces se retrasa?

Que lioooo

SeYc

#1427 Se retrasa? Ese es el estreno en España, y no se retrasa porque hasta ahora no habia nada seguro.

malakaton

No deciais que era el 2 de febrero?

curro15

en USA xD

factonni

gol de señor

0buS

Una semana justa después. Y cuatro lo hará al mismo tiempo que la fox?

Kartalon

#1416 #1419 ¿Y quien protegerá ese día MV de los spoilers si vosotros no estáis? ;_;

SeYc

Darkavm como buen moderador que es, se lo vera en directo y estara desde la madrugada con el remo preparado para usarlo en cualquier momento (introduzca aqui su risa satirica) xDD

Yo tengo claro que ese dia me levando a las 5 a.m. para descargarlo y luego me vuelvo a la cama. Cualquier otra cosa es jugarsela demasiado. El que no madrugue ya sabe a lo que se puede exponer jejejeje.

sk_sk4t3r

Yo en cuanto lo saquen me lo bajo y lo veo. Y entonces estaré con la pistola cargada por si acaso algo raro ocurre por aquí.

alexander

Creo que soy el único a quien le deben dar igual los spoilers porque desde de la tercera temporada que no es de las que sigo con más furor XD

dangerous

¿Alguna lista de los capítulos más importantes de todas las temporadas para hacer una pequeña maratón el fin de semana anterior al 2 de febrero? Tiene que haberla xD

Mr-Carradine

Alguien me explica como va eso de que va a salir el último capitulo a la vez en todo el mundo?

O ya no lo van a hacer? Esque eso lo leí hace un año y no he vuelto a oir hablar del asunto

LwZ

Yo el día del estreno y final de temporada, sobre todo el último, chaparía el hilo, actualizaría únicamente #1 con links y después de X horas lo reabriría. O meter algún tipo de filtro para evitar que posteen fakes de nueva creación o similares.

O que coño, spoiler basto = ban permanente xD

Q

que buena esta la juliet.