Lost - 6ª Temporada (Final)

Onanymous
SeYc

#1981 xDD. Yo me he visto hasta el cartel de "lost" y ya he flipado

Sobre los 6 primeros minutos
DiosUniverso
Filtracion
kyller

En España, Cuatro lo estrena el día 9 de Febrero no?

cota
sobre capitulo filtrado

#1984 si, a las 22:45

malakaton

Menuda mierda xD, no vuelvo a entrar aqui, filtracion de 15 mins? ...

omiyo

Debiles!! No os podeis esperar 3 dias ?? xD Yo no he visto ni 1 solo frame, y espero que asi sea hasta que salga el capi entero xD

crasten

la verdad que esperar 2 dias es una eternidad xddddd

y charli no sale ke esta aki konmigo pegandose un buen festival esperando a que salga el cap xd .

helicon

#1987 +1

os quejais de la gente que pone teorias que al final son spoilers y ahora todos os tragais los primeros quince minutos de capitulo. tremendo xD

Onanymous

#1985

sobre la filtración
-PippinTuk-

Dios me estais dando miedo poniendo tanto spoiler , no voy a leer nada , no debo leer nada

por cierto me encantan los :

vinaGre

Nose como teneis el valor de ver el screener ese xD

B

#1992 +1 xD pa 3 miseros dias que quedan.. que ganas de quitarle emocion

Onanymous

#1993 Pero si

spoiler
Narayan-Sama

No puedo dormir me come el spiler! No puedo dormir me come el spiler! No puedo dormir me come el spoiler!

tadex
Filtración 15 minutos
Silvio_Dante

la verdad no se porque entro aquí antes de que empiece la temporada, paso de leer nada xD me dais miedo

iRoN-G

Porpoco es fake, hay escenas nuevas.

jojo

Bayzeck

De fake nada, capitulo 1 completo.

AGUA!

B

CASI veo la premiere de 15 min. Calidad chustera al máximo será xd. La filtración de 4 min ha sido para quitarnos el mono y las ansias de ir envenáos. Ahora a esperar a 720p y prou. Mira que al igual abro los spoilers.

Onanymous

No hay ninguna filtración de 15 minutos. Es una filtración (supuestamente) de la premiere entera.

En mi opinión esa filtración es un fake. Las escenas son nuevas, sí, y aparentemente continúa la historia de la serie, pero eso no significa que no pueda haberse filtrado a propósito y sea un montaje de coña. Además, la premiere son los capítulos 1 y 2, y juntos duran más de una hora...

En mi opinión es una coña.
Pero no diré por qué, no sea que luego no sea fake y suelte aquí spilers. Aunque espero que lo sea, porque al menos los primeros 15 minutos son una puta mierda xD

Bayzeck

#2001 no tienes ni idea, repito cap 06x01 completo

En version chustera y sin subs pero completo

0buS

omg 15 min, esa ya si que no la veo xD

Bau

#1975

sobre el video
dagavi

#2003 No se han filtrado 15 minutos, se ha filtrado, mediante screener, el episodio entero.

Pero después hay mensajes como #1996 que usan el comando "spoiler" justo de la forma que no hay que usarlo y que no aporta nada, ya me diréis que tiene de spoiler:

"Es todo fake no? Solo he visto la de 4min xD

EDIT: Ahi va la ostia, pero si en lostph hay una filtración entera... no me jodas xDD"

cota

#2004

sobre el capitulo
Bau
malakaton

Yo lo tengo clarisimo, en dos dias seeyou, lo q tengo claro es que no voy rebentar la serie con una mierda de screener xD

ZeroS05

alguien tiene noticia sobre subs para el 6x01 /filtradov?

Bau

están en ello en www.lostzilla.net parece

Usuarios habituales

Tags