Lost - 6ª Temporada (Final)

B

menudos ansiosos xd

B

So........

6x01, ep filtrado

que forma más encantadora de empezar a terminar una serie....................

sk_sk4t3r

Anda que voy a ver el capítulo en calidad horrorosa, mira que ni esperar 2 dias, que débiles que sois.

ke2g

#2013 +1
pero al final es fake o no es fake? que me entere yo xD

Bayzeck

Que no es fake. Es el capitulo

soulsville

Aguantaré y el 3 examen :/

Nos vamos a dar la ostia y el cap va a ser una basura.
Puto hype.

mnDl

¡La puta madre, ya esta aqui, ya esta aqui!

Paso de abrir spoilers, prefiero ver que se fuman viendo el capitulo

B

chicos llevamos esperando mucho a este momento, que mas da por unos dias mas xDD yo lo veré por la fox ese dia tranquilamente...

R

Bueno yo fake no se si es, pero me lo he bajado de algunos enlaces que ya rulan x ahi ...
la calidad es peor de lo que me esperaba asik no voy a verlo de momento...
He decidido subir una imagen para mostar la calidad.Podeis verla tranquilos no es una escena spoiler , no se ve nada nuevo es del resumen de la anterior temporada.Bueno para el que quiera verlo :

Imagen del video, parte resumen temporada anterior

PD: el sonido es aun peor que la imagen

ZeroS05

pfff yo creo que no vale la pena

B

los que no seais capaces de esperar dos dias para verlo como dios mandad haceros los ver anda

darkavm

Para 3 días que quedan es estúpido vérselo con calidad screener.

Bau

si hubiera unos subtitulos al menos en inglés o castellano se podría ver.. sino da dolor de cabeza xDD

#2012 que huevos vertelo.. ese spoiler tuyo lleva peligro!!! xd

iRiBaR

una duda q tengo...

cuando salga el capitulo 6x01 el dia dos de febrero... cuanto tiempo habrá k esperar para verlo en español? (no latino a poder ser xD) o al menos subtitulado!!

Sinonimo

Subtitulado a las 5 de la mañana del miercoles lo tendrás.
En español el día 9.

dicon

Espero que se actualice el thread con los links para 720p.

Yo no pienso verme el cap, si fuera mas tiempo tampoco lo haria porque encima tendria que esperar XX tiempo para ver el siguiente pero es que tratandose de 3 dias o 2 o 4 tambien es una estupidez.

Hace unas cuantas paginas el amigo del amigo de txenxo (creo que era txenxo sino da igual...) ,el tio este que estaba con la novia en hawai y se sacaron fotos con locke, creo recordar que en el mail que envio a su amigo dijo que habia alli un preestreno o algo asi, o en new york, no se... pero que era el dia 31 me parece asi que bueno, si hicieron preestreno entiendo que se haya filtrado..

darkavm

Lo digo todos los años, aunque no tendría que hacerlo.

Cualquier asunto referente a spoilers de futuros capítulos, comentarios acerca de promos... tiene que ir debidamente señalado. Quién no lo haga se llevará directamente un punish.

Y si quoteais a alguien que comenta algo sobre una promo y vosotros no lo señaláis, también os lleváis premio.

malakaton

Soz yo no lo sabia #2027

Sinonimo

El capitulo ponedlo también por torrent eh ;)

AoShi

La calidad del capi filtrado no llega ni a TS-Screener xD, es insufrible, paso. Lo veré dentro de unos días bien xD.

GrimMcSlam

Alguien sabe si está este video sobre lo q pasó en las anteriores temporadas cn subtítulos al inglés?

http://www.youtube.com/watch?v=yIFL104E9Ts

Gracias.

chaoswwc

Bueno, después de tanto suplicio, al final se ha filtrado el primer episodio de la 6ª Temporada el cual gracias a los sicarios de LostPH xD han conseguido el primer episodio. Está sin subtitulos asi que tendreis que afinar vuestro oido y sacar los apuntes de inglés porque... allá va.

Os lo dejo en enlaces extraidos directamente del blog de LostPH.

spoiler
B

#2032 :clint:

tadex

#2032 Pero es la mierda screener? Es por bajarlo, o no... Para una vez que soy premium, me espero al 720p

GrimMcSlam

No me lo creo, lo siento xD.

CybeR

Joder #2032, vaya primicia colega, quizá en Canarias.

speciaL

Yo paso de probar, prefiero aguantar y verlo en en 720, pero si lo llego a saber no entro al post hijosdeperra!!!

AmiG

#2032 nosotros no hemos filtrado nada :/

Mr-Carradine

Pero vamos a ver. El 2 de febrero se estrenará el capitulo 6x01 en EEUU. Y si yo quiero verlo al dia siguiente como lo hago?. Entro aqui y ya lo habreis indicado o deberia buscar en Taringa directamente. Y la calidad será Screener o la misma calidad que cualquier episodio de otra temporada que me descargue ahora?.

Muchas gracias.

darkavm

Aquí se pondrán links, y la calidad será buena.

Usuarios habituales

Tags