Lost - 6ª Temporada (Final)

elkirby

jajajaja 1,5 dias, se pondran hasta las horas que faltan? xD

Bayzeck

1.5 XDDD

Sinonimo

Creo que 1 día si lo puedo aguantar, pero el 0.5 creo que no xDD

EDIT:

Tenia el teclado numérico bloqueado! jajajja

Joluma

#2133 ¿Exactamente que has querido decir? ¿Que te mola ir a comprar al DIA?

ChaRuu

#2133 ?? xdddddddd

tximpa

ahora mismo #2133 esta sangrando por la nariz

btomAN-

DIOS Q JODIDO MONOOO OSTIASS

aNke

Voy cogiendo sitio. Deje la serie cuando termino la primera temporada y esto me ha vuelto a dar ganas de verla asi que me he tragado la temporada 2 y 3 en una semana (estoy en examenes) y espero llegar a la emision del segundo de la sexta esta semana, asi que nada, nos veremos en breves comentando spoilers.

_noX

se podrá ver en directo en algún sitio tipo justintv, sopcast o algo de eso?
Por cierto cuidado con la promo esa nueva que hay un par de detalles que... ejem.

B

#2139 Si, se podra ver por internet.Estate al tanto por aqui y tal a eso de las 2 de la madrugada.

malakaton

fuah, me acabo de ver la promo de #2115 y acabo de alucinar en colores es poco... como sea asi de potente toda la temporada....

Ahora voy al WC que me e echo popó xD

Txentx0

#2140 :wow:

FunkyWake

¡Me vuelvo loco!
I can't wait. ffs

as_105

aaaaaaa la promo me a matao :S:S:S y lo peor que el dia 3 tengo examen de aleman y no voy a poder verlo hasta por la noche!!!

PaPa

1.5 jajjaja la gente ya va con to el mono amelio xD.

as_105

#2145 ya ves, yo estaba muy traquilo esperando hasta pasado mañana sin mono ni nada, pero a sio ver la promo y perder el juicio como un loco

PLeaSuReMaN

OMG y yo con estos pelos

Tr1p4s

Por cierto leyendo el periódico he visto un gráfico en Público de lost, aviso de spoilers.

http://www.publico.es/especial/lost/

malakaton

Yo me despido de ustedes hasta dentro de 1.5 diaŽs xD

Despues de verme por decimo cuarta vez la puta promo xD hoy voy a soñar con ella xD

Sinonimo

Edit en #2133

En miércoles poned el link en 1 que sino me suicido.

SoLiD
ChemicalX

Cuanto queda Jose Franciscooooo

Amata

Qué ganas......

Ebel

No he podido aguantar... ya he visto el screener de hawai :palm:

Skorp1to

No pienso ver ni un video vuestro joder que ansias jaja

Anubis_1

DIOS SANTO, QUE SALGA YA ESTA MIERDA POR FAVOR.

y lo peor es que tengo examen el jueves... xd

Sinonimo

Mis exámenes empiezan el Miércoles y no acaban hasta el viernes de la semana siguiente, con un examen cada día xDD

Joluma

Me acabo de hacer caquita y solo he visto el 6x00...me acaban de venir todas las ganas que hasta ahora estaba reprimiendo de saber como termina toda esta mierda!

darkavm
Scavenger19

Joder, a mi q me parece una basura esta serie...xD para gustos colores jejeje Pero bueno, me alegra q aunque no me guste a mi tenga tanta expectacion!
:)